Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/06/2020, 17:44:10
3544 Posts - 684 Puntos
Sin fotos de Antonella el post carece de seriedad
Miércoles 24/06/2020, 18:06:26
1675 Posts - 352 Puntos
Hoy cumple El Bocha??? Pensé que era el 25 de enero ...
Miércoles 24/06/2020, 19:32:26
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Sin fotos de Antonella el post carece de seriedad
Inteligente y con los pies en la tierra .








Messi entendio que cuando el futbol termine , la vida sigue y el continuara haciendo una vida normal, en familia .
Miércoles 24/06/2020, 19:35:32
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por fedemania

Hoy cumple El Bocha??? Pensé que era el 25 de enero ...
Busca algunos topics que escribi sobre el Bocha, cada cosa tiene su tiempo.
Hoy es el tiempo de Messi .
No interesan Maradona, CR7 , Quien es el mejor .
Organicémonos !
Miércoles 24/06/2020, 20:07:57
3544 Posts - 684 Puntos
Cuando el bocha tenia dientes y comia bien.
Miércoles 24/06/2020, 21:52:13
1225 Posts - 423 Puntos
Mejor el mejor jugador del mundo, gracias a Dios pude verlo toda su carrera, todavía me acuerdo su primer partido con la mayor,yo tenía 10 años más o menos,contra Croacia,encima lo echaron jajaja tiene todo,gambeta,habilidad,una explosión en el pique corto inigualable,tiene mucha visión de juego y uno pases impresiónantes.yo les voy a contar a mis nietos q vi al mejor jugador del mundo.gracias Dios por hacer q Messi sea argentino.
Mi hija mi mundo
Miércoles 24/06/2020, 21:56:03
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por spoilt77

me genera lo mismo que ver jugar a cr7 osea nada, un jugador que nunca le va dar una alegria a Argentina, uno por que lamentablemente es portugues el otro bueno... no puede...



Otro crack,pero me quedo con Messi no solo por ser Argentino,si no por q para mi es más completo,puedo decir q CR7 tiene más carácter para jugar al fútbol q nuevo querido lionel.pero me quedo con el messias
Mi hija mi mundo
Miércoles 24/06/2020, 23:00:47
6303 Posts - 1328 Puntos
Laaargo como Dani en cuarentena
Brindo por la octava!!!
Jueves 25/06/2020, 12:49:04
61352 Posts - 20326 Puntos
Solo quiero agregar una cosa.

Se le dice que. nunca fue campeon mundial, pero si en el 2014 en dos jugadas puntuales, el hubiese recibido ese pase del defensor aleman para atras , encaraba al arco, se abria para la derecha y se la metia a Neuer que iba a quedar desparramado en el piso.

En aquella otra pelota que recibe Palacios, el la bajaba con el pie, se acomodaba un poco y se la mandaba a guardar a Neuer.

Con ese 2 a 0 , en la unica jugada que le quedo mas o menos sencilla para el, enfrentaba a Neuer y le clavaba un hat trick a Neuer, y todavia estariamos hablando de ese partido.

Pero no pudo ser, le falto el Valdano y Burruchaga, el Cannigia, Kempes o Bertoni..
Jueves 25/06/2020, 14:38:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Solo quiero agregar una cosa.

Se le dice que. nunca fue campeon mundial, pero si en el 2014 en dos jugadas puntuales, el hubiese recibido ese pase del defensor aleman para atras , encaraba al arco, se abria para la derecha y se la metia a Neuer que iba a quedar desparramado en el piso.

En aquella otra pelota que recibe Palacios, el la bajaba con el pie, se acomodaba un poco y se la mandaba a guardar a Neuer.

Con ese 2 a 0 , en la unica jugada que le quedo mas o menos sencilla para el, enfrentaba a Neuer y le clavaba un hat trick a Neuer, y todavia estariamos hablando de ese partido.

Pero no pudo ser, le falto el Valdano y Burruchaga, el Cannigia, Kempes o Bertoni..
Es asi Dani, Mesi es genial e indiscutible pero... siempre le falto 5 para el peso y podes estar seguro que esa copa del mundo que siempre faltara en su vitrina de logros, a nadie le jodera mas que a el mismo. Una pena, un jugador de esa categoria merecia que la suerte hubiera acomodado los planetas para que corone su carrera con un titulo mundial.
Jueves 25/06/2020, 19:29:25
61352 Posts - 20326 Puntos
Hace dos dias que en Alta Presion estan discutiendo a Messi.

No lo puedo creer , .discutir si Messi esta entre los 10 jugadores mas importantes de la seleccion .
Jueves 25/06/2020, 19:33:37
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Solo quiero agregar una cosa.

Se le dice que. nunca fue campeon mundial, pero si en el 2014 en dos jugadas puntuales, el hubiese recibido ese pase del defensor aleman para atras , encaraba al arco, se abria para la derecha y se la metia a Neuer que iba a quedar desparramado en el piso.

En aquella otra pelota que recibe Palacios, el la bajaba con el pie, se acomodaba un poco y se la mandaba a guardar a Neuer.

Con ese 2 a 0 , en la unica jugada que le quedo mas o menos sencilla para el, enfrentaba a Neuer y le clavaba un hat trick a Neuer, y todavia estariamos hablando de ese partido.

Pero no pudo ser, le falto el Valdano y Burruchaga, el Cannigia, Kempes o Bertoni..
Es asi Dani, Mesi es genial e indiscutible pero... siempre le falto 5 para el peso y podes estar seguro que esa copa del mundo que siempre faltara en su vitrina de logros, a nadie le jodera mas que a el mismo. Una pena, un jugador de esa categoria merecia que la suerte hubiera acomodado los planetas para que corone su carrera con un titulo mundial.
Ojo que Messi todavia no se retiro.
Los jugadores se pueden comparar mejor cuando sus carreras terminaron .
A ver si nos da la sorpresa y sale Campeón en Qatar. Se van a tener que poner en fila un monton de hinchas y periodistas para pedirle disculpas .