Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/11/2020, 00:16:42
473 Posts - 27 Puntos
Para mí vamos a ganar 2-0 Con goles de González y Martínez.
Miércoles 18/11/2020, 00:24:27
61133 Posts - 20256 Puntos
Messi va a jugar un lar de mundiales mas hasta salir Campeon.



Y si a probar como Tecnico.

Miércoles 18/11/2020, 01:54:01
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por Dani53

Messi va a jugar un lar de mundiales mas hasta salir Campeon.



Y si a probar como Tecnico.

Jajajaja no seas malo,hoy fue la primera vez q lo Vi a Messi casi de cuatro,y encima en las dos veces ganó la pelota.muy buenas sociedades en el medio campo, paredes,lo Celso y de Paul tienen q jugar siempre,bien por scaloni q le ganó a bolivia y a Perú de visitante ya q años no lo hacian
Mi hija mi mundo
Miércoles 18/11/2020, 02:04:48
1225 Posts - 423 Puntos
Muy bien los 4 zurdos,Messi González taglia y lo Celso,muy bien el medio campo corriendo todo el partido y presionando,se viene dos partidos claves, uruguay y Brasil está selección es cosa sería,ya se q falta mucho,pero recuerden los q les digo,el año q viene hay copa América si no me equivoco q se tendría q haber jugado este año, Argentina va a dar pelea,me encanta las triangulaciones del medio campo,todos corren meten y cuándo pueden meten pases de gol,piden todos la pelota ningúno se esconde,me encanta este medio campo,y se les va a hacer difícil q nos ganen tan fácilmente,vamos selección papá
Mi hija mi mundo
Miércoles 18/11/2020, 10:56:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Messi va a jugar un lar de mundiales mas hasta salir Campeon.


Ojala le vaya bien y no le exploten los Stents ...
Miércoles 18/11/2020, 10:58:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Muy buen partido de Argentina y me parece que Peru un poco colaboro.
Gonzalez es un enorme acierto de Scaloni. Enorme partido de Lo Celso (me cerro el orto en estos 2 partidos). Taglia me encanto. Bien Lio, aportando mas en el inicio de las jugadas. La defensa, en general, bien.
Lo vi muy pero muy inseguro a Armani. Creo que Scaloni debe darle una chance a Dibu.
Vamos bien, hay que seguir sumando para despegarnos del peloton medio y no sufrir como venimos sufriendo en la clasificacion de los ultimos mundiales.
Miércoles 18/11/2020, 14:28:48
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Muy buen partido de Argentina y me parece que Peru un poco colaboro.
Gonzalez es un enorme acierto de Scaloni. Enorme partido de Lo Celso (me cerro el orto en estos 2 partidos). Taglia me encanto. Bien Lio, aportando mas en el inicio de las jugadas. La defensa, en general, bien.
Lo vi muy pero muy inseguro a Armani. Creo que Scaloni debe darle una chance a Dibu.
Vamos bien, hay que seguir sumando para despegarnos del peloton medio y no sufrir como venimos sufriendo en la clasificacion de los ultimos mundiales.
La próxima fecha es jodida -- nos tocan Uruguay u Brasil -- pero creo que esta vuelta no vamos a sufrir tanto para clasificar.

No me refiero a que va a ser un paseo, sino a que se ve un equipo compenetrado y enfocado en el objetivo.

Corren, meten y, cuando pueden, juegan. Creo que son conscientes de que no están para subestimar a ningún rival.

Al que se lo ve complicado esta vuelta es a Colombia. Tienen buen plantel y tienen mucho tiempo para reponerse del mal comienzo pero da la impresión de que no hay la cohesión y el compromiso que había con Pekerman.

Chile ha tenido un poco de mala suerte en los primeros partidos. Pero el mayor problema que tienen es la falta de recambio.
Miércoles 18/11/2020, 15:44:02
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Muy buen partido de Argentina y me parece que Peru un poco colaboro.
Gonzalez es un enorme acierto de Scaloni. Enorme partido de Lo Celso (me cerro el orto en estos 2 partidos). Taglia me encanto. Bien Lio, aportando mas en el inicio de las jugadas. La defensa, en general, bien.
Lo vi muy pero muy inseguro a Armani. Creo que Scaloni debe darle una chance a Dibu.
Vamos bien, hay que seguir sumando para despegarnos del peloton medio y no sufrir como venimos sufriendo en la clasificacion de los ultimos mundiales.
La próxima fecha es jodida -- nos tocan Uruguay u Brasil -- pero creo que esta vuelta no vamos a sufrir tanto para clasificar.

No me refiero a que va a ser un paseo, sino a que se ve un equipo compenetrado y enfocado en el objetivo.

Corren, meten y, cuando pueden, juegan. Creo que son conscientes de que no están para subestimar a ningún rival.

Al que se lo ve complicado esta vuelta es a Colombia. Tienen buen plantel y tienen mucho tiempo para reponerse del mal comienzo pero da la impresión de que no hay la cohesión y el compromiso que había con Pekerman.

Chile ha tenido un poco de mala suerte en los primeros partidos. Pero el mayor problema que tienen es la falta de recambio.
Ojala que sea como vos pronosticas, estimado!
Es muy acertado lo que decis respecto a la actitud que ha conseguido Scaloni con los jugadores. En su momento, yo tenia muchas dudas respecto a si estaba capacitado para ser el DT de la seleccion pero, hasta ahora, Scaloni ha tomado muchas decisiones que, a priori, yo no habria tomado y la verdad que han salido bien.
Creo que al equipo le falta mas contundencia y explosion arriba. El aporte del Kun y de Di Maria siguen siendo clave para tenerlos ahi cuando los mas jovenes no pueden.

Tambien coincido con lo de Colombia y Chile. Creo que el partido con Uruguay es fundamental por ser, creo, el rival mas fuerte del peloton del medio. Uruguay hoy debe tener uno de los mejores mediocampos de la eliminatoria.
Jueves 19/11/2020, 09:31:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Burru, Gareca esta buscando equipo.
Cierto, nos vendría bien un Gareca pero ahora no tenemos nada ni en la primera ni en la reserva... poco material para que un tipo como el Tigre labure como sabe...
Jueves 19/11/2020, 10:04:13
18814 Posts - 12545 Puntos
Argentina y Brasil le sacan minimo 6 o mas puntos al 3ro.
Jueves 19/11/2020, 19:06:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por miky

Burru, Gareca esta buscando equipo.
Cierto, nos vendría bien un Gareca pero ahora no tenemos nada ni en la primera ni en la reserva... poco material para que un tipo como el Tigre labure como sabe...
A Gareca, cuando se vaya de Peru, lo veo de DT en un club de mitad de tabla de España
Viernes 20/11/2020, 09:05:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Lo mas importante es que Messi sirve no solamente para el equipo... tambien sirve para detectar al hincha que jamas piso una cancha...esos son los que lo atacan...
Si hay 250 selecciones en el mundo...los 250 dt quisieran tener a Messi en sus filas....menos algunos hinchas detractores, que no saben de futbol
Solo un Argentino puede no querer a Messi en su equipo...