Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/11/2019, 11:22:13
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por juanbjusto

Más que la selección lo que creo que se le cortó a Gallardo es lo de ir a un grande de Europa, al menos por ahora, porque estaba sonando para el barca y perder esta final le hará bajar varios escalones.
Laureles para ir a la selección tiene de sobra, más comparado con Scaloni, de hecho mediano plazo debería tener una oportunidad lo mismo que el cholo del que se estan empezando a cansar en el atletico de madrid, en esa terna metería a Pochetino.No lo está haciendo mal Scaloni, pero no me lo imagino dirigiendo a la selección en un mundial, demasiado que lo hizo en una copa américa.

De acuerdo. No hizo un mal papel Scaloni en la Selección pero no tiene la trayectoria para tener ese cargo.
Lunes 25/11/2019, 12:15:49
1241 Posts - 241 Puntos
A alguien le sigue importando la selección todavía?
Lunes 25/11/2019, 13:23:03
1994 Posts - 156 Puntos
No creo que Gallardo sea un tecnico de Selección.

Lo veo más como un tipo que labura día a día, que trabaja mucho la union del plantel, que esta en los detalles mas insignificantes, que se rompe el orto.

En la selección no tenes esa chance, algunos clubes no te dan a los jugadores, tenes pocos dias de laburo. te manda a jugar a arabia para cumplir con un contrato, y hay una desorganización terriblre.

Gallardo esta para Europa, y si es antes del 19 de Enero de 2020 MEJOR
Lunes 25/11/2019, 13:39:37
1063 Posts - 228 Puntos
Gallardo ya tiene pasajes a españa....estaria aprendiendo catalan....
Agustín
Lunes 25/11/2019, 13:44:25
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por aadufau

Gallardo ya tiene pasajes a españa....estaria aprendiendo catalan....
Escuche que si el DT de Flamengo salia campeon podria ir al Barsa
Lunes 25/11/2019, 15:14:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Holan le ganó a Flamengo

A la Seleccion
Iba a decir lo mismo, DINHO .....

Es HUMOLAN o van a buscar a HEINZE ....."Gallanto" no sigue más en " rovar "
...
Lunes 25/11/2019, 15:15:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Gallardo mal que nos pese, es el mejor técnico de la Argentina
Le das a CRISTIAN DIAZ o BKCC  la misma guita, el VAR a favor y ayudas arbitrales insólitas y es GUARDIOLA ....
...
Lunes 25/11/2019, 15:17:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Todos los pergaminos para ir a la selección tiene Gallardo. Pero no creo que agarre en este momento.
El que niega que el tipo sabe y tiene con que dirigir, es un termo que poco sabe de fútbol.
Sacále el VAR y ahí vas a ver cuanto dura ....Que vaya a dirigir ARSENAL DE SARANDÍ o GIMNASIA DE LA PLATA y ahi te puedo creer ....
...
Lunes 25/11/2019, 15:18:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mondi007

no lo quiero a GAllardo en la selección pero perdió una final... no se quedo afuera en primera ronda como para que no haya un justificativo (además de todo lo que gano con rivar)
Es más DT HEINZE para la selección que ese boludo ....
...
Lunes 25/11/2019, 15:22:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Dinosaurio 66

Holan le ganó a Flamengo

A la Seleccion
Jajaja a Holan dejalo que se curta un poco en otro club. Aca tuvo la libertad de hacer lo que se le cantaba y hizo cagadas.

En otro club no va a poder hacer lo mismo, buen DT, garca pero buen DT. Habra que ver cuando tiene su chance de nuevo aca, ojala dentro de mucho.
Nos avisaron los hinchas de Banfield que HUMOLAN era MAL BICHO y no se equivicaron !!!...

"Entregarle las llaves del club" a ese hijo de mil putas le permitió desarmar al CAMPEÓN de 2017 y hacer un desastre con los fiambres que trajo ...ARRUINÓ LA RESURRECCIÓN DE INDEPENDIENTE !!!!...

¡¡¡QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU PUTA MADRE Y NO VUELVA NUNCA !!!...
...
Lunes 25/11/2019, 15:38:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por juanbjusto

Más que la selección lo que creo que se le cortó a Gallardo es lo de ir a un grande de Europa, al menos por ahora, porque estaba sonando para el barca y perder esta final le hará bajar varios escalones.
Laureles para ir a la selección tiene de sobra, más comparado con Scaloni, de hecho mediano plazo debería tener una oportunidad lo mismo que el cholo del que se estan empezando a cansar en el atletico de madrid, en esa terna metería a Pochetino.No lo está haciendo mal Scaloni, pero no me lo imagino dirigiendo a la selección en un mundial, demasiado que lo hizo en una copa américa.

De acuerdo. No hizo un mal papel Scaloni en la Selección pero no tiene la trayectoria para tener ese cargo.
EL DUEÑO DE LA SELECCIÓN ES "PECHI ", DÁ IGUAL A QUE ENTRENADOR PONGAS ....

Podés poner un "DUMMIE" como DT en el banco de suplentes y nadie notará la diferencia ...




...
Lunes 25/11/2019, 15:41:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66

Holan le ganó a Flamengo

A la Seleccion
Gallardo a la seleccion Holan que vuelva al rojo

y scaloni que vaya a rivar
HOLAN QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE ...
...