Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/10/2020, 22:30:07
473 Posts - 27 Puntos
Como diría el Diego! Que la sigan chupando.....
Martes 06/10/2020, 22:41:42
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dani53

Es asquerosa la presion que meten, desde esta mañana en Superfutbol donde le preguntaron a cada panelista quien querian en el arco y todos votaron a las dos mierdas.
Cuando sale el periodista y anuncia que Scaloni se habia decidido por Martinez, ahora varias hiras despues sale Mariano Antico a decir que estaentre Martinez y Andrada.

A Armani no lo conocia nadie, llego a Riber y paso a ser Amadeo Carrizo ytitular de la Seleccion.
Hoy los hdp decian que el arquero tiene que ser de alguna de las dos muerdas porque sus arqueros estan acostumbrados a la presion .

Todo eso llega al entorno de Scaloni y para evitar la critica de los periodistas va a terminar poniendo a Andrada.

Y lo mismo vienen haciendo con Tagliafico, segun ellos tiene que jugar Acuña .
Al Rojo lo quieren desterrar de todo.
se escribe river
ya pasaron 10 años del descenso

lo que comenten los periodistas siempre me chupó un huevo y no gasto un minuto escuchandolos hablar pelotudeces y ni te digo si es por zoom que es la tecnologia que mas detesto

Martes 06/10/2020, 23:00:18
554 Posts - 82 Puntos
si los periodistas son un asco.
Hace años q no teniamos un par de arqueros dignos. Esta vez Martinez (q en el Arsenal siempre q le toco anduvo bárbaro, no por nada se pagaron 25 millones de Euros por el, una bocha para ser arquero), musso y Benitez están a nivel selección muy por encima de andrada y armani.

Ojala Scaloni pueda hacerle frente al periodismo q no mira futbol europeo, ven solo al barsa y algún partido mas y ya opinan, por eso (ademas del $$) es q siempre quieren llevar a los de aca.
Ej practico: quieren q Kanneman sea titular, bardean a Otamendi cuando Guardiola dijo q era de los centrales mas completos q le toco dirigir. De Pezzella no hablan nunca, mismo Abraham en alemania es mucho mas completo q Kanneman, tmbn esta Fede Fernandez q en la premier volvio a recuperar su nivel, Garay que hasta el dia de hoy no se porque dejo de ir a la seleccion y un largo etc.
Jugadores para la seleccion hay, y muy buenos. El tema es que los tecnicos no se animan, no los dejan o son pajosos y no observan demasiado....
Martes 06/10/2020, 23:08:53
22745 Posts - 5702 Puntos
Emiliano Martínez es un arquero muy completo. Tiene que ser el arquero titular de la selección, también porque está jugando más en este momento. Aunque Andrada y Armani también son muy buenos arqueros
Martes 06/10/2020, 23:50:36
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Es asquerosa la presion que meten, desde esta mañana en Superfutbol donde le preguntaron a cada panelista quien querian en el arco y todos votaron a las dos mierdas.
Cuando sale el periodista y anuncia que Scaloni se habia decidido por Martinez, ahora varias hiras despues sale Mariano Antico a decir que estaentre Martinez y Andrada.

A Armani no lo conocia nadie, llego a Riber y paso a ser Amadeo Carrizo ytitular de la Seleccion.
Hoy los hdp decian que el arquero tiene que ser de alguna de las dos muerdas porque sus arqueros estan acostumbrados a la presion .

Todo eso llega al entorno de Scaloni y para evitar la critica de los periodistas va a terminar poniendo a Andrada.

Y lo mismo vienen haciendo con Tagliafico, segun ellos tiene que jugar Acuña .
Al Rojo lo quieren desterrar de todo.
se escribe river
ya pasaron 10 años del descenso

lo que comenten los periodistas siempre me chupó un huevo y no gasto un minuto escuchandolos hablar pelotudeces y ni te digo si es por zoom que es la tecnologia que mas detesto

WRONGGG ! No se escribe “ river “ tampoco porque es un nombre, es RIVER .o ROBAR que son sinonimos , mon ami
Martes 06/10/2020, 23:58:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Aca el problema no es si Armani y Andrada son buenos o no.
Lo que da en las bolas es que los elijan por ser de River y Boca .
Marchesin , Rulli o Martinez son superiores .
Martinez es el precio mas alto que se pago por un arquero en la historia del futbol.

Veamos los mundiales

1958, Carrizo de River
1966 Roma de Boca
1970 Cejas de la mufa y quedamos eliminados
1974 Carnevali Chacarita
1978 Fillol de River
1982 Fillol de River
1986 Pumpido de River
1990 Pumpido y Goycochea de River
1994 Islas de Independiente porque la venia rompiendo.
1998 Roa
2002 Cavallero
2006 Abondanzieri de Boca
2010 Romero de Rasin
2014 Romero de Rasin
2018 Armani de River


Miércoles 07/10/2020, 00:03:12
1125 Posts - 217 Puntos
Lo veo muy parecido a Romero de pibe. Creo que se merece la prueba. Si no es ahora?? Cuando??
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Miércoles 07/10/2020, 00:52:08
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Lo veo muy parecido a Romero de pibe. Creo que se merece la prueba. Si no es ahora?? Cuando??
Esta pasando por un momento buenisimo, viendo videos de sus atajadas , te das cuenta que esta en lo mas alto de su nivel, hay que aprovecharlo, me acuerdo de Luis Islas antes del Mundial del 94 era impresionante, verlo desde atras del arco en la Visera , se atajaba todo, era imbatible .
Miércoles 07/10/2020, 03:00:27
30086 Posts - 5306 Puntos
yo la verdad ni lo conozco. a Martinez.. para mi el mejor es Andrada al menos de la superliga
Miércoles 07/10/2020, 03:30:42
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Dani53



Que opinan de Emiliano Martinez para la Seleccion porque hace una semana que todos los soretes de cada programa de TyC le estan dando con un caño.

Al principio solo hablaban del arquerazo que es Armani y el fenomeno de Andrada.
Pero cuando Scaloni decidio poner a Martinez , las putas se volvieron locas.

En estos momentos en Presion Alta, el boludo Barazone dice que el titular es Armani, el otro dice que Armani estuvo a la altura en el mundial, cuando a mi no me mostro ninguna atajada salva partidos, le metieron goles atajables .

Tanta guita les dan gallinas y bosteros a estos mercenarios ?
Y el zorro de Ariel Rodriguez sigue entrevistando gente a ver si alguno le da con un caño a Martinez .

Vos que opinas de Martinez , esta a la altura o estos putos tienen la razon ?
Ustedes ven a Armani y Andrada tan fabulosos ?
Dibu le ganó a bover. Y a muchos periodistas eso las pone locas.
Me extraña de Ariel Rodríguez, dicen es hincha del rojo.
Armani en la selección tiene un promedio de 3 goles en contra por partido. Lo único que hizo bien fue un penal atajado a Paragua.
Andrada atajó un partido contra Uruguay y puso las manos de manteca.
Miércoles 07/10/2020, 07:35:02
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por kumbo

una las pocas cosas que me gustan de Lionel Scaloni , es que no le da ni cinco de bola a los periodistas y opinologos mercenarios de la Argentina.
Brindo por la octava!!!
Miércoles 07/10/2020, 08:24:56
10053 Posts - 878 Puntos
Armani y Andrada son buenos arqueros para Sudamérica, cuando les toca enfrentar a jugadores de nivel más alto se nota, como pasó con Armani que con Francia para mi fue horrible, sin dudas hay que foguear a dibu y el ex mufa para tener arquero de selección por muchos años, que hace bocha que no tenemos un arquero de garantías, la muestra es que un mediopelo con Romero haya atajado 2 mundiales y casi fueron 3.