Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/10/2020, 09:43:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por elchapu

Horribles!!

Traigan un técnico de verdad. No me importa el sistema de juego, pero sí que tenga una idea inteligente. Son los momentos en que extraño a Sabella, Martino, Bielsa, Pekerman. Más allá de que ninguno me cierra por completo, abismal la diferencia intelectual para pensar el juego respecto a Scaloni.

El partido se jugó tal y como lo quiso Alfaro. SI no era por el penal inventado, salía 0-0.

En Ecuador este mismo equipo jugando como ayer, en la altura, perdía 3-0.

Asco Scaloni. De Paul anda bien de extremo y lo pone de doble 5, lo desperdicia. El huevo Acuña de extremo izquierdo usalo en un partido chivo de visitante, de local poné uno más ofensivo (Di Maria por ejemplo).

Lo Celso no puede faltar en este equipo. Y un punta más rápido y picante para acompañar al 9, sea Lautaro, sea Alario.

Después pone a Salvio para cumplir con bosta. Un jugador que estando en pleno crecimiento futbolístico prefirió dejar Europa para venir acá. Somos la mediocridad consumada. Así vamos a clasificar pero en el mundial vamos a ser un equipo más.

Saludos

De Paul no juega de extremo en Udinese, juega de interior y, algunas veces, hasta de 5 adelantado. En la Copa America, De Paul rindio super bien jugando de interior, asi que por un partido como el de ayer en donde no jugo bien, tampoco vamos a juzgar.

Pedis a Lo Celso? Te olvidaste lo horrible que jugo Lo Celso a lo largo de toda la ultima Copa America? Y, aviso, Lo Celso es suplente en su equipo, el Tottenham.

Salvio, mas alla que juegue en Bosta, es buen jugador y esta pasando un buen momento.

En lo que coincido es que debio haber convocado a Di Maria, pero esta claro que no lo convoco por motivos extra futbolisiticos que vaya a saber cuales son.

Scaloni nunca me termino de convencer pero, a ver, es el primer partido en mucho tiempo, varios jugadores vienen de un parate grande y, muy importante, Argentina hoy, con la camada de jugadores actuales, ya no es mas una potencia futbolisitica mundial.

Tal vez sirva tener otro DT, tal vez, que se yo, pero tampoco es que haya mucho mas. Y los buenos DTs disponibles esta claro que no quieren agarrar la seleccion en este momento.
De paul no jugó nunca de doble 5 en la copa america. Jugó de 8 y es donde rindió. Lo celso, jugó uno solo de doble 5.
Otro lo puso de ocho extremo o no se dnd lo quiso poner, xq el doble 5 era rodriguez y paredes. Y convengamos que es suplente en totenham, la liga mas poderosa del mundo, que x la agenda que tienen juega seguro tampoco es como ser suplente acá que no entras nunca.

Salvio jugó 3 partidos en todo el semestre, jugó contra libertad de paraguay y no se que otro equipucho. Lo banco igual pero no se si era el momento de ponerlo, parece que lo ponen mas x ser de bosta y todo su humo mediático que otra cosa.

El resto coincido.

PD: como será de fuerte el humo mediático que estuvieron toda la semana cuestionando el xq podìa ser titular el dibu y terminó saliendo a la cancha armani
Vuelvo a decir, De Paul en Udinese juega de interior y de doble 5.

Lo Celso es suplente de Tottenham. Y en el Betis, donde sí tuvo mas continuidad, jugaba mucho mas arriba, casi de media punta. En la Copa America, jugo abierto por derecha vs Colombia (donde fue realmente uno de los peores en un equipo que en general fue un asco), de doble 5 vs Paraguay (tambien jugando mal), de interior izquierdo vs Catar (y de Paul fue interior derecho en un 4-3-1-2, que fue el equipo que mejor funciono en la Copa America), y a partir de ahi, Lo Celso termino en el banco porque su nivel fue malo.

Salvio, dentro de lo que hay, es buen jugador, siempre lo ha sido desde que salio de Lanus y, hoy es uno de los goleadores de la Libertadores y el mejor jugador de Bosta en la Copa. Libertad no es un equipucho y mucho menos en Paraguay, donde Salvio metio los dos goles bosteros.

Seguro que debio haber atajado Dibu pero aca putean a Scaloni pero nadie tira un solo nombre de un DT que lo deberia reemplazar.
Sábado 10/10/2020, 16:16:29
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Alejo76_666

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Dibu Martinez

Bustos
M. Quarta
Facu Medina
Tagliafico


xXXXXXXx
Banega
Paredes

Messi
Agüero
Mi María
Yo prefiero un zaguero zurdo y no usar mas el 4-3-3
En mi caso, seria algo asi:

Dibu
Montiel/Bustos, Martinez Quarta, Kannemann/Cuesta, Tagliafico
Paredes, Lisandro Martinez
Messi, Papu/De Paul, Ocampos/Di Maria
Lautaro/Kun

A mi entender, Banega tuvo muchas chances de mostrarse en la seleccion y creo que solo le recuerdo un partido bueno (en 2015, 1-0 contra Colombia en Barranquilla, con el Tata de DT), Sacando eso, jamas lo vi jugar bien en la seleccion a Banega y ha tenido muchos partidos de 3-4 puntos.
Lisandro Martínez que jugador !!!
No se entiende como no está convocado.
Lisandro Martínez me gusta...lo pedi para el rojo cuando estaba en Newells antes de DyJ.
Facu Medina es Zurdo para mí eh...de 6 juega generalmente. Y ahira está en Francia que es una liga con delanteros potentes muchos europeos/africanos.
Y en Ajax jugo varios partidos de doble 5.
Ayer estabamos conversando eso con Sir y varios mas en el otro chat.
Hay una escasez enorme de volantes centrales.
Y escasez de centrales con experiencia o jerarquía.
Martes 13/10/2020, 12:50:14
763 Posts - 123 Puntos
El día que se retire Me$$i la vuelvo a mirar, mientras tanto me chupa un huevo
EL DIEZ.
Martes 13/10/2020, 18:04:21
6007 Posts - 988 Puntos
De Paul, no puede levantar las, patas, y salió para el segundo tiempo, era cambio
Martes 13/10/2020, 18:09:50
6007 Posts - 988 Puntos
Hay q hacer cambios, repartir esfuerzo, escaloni
Martes 13/10/2020, 18:24:30
21876 Posts - 2851 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Hay q hacer cambios, repartir esfuerzo, escaloni
Este thred es del partido anterior...pasa por el otro Vs. Bolivia.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"