Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/10/2020, 22:39:26
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Gonzalo89

La gente se emociona por sacar 6 puntos. Es muy valioso dado el momento, el poco entrenamiento, la falta de jugadores y ganar en la altura de Bolivia pero fútbol cero.
Ya lo dijo Simeone :” Solo importa ganar “ lo de jugar bien pertenece a otras epocas .
Miércoles 14/10/2020, 23:03:41
5228 Posts - 1458 Puntos
Yo creo que con Bolivia se hizo un muy buen partido, se administrò muy bien la energìa, se dominò la mayor parte de tiempo, y se atacò, incluso perdiendo, con calma pero sin dar tantas vueltas.
Con otro delantero (o con Lautaro más afilado) hacíamos 4, porque Messi, sin híper destacarse, metió 3 o 4 pelotas excelentes (y a él no lo asistieron ni una)
 
Jueves 15/10/2020, 02:28:33
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por thelonious monk

Yo creo que con Bolivia se hizo un muy buen partido, se administrò muy bien la energìa, se dominò la mayor parte de tiempo, y se atacò, incluso perdiendo, con calma pero sin dar tantas vueltas.
Con otro delantero (o con Lautaro más afilado) hacíamos 4, porque Messi, sin híper destacarse, metió 3 o 4 pelotas excelentes (y a él no lo asistieron ni una)
Si, también creo que el medio funcionó mejor también, aunque el de la mufa NO me gusta, pero bueh.

Con el Kun hubieran entrado otras 2... pero al sobredimensionado mufarella no le daaa...

Como hace decadas YA, no tenemos un 9 que meta miedo y LA META,... o no lo ponen.
Dale Rojo