Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/10/2020, 14:24:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Impresentable otamendi
Si... porque seguira estando??
Miércoles 14/10/2020, 21:00:07
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Eldiablovm

Impresentable otamendi
Si... porque seguira estando??
Nunca entendi porque Maradona puso a Otamendi por Zanetti cuando el Pupi estaba en su apogeo, y lo mismo hizo Peckerman, y despues ves que a otros los siguen convocando.
Jueves 15/10/2020, 06:21:47
10093 Posts - 887 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Eldiablovm

Impresentable otamendi
Si... porque seguira estando??
Nunca entendi porque Maradona puso a Otamendi por Zanetti cuando el Pupi estaba en su apogeo, y lo mismo hizo Peckerman, y despues ves que a otros los siguen convocando.
De Maradona se podia entender algo mas, ya tenia 37 años el pupi...de Peckerman no, porque encima era un puesto que no estaba cubierto, jugaron Scaloni, Coloccini, Burdiso...de hecho era el puesto peor cubierto en ese equipazo.
En 2010 arranco el galgo de lateral y carrilero, terminamos jugando con 4 centrales...
Volviendo al tema, Otamendi da pena hace rato, esta bueno que convoque centrales jovenes porque Pezella es flojo tambien, Medina pinta muy bien,veremos como sigue...siempre los centrales argentinos fueron buenos y con fama mundial, lo mismo que los numeros 5, ahora fallamos en esos puestos clave.
Jueves 15/10/2020, 11:01:03
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Martinez
Foyth Pezzela Otamendi Tagliafico
------Paredes-E Perez------------
Di Maria---Messi----Ocampos
Aguero

Con esos 11 podes pelear el mundial.
Hasta te queda un buen 11 suplente:
W Benitez
Bustos Garay Cuesta Acuña
------Banega-N Dominguez-----
Dybala----Pastore----Papu Gomez
-------------Icardi-------------

Y de a poco ir sumando a Nico Gonzalez, Medina, etc
Garay me encantó siempre, pero está sin equipo desde Enero y viene de una rotura de ligamentos.
El que tiene nivel de selección es Lisandro López (bosta). Foyth para mí no puede jugar de 4, es Bustos o Montiel.

Dibu

Bustos - Quarta - Lisandro Martínez - Taglia

Paredes Enzo Pérez Palacios

Messi Kun Ocampos

Suplentes

W. Benítez/ Marchesin

Montiel L. López Funes Morí Acuña

De Paul- Lo Celso - Nico Domínguez - Papu Gómez - Salvio

Dybala Lautaro Icardi Di Maria
Jueves 15/10/2020, 12:24:19
10093 Posts - 887 Puntos
Garay si no me equivoco renuncio a la seleccion y como dicen esta inactivo, formaba buena dupka con Funes Mori, otro que se lesiono feo y no recupero su nivel, ahora esta en el Villarreal y no destaca.
No se como esta jugando Lusandro Martinez, en el Ajax, en defensa la rompio, hacia bueno a Barbosa y todo.
Jueves 15/10/2020, 13:02:34
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Eldiablovm

Impresentable otamendi
Si... porque seguira estando??
Nunca entendi porque Maradona puso a Otamendi por Zanetti cuando el Pupi estaba en su apogeo, y lo mismo hizo Peckerman, y despues ves que a otros los siguen convocando.
Las malas lenguas dijeron, en su momento, que Zanetti era considerado "mufa" -- se lo consideraba el abanderado de los fracasos de los ciclos de Passarella y Bielsa.

El tiempo demostró que la cosa no era tan simple...

Por eso, cuando acá se la agarran con un chivo expiatorio -- llamese Benítez, Frodo o el que sea -- no me prendo.

No es que Frodo o Benítez sean necesariamente buenos o sirvan, pero creer que la solución a todos los problemas del club es que se vaya el "mufa" de turno es absurdo.

En River le hicieron fama de mufa a Casco y terminó siendo uno de los puntales de Gallardo.

En suma, el fútbol es un juego colectivo. Si un jugador no anda o cumplió un ciclo se tiene que ir. Pero la solución de los problemas grandes no pasa por la salida de un jugador puntual.
Jueves 15/10/2020, 13:09:59
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Esto es fútbol pero Bolivia ya no te pasa por arriba en La Paz. Hasta les cuesta ganar.

La camada actual de Bolivia es muy floja pero donde aparezca una camada de jugadores pasables -- tipo Melgar, Sánchez (el 2 que jugó en Independiente) o el Diablo Etcheverry -- te complican de nuevo.

La hizo bien Scaloni. Llevó el equipo 2 días antes, para que todos sepan cómo se iban a sentir en la cancha y no se sorprendan con la pelota liviana.

Ir a último momento tiene su contra. Los jugadores se empiezan a sentir mal en el medio del partido y eso te destruye la confianza.

El jugador profesional sabe cómo jugar cuando no está 10 puntos en lo físico. Pero tiene que estar mentalmente preparado.
Viernes 16/10/2020, 14:07:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por juanbjusto

Garay si no me equivoco renuncio a la seleccion y como dicen esta inactivo, formaba buena dupka con Funes Mori, otro que se lesiono feo y no recupero su nivel, ahora esta en el Villarreal y no destaca.
No se como esta jugando Lusandro Martinez, en el Ajax, en defensa la rompio, hacia bueno a Barbosa y todo.
Yo pensaba lo mismo de Garay pero luego vi una nota https://www.tycsports.com/nota/seleccion-argentina/2018/03/29/garay-jamas-renuncie-a-la-seleccion.html en la que decia que el nunca habia renunciado. Lo que sí creo que paso es que, en su momento, Garay se habia negado a una convocatoria y con eso la relacion con la AFA no habia quedado bien. Garay hacia dupla con Demichelis o Fernandez, y fue sin dudas el mejor defensor argentino en la Copa 2014. Igual ahora Garay se lesiono muy feo y no se cuando se recupere. Ademas, ya esta grande y creo que esta sin club ahora.
Funes Mori esta de suplente en Villarreal, despues de la lesion no fue el mismo. Y la dupla era Otamendi Funes Mori, en la Copa America Centenario 2016, para mi, junto con la seleccion 2006, la mejor version de la seleccion de los ultimos 20 años.
Lisandro Martinez alterna en el Ajax y ha jugado varios partidos de doble 5 tambien. Sin dudas que deberia estar convocado.
Viernes 16/10/2020, 20:50:26
4542 Posts - 852 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por juanbjusto

Garay si no me equivoco renuncio a la seleccion y como dicen esta inactivo, formaba buena dupka con Funes Mori, otro que se lesiono feo y no recupero su nivel, ahora esta en el Villarreal y no destaca.
No se como esta jugando Lusandro Martinez, en el Ajax, en defensa la rompio, hacia bueno a Barbosa y todo.
Yo pensaba lo mismo de Garay pero luego vi una nota https://www.tycsports.com/nota/seleccion-argentina/2018/03/29/garay-jamas-renuncie-a-la-seleccion.html en la que decia que el nunca habia renunciado. Lo que sí creo que paso es que, en su momento, Garay se habia negado a una convocatoria y con eso la relacion con la AFA no habia quedado bien. Garay hacia dupla con Demichelis o Fernandez, y fue sin dudas el mejor defensor argentino en la Copa 2014. Igual ahora Garay se lesiono muy feo y no se cuando se recupere. Ademas, ya esta grande y creo que esta sin club ahora.
Funes Mori esta de suplente en Villarreal, despues de la lesion no fue el mismo. Y la dupla era Otamendi Funes Mori, en la Copa America Centenario 2016, para mi, junto con la seleccion 2006, la mejor version de la seleccion de los ultimos 20 años.
Lisandro Martinez alterna en el Ajax y ha jugado varios partidos de doble 5 tambien. Sin dudas que deberia estar convocado.
A Garay lo borró Martino cuando tuvo un hijo por fertilización asistida y se perdió una convocatoria creo. Nunca me pareció mal jugador.
Sábado 24/10/2020, 23:33:24
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por AustraRojo

La importancia de tener un 9 de área que sepa cabecear y otro que te pueda meter un centro. Lo digo pensando en independiente, el fútbol no es tan difícil.
Uff...que difícil lpm...cuanto hace que no vemos un buen centro..esos con comba y fuertes.....menos un cabezazo de esos que el jugador le saca una cabeza al defensor, y le pega con el parietal superior y la pelota sale como un balazo....De esos no tenemos hace tiempo...de los que patean fuerte y bien tampoco, de los que te driblean a tres defensores tampoco. Debe ser que no es necesario diría Mafalda..