Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2020, 20:32:45
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por BVian

Los ingleses no odian a Diego, lo odian algunos tilingos de acá nomás. Esto es del muro de comentarios de The Guardian, hay cientos similares. El que está resaltado dice:

"La máxima leyenda e ícono del fútbol, no creada por marcas de ropa, un cuerpo perfecto o historias de Instagram, solo pura habilidad que el mundo no había visto antes y no ha vuelto a ver desde entonces."



Pero nosotros somos los más vivos, claro.
Miércoles 25/11/2020, 20:55:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

La verdad que fue un largo suicidio.
Combinacion explosiva entre la ignorancia de una persona que sale de lo mas bajo sumada a la mala influencia de parte de su entorno que se aprovecho de el y no lo cuido.
Unico como jugador y como persona (con lo bueno y lo malo).
QEPD

Te voy a contestar a tu opinión cuando hablás de su entorno..porque el entorno somos todos..Estas palabras no son mías, son del médico recién recibido que le salvó la vida hace 21 años en UY...

El ejemplo perfecto de cómo la sociedad avasalla seres humanos con su positivismo tóxico y su exitismo adictivo”.

Para vos también hubiera sido difícil ser un semidiós...estoy seguro....
Esta bien lo que decis y claro que la exagerada adoracion de mucha gente, en especial en Argentina y en Napoles, fue un condimento importante en todo esto. Aunque yo me referia al entorno cercano (Guillote y amigos, sus ultimos amores) que se le acerco por su fama y dinero y lo llevo/acompaño al descontrol absoluto.
Y, ojo, Maradona, mas alla de todo, tiene sin dudas una buena parte en todo esto tambien.
En fin, a cada uno con sus decisiones de vida.
De mi parte, mi respeto y admiracion al Maradona jugador de futbol. Uno de los mejores de la historia (para mi es muy dificil decir quien fue el mejor cuando se compara jugadores de distintas epocas y con cualidades tan diferentes).
Miércoles 25/11/2020, 21:20:02
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por BVian

Los ingleses no odian a Diego, lo odian algunos tilingos de acá nomás. Esto es del muro de comentarios de The Guardian, hay cientos similares. El que está resaltado dice:

"La máxima leyenda e ícono del fútbol, no creada por marcas de ropa, un cuerpo perfecto o historias de Instagram, solo pura habilidad que el mundo no había visto antes y no ha vuelto a ver desde entonces."



Si bueno.. Cuando alguien se muere casi siempre pasa a ser mas bueno de lo que era en realidad..los velorios son asi..

A Maradona se lo respeta mucho en el mundo por lo que fue futbolisticamente.. Pero como persona se lo quiere como nosotros queremos a Pele mas o menos..

Los Argentinos al igual q muchos tanos tenemos una percepción muy diferente de lo que es Maradona.
Miércoles 25/11/2020, 22:04:12
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por miky

Escrito por BVian

Los ingleses no odian a Diego, lo odian algunos tilingos de acá nomás. Esto es del muro de comentarios de The Guardian, hay cientos similares. El que está resaltado dice:

"La máxima leyenda e ícono del fútbol, no creada por marcas de ropa, un cuerpo perfecto o historias de Instagram, solo pura habilidad que el mundo no había visto antes y no ha vuelto a ver desde entonces."



Si bueno.. Cuando alguien se muere casi siempre pasa a ser mas bueno de lo que era en realidad..los velorios son asi..

A Maradona se lo respeta mucho en el mundo por lo que fue futbolisticamente.. Pero como persona se lo quiere como nosotros queremos a Pele mas o menos..

Los Argentinos al igual q muchos tanos tenemos una percepción muy diferente de lo que es Maradona.
El 10 como jugador no se discute....es el las grande de todos los tiempos....Diego es incomparable...
Miércoles 25/11/2020, 23:46:00
61399 Posts - 20341 Puntos

Jueves 26/11/2020, 09:58:43
185 Posts - 13 Puntos
Escrito por BVian

Los ingleses no odian a Diego, lo odian algunos tilingos de acá nomás. Esto es del muro de comentarios de The Guardian, hay cientos similares. El que está resaltado dice:

"La máxima leyenda e ícono del fútbol, no creada por marcas de ropa, un cuerpo perfecto o historias de Instagram, solo pura habilidad que el mundo no había visto antes y no ha vuelto a ver desde entonces."



No va a haber nunca nadie igual.
No soy muy de postear, pero esto que subiste me emociono hermano. QEPD Diego Armando MARADONA
Jueves 26/11/2020, 10:04:11
242 Posts - 41 Puntos
Hay un hijo de re mil putas que le dicen el presto en las redes sociales, un faloperito cometrapo que la federal le pateo la puerta hace 7n tiempo para allanarlo y casi se mea y se caga porque es un guapo de atras de un teclado. Bueno.ese sorete le dedico una hora a Dieguito para destrozarlo, basurearlo metirndose con el tema de su.adiccion como si el parasito este fuera la madre teresa. Por favor el dia que algun maradoniano lo cruce por ahi denle una buena piña en la boca por gil y si quieren tambien una buena patada en los ovarios porque ese puto huevos.no tiene.
Jueves 26/11/2020, 12:52:15
11208 Posts - 6083 Puntos
Las palabras de Marcelo Bielsa... Como siempre, en el ángulo:

“Inmejorable. Fue, para nosotros, y va a seguir siendo, un ídolo. Que ya no esté nos da muchísima pena. La pérdida de un ídolo es una sensación de debilidad para todos nosotros. Maradona fue un artista, la dimensión de la repercusión de su arte tiene infinidad de reconocimientos. Para poner un ejemplo que sale de lo común, las canciones que se han escrito sobre él son extraordinarias y yo leí diez textos posteriores a su fallecimiento que fueron emocionantes. Hay un reconocimiento de lo que él les dio a los espectadores en forma de belleza. En cuanto a lo que significa para nosotros en particular, Diego nos hizo sentir que es la fantasía que genera el ídolo. El ídolo, el mito, la leyenda, hace que un pueblo crea y que lo que hace esa persona somos capaces de hacerlo todos. Por eso la pérdida de un ídolo golpea tanto a los más excluidos, a los más indefensos, porque son los que más necesitan creer que es posible triunfar”.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 26/11/2020, 13:39:31
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por miky

Escrito por BVian

Los ingleses no odian a Diego, lo odian algunos tilingos de acá nomás. Esto es del muro de comentarios de The Guardian, hay cientos similares. El que está resaltado dice:

"La máxima leyenda e ícono del fútbol, no creada por marcas de ropa, un cuerpo perfecto o historias de Instagram, solo pura habilidad que el mundo no había visto antes y no ha vuelto a ver desde entonces."



Si bueno.. Cuando alguien se muere casi siempre pasa a ser mas bueno de lo que era en realidad..los velorios son asi..

A Maradona se lo respeta mucho en el mundo por lo que fue futbolisticamente.. Pero como persona se lo quiere como nosotros queremos a Pele mas o menos..

Los Argentinos al igual q muchos tanos tenemos una percepción muy diferente de lo que es Maradona.
No Miky, vos caminabas con una 10 del Diego y te gritaban "Hey Maradona" y te levantaban el pulgar, desde un florista en París o un camionero en Londres hasta un policía en Praga. Y creeme que se sentía el afecto.
                 
Viernes 27/11/2020, 04:38:14
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por miky

Escrito por BVian

Los ingleses no odian a Diego, lo odian algunos tilingos de acá nomás. Esto es del muro de comentarios de The Guardian, hay cientos similares. El que está resaltado dice:

"La máxima leyenda e ícono del fútbol, no creada por marcas de ropa, un cuerpo perfecto o historias de Instagram, solo pura habilidad que el mundo no había visto antes y no ha vuelto a ver desde entonces."



Si bueno.. Cuando alguien se muere casi siempre pasa a ser mas bueno de lo que era en realidad..los velorios son asi..

A Maradona se lo respeta mucho en el mundo por lo que fue futbolisticamente.. Pero como persona se lo quiere como nosotros queremos a Pele mas o menos..

Los Argentinos al igual q muchos tanos tenemos una percepción muy diferente de lo que es Maradona.
El 10 como jugador no se discute....es el las grande de todos los tiempos....Diego es incomparable...
Que es el mas grande de todos los tiempos ya te lo discute la mayor parte del mundo... Pero bueno eso es una discusión para otro momento.
Viernes 27/11/2020, 04:57:11
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por miky

Escrito por BVian

Los ingleses no odian a Diego, lo odian algunos tilingos de acá nomás. Esto es del muro de comentarios de The Guardian, hay cientos similares. El que está resaltado dice:

"La máxima leyenda e ícono del fútbol, no creada por marcas de ropa, un cuerpo perfecto o historias de Instagram, solo pura habilidad que el mundo no había visto antes y no ha vuelto a ver desde entonces."



Si bueno.. Cuando alguien se muere casi siempre pasa a ser mas bueno de lo que era en realidad..los velorios son asi..

A Maradona se lo respeta mucho en el mundo por lo que fue futbolisticamente.. Pero como persona se lo quiere como nosotros queremos a Pele mas o menos..

Los Argentinos al igual q muchos tanos tenemos una percepción muy diferente de lo que es Maradona.
No Miky, vos caminabas con una 10 del Diego y te gritaban "Hey Maradona" y te levantaban el pulgar, desde un florista en París o un camionero en Londres hasta un policía en Praga. Y creeme que se sentía el afecto.
Ta bien.. pero eso que vos contas, si bien es cierto.. no son un argumento en contra de lo que yo digo.. Como tampoco lo son esos comentarios que levantaste ahi.

Te repito,  Maradona acaba de fallecer.. y como en todo velorio, nadie se pone a sacarle el cuero al finado.. mas bien al reves, hasta los que no eran amigos hablan bien por una cuestion de "saber estar".. Nadie va a salir a hablar mal de Maradona ahora porque queda como un desubicado.. pero eso con el paso del tiempo cambiará...

Que Maradona sea reconocido en todo el mundo  no quiere decir que en el mundo sea visto o considerado como lo es en Argentina o en Italia. A eso voy... nada mas.










Viernes 27/11/2020, 08:49:37
1132 Posts - 173 Puntos
Diego es el idolo mundial mas grande que haya existido, que haya gente que le tenga bronca porque se saco fotos con Fidel o Chavez es problema de ellos. Como judador que se puede decir, muchos discuten si hay que sacar la 10 de la seleccion, la verdad la seleccion es Diego, antes y despues no figuramos, que jueguen con la 10 o que ni se presenten me da igual.
Me dio un poco de bronca que Messi no haya venido, no por el, porque si la muerte de Diego no le genera venir esta en su derecho, pero hoy es el maximo emblema del futbol Argentino, con poner una boludez en instagram no alcanza, si era al revez Diego iba nadando si hacia falta, por esas cosas nunca va a ser idolo del pais
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion