Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/06/2020, 14:54:12
61379 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Dani53

Tranqui Leon , ya te van a reconocer cuando largues el futbol y los contras le diran a sus nietos . yo vi jugar a Messi, era un genio ! Porque asi somos .




Y si a alguno no le gusta Messi , mala suerte.

Suerte y adios .

Dani,

y esto es en serio. Yo soy crítico de el y amante del Diez. No quiero repetir mis críticas, hechas con datos. Sólo quiero saber tu opinión de la comparación (difícil por ímproba) entre Messi y Diego. Gracias.
Son dos genios.
Uno aparecio antes , en los 70 , en la decada que se retiraba el hasta entonces Rey Pele, el idolo de los chicos de mi edad, el que envidiabamos sanamente porque era Brasilero y no argentino.
Y nos preguntabamos si alguna vez apareceria otro igual después que Pele brillara en Mexico 70.
Y sucedio, en mi adolescencia llego un cebollita, una promesa, pero tantas promesas quedan por el camino, que yo esperaba verlo como jugaba en primera.
Y en el primer lartido que lo vi a Diego, supe que iba a ser un genio.
Muchos argentinos dudaron de el hasta que termino el Mundial 86.
Le tuvo que hacer ese gol a los ingleses para que se decidieran y reconocieran estaban equivicados.
A Maradona antes de Mexico 86 lo comparaban con Francescolli, quien era mejor, digo esto porque los mas jovenes pueden pensar que Diego ya era el mejor antes del Mundial.

Pero Diego igual que Messi tuvieron la mala suerte de nacer en Argentina , en cualquier otro pais incluido Brasil hubiesen sido indiscutidos .
Ahora es el tiempo de Messi y lo comparan con Maradona, Con CR7 , porque asi somos, creadores de idolos para despues destruirlos .

El personaje del Contra Calabro no fue casualidad, esta en el ADN argentino.
Yo nunca los voy a comparar, a los dos los disfrute en distintas epocas de mi vida , de manera distinta. Para mi me alcanza que sean argentinos los dos.
Porque sufri a un Pele brasileño.

Messi tiene una trayectoria mas prolongada, es distinto a Diego en todo, sus origenes, ciudades, clubes donde jugaron, personalidad, signo del zodiaco. caracter, todo distinto.

Dos idolos dentro de la cancha, y fuera de la cancha uno solo es ejemplo de lo que hay que tratar de ser y hacer.

Incomparables , unicos , me basta que sean los dos argentinos y sentirme orgulloso de poder decir :” yo soy argentino como Messi, como Maradona “ y que la gente al decir eso se saquen el sombrero y me alimenten el EGO argentino que todos tenemos.