Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2020, 13:01:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por metal_marce

yo soy del 88, entre el 98 y el 2002 fueron los dos primeros mundiales de los que tuve algun tipo de noción, se acuerdan de sensini, ortega, veron, crespo, batistuta, ayala, simeone, zanetti, saviola, aimar, gallardo, roa, burgos, caniggia, bonano, QUE MIERDA NOS PASO LOCO?? como pudimos bajar tanto el nivel

La seleccion del 98 era una seleccion de bajo vuelo si la comparamos con la de 2006 o la de 2014. Aunque esa seleccion del 98 esta unos escalones arriba si la comparamos a la camada de jugadores de ahora.
En 2002 quedamos afuera en zona de grupos, fue sin dudas la peor actuacion de la seleccion en los mundiales desde 1974 a la fecha.
En 2018, mas alla de lo que digan, quedamos afuera por casi nada con el campeon (me acuerdo la ultima pelota que Di Maria se la saca creo que a Otamendi que venia libre para cabecear y empatar) y fuimos el equipo que mas goles le hizo a la mejor defensa de todo el mundial. Sin dudas, defensivamente, la seleccion 2018 era flojisima, pero tener tanto talento con Messi, Kun, Di Maria, hacia que siempre se podia esperar algo de la seleccion.
Cuando se retire Messi, vamos a ser una seleccion del monton.