Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/11/2020, 04:57:11
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por miky

Escrito por BVian

Los ingleses no odian a Diego, lo odian algunos tilingos de acá nomás. Esto es del muro de comentarios de The Guardian, hay cientos similares. El que está resaltado dice:

"La máxima leyenda e ícono del fútbol, no creada por marcas de ropa, un cuerpo perfecto o historias de Instagram, solo pura habilidad que el mundo no había visto antes y no ha vuelto a ver desde entonces."



Si bueno.. Cuando alguien se muere casi siempre pasa a ser mas bueno de lo que era en realidad..los velorios son asi..

A Maradona se lo respeta mucho en el mundo por lo que fue futbolisticamente.. Pero como persona se lo quiere como nosotros queremos a Pele mas o menos..

Los Argentinos al igual q muchos tanos tenemos una percepción muy diferente de lo que es Maradona.
No Miky, vos caminabas con una 10 del Diego y te gritaban "Hey Maradona" y te levantaban el pulgar, desde un florista en París o un camionero en Londres hasta un policía en Praga. Y creeme que se sentía el afecto.
Ta bien.. pero eso que vos contas, si bien es cierto.. no son un argumento en contra de lo que yo digo.. Como tampoco lo son esos comentarios que levantaste ahi.

Te repito,  Maradona acaba de fallecer.. y como en todo velorio, nadie se pone a sacarle el cuero al finado.. mas bien al reves, hasta los que no eran amigos hablan bien por una cuestion de "saber estar".. Nadie va a salir a hablar mal de Maradona ahora porque queda como un desubicado.. pero eso con el paso del tiempo cambiará...

Que Maradona sea reconocido en todo el mundo  no quiere decir que en el mundo sea visto o considerado como lo es en Argentina o en Italia. A eso voy... nada mas.