Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/11/2019, 22:03:44
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por go let it out

A Campi lo amo, pero es horrible para atajar penales. Tiene esa costumbre que no entiendo de moverse media hora antes de que el rival ejecute, dejando 3/4 del arco totalmente libres. Algunas veces zafamos porque los tipos capaz no levantan la vista antes de patear, pero en general no sale bien. Cualquiera que se tome.el trabajo de estudiarlo tiene todas las chances de meter el penal sin mucho esfuerzo.

8 penales atajó en Independiente, debe ser de los arqueros que más penales atajaron en los últimos 20 años.

Islas por ejemplo, no atajó ninguno.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 18/11/2019, 22:07:45
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por thelonious monk

a mí no me parece tan culpa de Campaña el gol del Kun.
Es un centro relativamente corto, tirado rasante y fuerte.
No puede llegar a cortarlo ni en pedo.
Por ahí la reacción post cabezazo podría haber sido mejor, nomás
Coincido, todo dicho y, para mí, el cabezazo fue muy fuerte como para reaccionar de otra manera.
En el segundo quedo para la mierda con ese paso al costado, si no se tenía fe hubiera elegido un palo y chau, nadie le iba a decir nada. Pero con ese paso que da la cagó.
Lunes 18/11/2019, 22:12:39
24948 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por thelonious monk

a mí no me parece tan culpa de Campaña el gol del Kun.
Es un centro relativamente corto, tirado rasante y fuerte.
No puede llegar a cortarlo ni en pedo.
Por ahí la reacción post cabezazo podría haber sido mejor, nomás
Coincido, todo dicho y, para mí, el cabezazo fue muy fuerte como para reaccionar de otra manera.
En el segundo quedo para la mierda con ese paso al costado, si no se tenía fe hubiera elegido un palo y chau, nadie le iba a decir nada. Pero con ese paso que da la cagó.
yo vi arqueros que salen y se anticipan con dos brazos y manos al que va a cabecear

el penal de amateur infantil lo que hizo

no veo la hora que lo hagan guita y lo fleten

es hora de Bacchia
Lunes 18/11/2019, 23:13:49
21840 Posts - 2843 Puntos
Puntajes de cada ugador?
Mejor y peor ?

Olé ya hizo de las suyas...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 19/11/2019, 01:09:33
61350 Posts - 20326 Puntos
No lo televisaron , me perdi de algo ?
Martes 19/11/2019, 01:39:03
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Gol
50% Kun y 50% Campaña

¿Y Viña que mide 2 metros que marcaba al Kun Agüero que mide 1,68 y le ganó saltando no tiene responsabilidad?

Lejos veo responsabilidad del arquero. Ustedes tienen una forma rara de ver responsabilidad en los goles.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 19/11/2019, 01:56:34
61350 Posts - 20326 Puntos
La nueva campaña que empezaron los periodistas es sacar a Tagliafico de la seleccion , ponen a Acuña, otros de riber a Casco. La zaña xontra el Rojo es terrible .
Martes 19/11/2019, 02:55:51
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por danfish

Hay que cambiarle el gesto a la cara de Campaña...siempre entre cara de boludo y miedo, debe mirar varios videos de Chila...
Es q es uruguayo, bó. La uruguayidad exige perfil bajo y un andar seguro y al mismo tiempo sereno, con un espíritu indómito pero despojado de toda grandilocuencia

Pd: laraiiii laaa raaaaa ♫
Martes 19/11/2019, 05:35:24
10082 Posts - 887 Puntos
No me gustaba la designación de scaloni, pero tengo que admitir que la tan necesaria renovación la está llevando bien, sobre todo en el partido con Brasil hubo varias jugadas donde no se vio tanto la Messidependencia, al menos que no tenga que bajar tanto a buscar la pelota y su quede de 3/4 de cancha en adelante que es donde lastima de verdad.
Hay varios aciertos en jugadores que no pedía mucha gente y que están para la selección : Ocampos, De Paul ( ayer anduvo flojo, pero venía bien ), Paredes, los dos Nicos González y Dominguez y noto algo más de rebeldía en el equipo que con la generación anterior y los cambiios que viene metiendo son bastante acertados.
En el debe : El arquero, no me convenció ninguno de los que viene probando y me parece que con uruguay debería haber probado a Musso o a Dibu.
El otro punto flojo la defensa, a mi juicio sñolo tenemos resuelto el lateral izquierdo, con Tagliafico, pero los centrales no me cierran, otamendi después de muchos años de selección no es el baluarte que debería y no se ha encontrado un compañero de zaga, debría haber probado a Kanemann, incluso al pibe de Nehuen Pérez un rato o Foyth en su puesto real. Tampoco hay mucho más afuera que merezca jugar, Lisandro Martínez debría tener continuidad ahí, más ahora que juega con Taglia y armar la base a partir de esos 2, el puesto de 4 sigue vacante también.
Martes 19/11/2019, 09:46:13
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por spoilt77

Bueno duelo de dinosaurios n° 192, con la murga de scaloni + la pulga amistosa
No le veo nada de murga al equipo de Scaloni, es más, creo que está haciendo bien su trabajo
Brindo por la octava!!!
Martes 19/11/2019, 09:48:24
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

La nueva campaña que empezaron los periodistas es sacar a Tagliafico de la seleccion , ponen a Acuña, otros de riber a Casco. La zaña xontra el Rojo es terrible .
Tagliafico no juega más en el Rojo
Que no tenga periodistas amigos es otro tema, pero acá no nos podemos perseguir por esta...
Brindo por la octava!!!
Martes 19/11/2019, 09:57:42
21840 Posts - 2843 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por CABALLERO-ROJO

Gol
50% Kun y 50% Campaña

¿Y Viña que mide 2 metros que marcaba al Kun Agüero que mide 1,68 y le ganó saltando no tiene responsabilidad?

Lejos veo responsabilidad del arquero. Ustedes tienen una forma rara de ver responsabilidad en los goles.
Una cosa no quita la otra...yo me fijo en la responsabilidad de Campaña xq es nuestro arquero...lo que haga otro no me interesa.

Lo del penal es relativo...no es un atajador de penales Campaña.
Decis que atajó 8 en el rojo y realmente recuerdo 5 o 6...que no está mal igual.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"