Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/06/2020, 13:18:49
Feliz Cumple al Numero 1
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6206
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Un 24 de junio de 1987 Nacia en la Ciudad de Rosario, Santa Fe , El mas grande de las ultimas decadas , Lionel Messi, alias La Pulga .

La edad de Cristo



Pero primero quiero recordar y felicitar a los viejos, que aquella noche del dia de la primavera, un 21 de septiembre de 1986 , crearon la obra maestra del Futbol Mundial.
Sin esa noche , hoy no estariamos recordando a este monstruo.

 







Para los detractores.



El museo personal del 10
 

Y solo le falta ganar un Mundial para completar el album y ganarse la pelota de cuero.






Como yo lo quiero a Messi, pienso que se equivoco al elegir jugar para su pais de nacimiento y no elegir su pais por adopcion , el que le pago el tratamiento para el desarrollo de su fisico, 
Con la Roja hoy seria el idolo de TODOS los argentinos, porque aca somos asi.
Siemore se admira mas lo que viene de afuera , del Norte .




Felicidades Monstruo






Feliz 33 L
Miércoles 24/06/2020, 13:21:22
61133 Posts - 20256 Puntos
Tranqui Leon , ya te van a reconocer cuando largues el futbol y los contras le diran a sus nietos . yo vi jugar a Messi, era un genio ! Porque asi somos .




Y si a alguno no le gusta Messi , mala suerte.

Suerte y adios .

Miércoles 24/06/2020, 13:53:02
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Dani53
Feliz Cumple al Numero 1

Pensé que hablaban de Campaña...





[b]Messi, gran jugador. ----
Pero si hablamos del padre de Messi, para felicitarlo... ¿Olvidamos que es UN DELINCUENTE? Y sin necesidad, porque el tipito no robó un pan para comer...
[/b]
La Audiencia de Barcelona ha condenado esta mañana a Leo Messi y a su padre, Jorge, por tres delitos contra la Hacienda Pública. Ambos deberán cumplir 21 meses de prisión, aunque no entrarían en ella al ser una pena inferior a los dos de años, por fraude fiscal al haber defraudado 4,1 millones de euros durante los ejercicios 2007, 2008 y 2009 procedentes de los derechos de imagen del astro futbolístico.La pena impuesta para Leo Messi se desgrana de la siguiente manera: siete meses de cárcel y una multa de 532.313,31 euros por defraudación en relación al IRPF del ejercicio de 2007; siete meses de prisión y multa de 792.300,54 euros por defraudación en relación al IRPF del ejercicio de 2008, y otros siete meses y una multa de 768.387,70 euros por defraudación en relación al IRPF del ejercicio de 2009. -----------------------------------------------Por su parte, su padre, Jorge Messi, deberá cumplir la siguiente pena: por el delito de defraudación en relación al IRPF del ejercicio de 2007, siete meses de prisión y una multa de 532.313,31 euros; por el delito de defraudación en relación al IRPF del ejercicio de 2008, siete meses de prisión y una multa de 532.313,31 euros y por el delito de defraudación en relación al IRPF del ejercicio de 2009, siete meses de prisión y una multa de 532.313,31 euros. Messi y su padre, condenados a 21 meses de cárcel por fraude fiscal
Miércoles 24/06/2020, 13:57:11
61133 Posts - 20256 Puntos






Miércoles 24/06/2020, 14:09:20
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53
Feliz Cumple al Numero 1

Pensé que hablaban de Campaña...





[b]Messi, gran jugador. ----
Pero si hablamos del padre de Messi, para felicitarlo... ¿Olvidamos que es UN DELINCUENTE? Y sin necesidad, porque el tipito no robó un pan para comer...
[/b]
La Audiencia de Barcelona ha condenado esta mañana a Leo Messi y a su padre, Jorge, por tres delitos contra la Hacienda Pública. Ambos deberán cumplir 21 meses de prisión, aunque no entrarían en ella al ser una pena inferior a los dos de años, por fraude fiscal al haber defraudado 4,1 millones de euros durante los ejercicios 2007, 2008 y 2009 procedentes de los derechos de imagen del astro futbolístico.La pena impuesta para Leo Messi se desgrana de la siguiente manera: siete meses de cárcel y una multa de 532.313,31 euros por defraudación en relación al IRPF del ejercicio de 2007; siete meses de prisión y multa de 792.300,54 euros por defraudación en relación al IRPF del ejercicio de 2008, y otros siete meses y una multa de 768.387,70 euros por defraudación en relación al IRPF del ejercicio de 2009. -----------------------------------------------Por su parte, su padre, Jorge Messi, deberá cumplir la siguiente pena: por el delito de defraudación en relación al IRPF del ejercicio de 2007, siete meses de prisión y una multa de 532.313,31 euros; por el delito de defraudación en relación al IRPF del ejercicio de 2008, siete meses de prisión y una multa de 532.313,31 euros y por el delito de defraudación en relación al IRPF del ejercicio de 2009, siete meses de prisión y una multa de 532.313,31 euros. Messi y su padre, condenados a 21 meses de cárcel por fraude fiscal
Si vamos a hablar de fraudes, robos, corrupcion , agarra los libros de historia y empeza a leer la historia de España desde 1492 en adelante y te vas a dar cuenta que Messi y el padre son dos bebes de pecho, dos hormiguitas al lado de los que robaron los Reyes de España en America, la matanza de indios, y los barcos cargados con oro y joyas de los indigenas.
Andate a la epoca de Franco, el gran represor y toda la mafia esa.





Despues volve hasta hoy y compara la evasion de Impuestos de Messi y sera un vuelto en comparación. Sin hablar del gran evasor de Taxes, Donald Trump, Presidente de un Pais , que todavia se jacta en publico de hacerlo, y trata de tarados a los ciudadnos que pagan taxes .

Entonces despues hablamos,
Ademas no se que tiene que ver el cumpleaños de Messi con el mono aullador del Amazonas . ,
Miércoles 24/06/2020, 14:38:27
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por Dani53

Tranqui Leon , ya te van a reconocer cuando largues el futbol y los contras le diran a sus nietos . yo vi jugar a Messi, era un genio ! Porque asi somos .




Y si a alguno no le gusta Messi , mala suerte.

Suerte y adios .

Dani,

y esto es en serio. Yo soy crítico de el y amante del Diez. No quiero repetir mis críticas, hechas con datos. Sólo quiero saber tu opinión de la comparación (difícil por ímproba) entre Messi y Diego. Gracias.
Miércoles 24/06/2020, 14:54:12
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Dani53

Tranqui Leon , ya te van a reconocer cuando largues el futbol y los contras le diran a sus nietos . yo vi jugar a Messi, era un genio ! Porque asi somos .




Y si a alguno no le gusta Messi , mala suerte.

Suerte y adios .

Dani,

y esto es en serio. Yo soy crítico de el y amante del Diez. No quiero repetir mis críticas, hechas con datos. Sólo quiero saber tu opinión de la comparación (difícil por ímproba) entre Messi y Diego. Gracias.
Son dos genios.
Uno aparecio antes , en los 70 , en la decada que se retiraba el hasta entonces Rey Pele, el idolo de los chicos de mi edad, el que envidiabamos sanamente porque era Brasilero y no argentino.
Y nos preguntabamos si alguna vez apareceria otro igual después que Pele brillara en Mexico 70.
Y sucedio, en mi adolescencia llego un cebollita, una promesa, pero tantas promesas quedan por el camino, que yo esperaba verlo como jugaba en primera.
Y en el primer lartido que lo vi a Diego, supe que iba a ser un genio.
Muchos argentinos dudaron de el hasta que termino el Mundial 86.
Le tuvo que hacer ese gol a los ingleses para que se decidieran y reconocieran estaban equivicados.
A Maradona antes de Mexico 86 lo comparaban con Francescolli, quien era mejor, digo esto porque los mas jovenes pueden pensar que Diego ya era el mejor antes del Mundial.

Pero Diego igual que Messi tuvieron la mala suerte de nacer en Argentina , en cualquier otro pais incluido Brasil hubiesen sido indiscutidos .
Ahora es el tiempo de Messi y lo comparan con Maradona, Con CR7 , porque asi somos, creadores de idolos para despues destruirlos .

El personaje del Contra Calabro no fue casualidad, esta en el ADN argentino.
Yo nunca los voy a comparar, a los dos los disfrute en distintas epocas de mi vida , de manera distinta. Para mi me alcanza que sean argentinos los dos.
Porque sufri a un Pele brasileño.

Messi tiene una trayectoria mas prolongada, es distinto a Diego en todo, sus origenes, ciudades, clubes donde jugaron, personalidad, signo del zodiaco. caracter, todo distinto.

Dos idolos dentro de la cancha, y fuera de la cancha uno solo es ejemplo de lo que hay que tratar de ser y hacer.

Incomparables , unicos , me basta que sean los dos argentinos y sentirme orgulloso de poder decir :” yo soy argentino como Messi, como Maradona “ y que la gente al decir eso se saquen el sombrero y me alimenten el EGO argentino que todos tenemos.
Miércoles 24/06/2020, 15:23:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Que los cumpla con felicidad. Lo mas sensato es dejar de decir que es el mejor, es un jugador genial como lo fue Maradona y obviamente cada uno
de ellos tendran sus simpatizantes pero es imposible debatir sobre el
mejor de ellos, algunos agradeceran haber visto a Messi en una cancha y
otros nos moriremos llenos de futbol por haberlos visto a los dos.
Dejense de joder sobre quien es mejor y agradezcamos tambien que los dos
son Argentinos.
Miércoles 24/06/2020, 15:29:51
14702 Posts - 4612 Puntos
me genera lo mismo que ver jugar a cr7 osea nada, un jugador que nunca le va dar una alegria a Argentina, uno por que lamentablemente es portugues el otro bueno... no puede...



Veni a Discord
Miércoles 24/06/2020, 15:36:48
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Dani53


[b]Messi, gran jugador. ----
Pero si hablamos del padre de Messi, para felicitarlo... ¿Olvidamos que es UN DELINCUENTE? Y sin necesidad, porque el tipito no robó un pan para comer...
[/b]
La Audiencia de Barcelona ha condenado esta mañana a Leo Messi y a su padre, Jorge, por tres delitos contra la Hacienda Pública. Ambos deberán cumplir 21 meses de prisión, aunque no entrarían en ella al ser una pena inferior a los dos de años, por fraude fiscal al haber defraudado 4,1 millones de euros durante los ejercicios 2007, 2008 y 2009 procedentes de los derechos de imagen del astro futbolístico.La pena impuesta para Leo Messi se desgrana de la siguiente manera: siete meses de cárcel y una multa de 532.313,31 euros por defraudación en relación al IRPF del ejercicio de 2007; siete meses de prisión y multa de 792.300,54 euros por defraudación en relación al IRPF del ejercicio de 2008, y otros siete meses y una multa de 768.387,70 euros por defraudación en relación al IRPF del ejercicio de 2009. -----------------------------------------------Por su parte, su padre, Jorge Messi, deberá cumplir la siguiente pena: por el delito de defraudación en relación al IRPF del ejercicio de 2007, siete meses de prisión y una multa de 532.313,31 euros; por el delito de defraudación en relación al IRPF del ejercicio de 2008, siete meses de prisión y una multa de 532.313,31 euros y por el delito de defraudación en relación al IRPF del ejercicio de 2009, siete meses de prisión y una multa de 532.313,31 euros. Messi y su padre, condenados a 21 meses de cárcel por fraude fiscal
Si vamos a hablar de fraudes, robos, corrupcion , agarra los libros de historia y empeza a leer la historia de España desde 1492 en adelante y te vas a dar cuenta que Messi y el padre son dos bebes de pecho, dos hormiguitas al lado de los que robaron los Reyes de España en America, la matanza de indios, y los barcos cargados con oro y joyas de los indigenas.

Nunca se puede defender bien a un delincuente comparándolo con otro peor,
como defender a un asesino diciendo que Nerón, Hitler o Stalin mataron más personas.
Los Messi delinquieron. Por ello la Justicia española los condenó.
Miércoles 24/06/2020, 15:44:29
5447 Posts - 1017 Puntos
Supongo que es por un tema de edad, pero nunca mire un partido de Messi que no sea de la selección, no niego su talento porque sería un necio, pero a mi nunca me trasmitió nada.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 24/06/2020, 16:14:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por spoilt77

me genera lo mismo que ver jugar a cr7 osea nada, un jugador que nunca le va dar una alegria a Argentina, uno por que lamentablemente es portugues el otro bueno... no puede...



Perdon , no sabia que Cristiano, cumplia años hoy tambien .
Feliz Cumple Ronaldo, quedaras en la historia junto a Muller, Cruyff , Gullit, Van Basten , los grandes goleadores .
Miércoles 24/06/2020, 16:26:36
61133 Posts - 20256 Puntos
Contaba el señor que atendia el Bar en Newells cuando Messi era chiquito, que a Messi le gustaban los alfajores triples , entonces este hombre le dice :” por cada gol que metas yo te regalo un alfajor “
Empezo el,partido y la pulga mete 4 goles, 4 alfajores, entonces el hombre le dice en el proximo partido :” Por cada gol de cabeza que metas yo te regalo, 2 alfajores “
Empieza el partido, la pulga , gambeteaba a todos , llegaba al area, la levantaba con el pie y metia el gol de cabeza, 2 goles metio asi y con la mano le hacia al hombre que estaba en la tribuna, el numero 4.
Termina el,partido y Messi le tiraba del pantalon al señor y le decia : 4.
El hombre le da los alfajores y todos los compañeros con Messi, y Messi repartiendo alfajores a todos sus amiguitos.
El hombre va y le regala otro alfajor a Messi y le dice :” Este es por ser buen compañero “