Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/11/2020, 16:28:04
Argentina - Paraguay
  • 0
    Seguidores
  • 84
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 10172
    Vistas
16161 Posts - 2670 Puntos
Tercer partido. Fundamental seguir ganado de locales.
Probables formaciones:

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi o Walter Kannemann, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico o Facundo Medina; Giovani Lo Celso o Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi; Lucas Ocampos y Lautaro Martínez o Lucas Alario o Ángel Di María.

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Richard Sánchez o Jorge Morel, Gastón Giménez, Mathias Villasanti; Angel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón.
Miércoles 11/11/2020, 16:30:05
16161 Posts - 2670 Puntos
Otamendi o Kannemann (ojala que juegue este ultimo)
Tagliafico tocado, aun en duda.
Lo Celso o Palacios (yo prefiero a Palacios)
Lautaro parece que no juega y va Alario, que esta en racha goleadora en Alemania.
Miércoles 11/11/2020, 17:14:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Scaloni NO te olvides de convocar a Mingo Blanco....hacé el intento, y sino convence dejalo un tiempo largo en algún hangar en Ezeiza.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 11/11/2020, 20:59:16
22745 Posts - 5702 Puntos
Con Tagliafico y Kannemann no pasa nadie por ese sector (?)
Miércoles 11/11/2020, 21:06:24
3544 Posts - 684 Puntos
Basta de bover,los mejores 3 arqueros son Martinez,Musso y Walter benitez que enfrentan jugadores de elite y son jovenes
.
Basta de di Maria ya fue el futuro es ocampo,lo celso hasta barco puede ser una posibilidad de jugar para acoplarse a los rapidos.
Hay que buscar alguien de recambio para paredes.
y hacer una citacion nueva por fecha a un jugador nuevo para que evaluarlo,ahi creo que dela vega de lanus,brunetta y varios pibes pueden tener su primera citacion.
Miércoles 11/11/2020, 21:13:41
111 Posts - 23 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Otamendi o Kannemann (ojala que juegue este ultimo)
Tagliafico tocado, aun en duda.
Lo Celso o Palacios (yo prefiero a Palacios)
Lautaro parece que no juega y va Alario, que esta en racha goleadora en Alemania.
Hola, soy nuevita por aca

Yo creo que Otamendi tiene que ir de titular, Kanneman puede ser todo lo que quieran (muy inflado por el periodismo$$$), pero el "Leon" Otamendi tiene un largo recorrido en la seleccion.

Me da mas seguridad, solo eso.
Miércoles 11/11/2020, 21:16:15
111 Posts - 23 Puntos
Escrito por CAI1972

Scaloni NO te olvides de convocar a Mingo Blanco....hacé el intento, y sino convence dejalo un tiempo largo en algún hangar en Ezeiza.
¿Te parece que Blanco esta teniendo un nivel para ser convocado?
Miércoles 11/11/2020, 23:59:19
3544 Posts - 684 Puntos
Ah y basta del mingo dybala que puede jugar contra crotone nomas,no le ata los botines ni a messi,ni a el papu ni a gomito gomez
Jueves 12/11/2020, 00:50:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Soledad Diablita

Escrito por CAI1972

Scaloni NO te olvides de convocar a Mingo Blanco....hacé el intento, y sino convence dejalo un tiempo largo en algún hangar en Ezeiza.
¿Te parece que Blanco esta teniendo un nivel para ser convocado?
Quiere que lo convoque pero no para jugar, solo para que se lo lleve un rato y nos deje de amargar la vida a nosotros.
Jueves 12/11/2020, 07:20:40
4862 Posts - 1076 Puntos
Es increíble pero casi no hay laterales puros para convocar a la selección.
Es decir, si perdes a Tagliafico y Montiel tenés todos centrales para reemplazarlos. (Yo no comparto esa idea de jugar con centrales de lateral).
De Europa no hay y de acá podrían ser Di Plácido y Bustos (de 4) y Bravo o Elías Gómez (de 3), después no hay mucho más.

En cuanto a los centrales, que Otamendi siga en el grupo está bien para aportar experiencia, pero yo iría fogueando una dupla central más joven. podría ser M.Quarta y Lisandro Martínez.

De los mediocampistas, el que menos me gusta de todos es el pecho frío de Lo Celso. La verdad no lo veo de interior, ni de extremo, ni de enganche (?). Es un híbrido.

Si no llega Tagliafico yo jugaría con linea de tres (pero sin Otamendi ni Kanemann) y con Alario y Lautaro juntos (Paraguay va con cuatro centrales abajo).
Jueves 12/11/2020, 08:42:19
21828 Posts - 2843 Puntos
Si no llega Taglia...Kanemann puede jugar de 3 ya que lo hizo muchas veces, y Facu Medina iría de Central.
Seria;

Montiel- M.Quarta- F.Medina- Kanemann
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 12/11/2020, 09:51:17
457 Posts - 84 Puntos
Nosé si se hacen acá esas consultas, pero por internet desde donde lo puedo ver?

Muchas ganas de verlo a Alario. Me parece que es el 9 que necesita la selección.
Jueves 12/11/2020, 09:51:52
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por Soledad Diablita

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Otamendi o Kannemann (ojala que juegue este ultimo)
Tagliafico tocado, aun en duda.
Lo Celso o Palacios (yo prefiero a Palacios)
Lautaro parece que no juega y va Alario, que esta en racha goleadora en Alemania.
Hola, soy nuevita por aca

Yo creo que Otamendi tiene que ir de titular, Kanneman puede ser todo lo que quieran (muy inflado por el periodismo$$$), pero el "Leon" Otamendi tiene un largo recorrido en la seleccion.

Me da mas seguridad, solo eso.
Se abrió la sección traviesas