Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/02/2020, 17:18:09
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Solo alguien que no entiende lo que es el futbol no puede homenajearlo.
Rosario, River e increiblemente Boca.

Esto va a hacer pensar a Maradona que se equivoco cuando cambio su Club de chico para quedar bien con Boca, ahora vera quien realmente lo quiere mas .
Quien lo respeta en serio.

De haberlo comprado Independiente , no hubiese cambiado pero en esa epoca el mafioso de Armando lo llevo a Boca, ni se sabe de donde saco la guita pero eso es comun en el mundo boca o river , y. nunca quedan endeudados ni señalados por el periodismo.
Los bosteros se van a romper el ojete para superar lo hecho por Independiente al recibir a Diego, que no es por alardear, ha sido el más sentido homenaje de todos hasta el momento, porque en otras canchas hubo mucho agradecimiento, pero no hubo tanto sentimiento a flor de piel como en el LDA!! la otra fue en la cancha de Huracán con esos 20 locos que estaban atrás del banco de suplentes visitante en el Ducó y no miraron el partido, sino estuvieron ahí con D10S.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??