Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2020, 21:19:45
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Dani53



Que opinan de Emiliano Martinez para la Seleccion porque hace una semana que todos los soretes de cada programa de TyC le estan dando con un caño.

Al principio solo hablaban del arquerazo que es Armani y el fenomeno de Andrada.
Pero cuando Scaloni decidio poner a Martinez , las putas se volvieron locas.

En estos momentos en Presion Alta, el boludo Barazone dice que el titular es Armani, el otro dice que Armani estuvo a la altura en el mundial, cuando a mi no me mostro ninguna atajada salva partidos, le metieron goles atajables .

Tanta guita les dan gallinas y bosteros a estos mercenarios ?
Y el zorro de Ariel Rodriguez sigue entrevistando gente a ver si alguno le da con un caño a Martinez .

Vos que opinas de Martinez , esta a la altura o estos putos tienen la razon ?
Ustedes ven a Armani y Andrada tan fabulosos ?
Más allá de Martínez si o Martínez no, en MI opinión, Armani en el mundial ATAJO COMO EL ORTO. Salvo los penales, donde nunca culpo al arquero (excepto cuando sabés que el tirador la pica, ahí, quedate parado), ARMANI, EXCEPTO EL GOL DE LEJOS AL ANGULO DE FRANCIA, el resto SON TODOS ATAJABLES. Sale tarde, mal y asustado.
Me cuesta creer que un arquero que llega a la Selección POR PRIMERA VEZ a las 31 años, sea un fenómeno.
LA CAMISETA, COMO A MUCHOS, LE PESA. En RiVar, es una cosa. En la Selección, otra.
Pero como la selección me chupa un huevo, por mi que ataje el Ruso o Pogany