Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/11/2020, 10:35:19
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por miky

Ta bien.. pero eso que vos contas, si bien es cierto.. no son un argumento en contra de lo que yo digo.. Como tampoco lo son esos comentarios que levantaste ahi.

Te repito, Maradona acaba de fallecer.. y como en todo velorio, nadie se pone a sacarle el cuero al finado.. mas bien al reves, hasta los que no eran amigos hablan bien por una cuestion de "saber estar".. Nadie va a salir a hablar mal de Maradona ahora porque queda como un desubicado.. pero eso con el paso del tiempo cambiará...

Que Maradona sea reconocido en todo el mundo no quiere decir que en el mundo sea visto o considerado como lo es en Argentina o en Italia. A eso voy... nada mas.
Yo creo que hay dos planos en esto, Miky. En uno, el de los que tratan de apropiarse de la figura de Maradona para sacar algún rédito político, periodístico o mediático, se da lo que vos decís. A eso sumale los que vivían de él y se les acabó el curro. Hoy garpa lagrimear en cámara, pero si mañana le sirve salir a criticarlo, lo van a hacer sin piedad.

Después está la gran masa de gente que le tenia cariño y se lo va a tener siempre. Obvio que es más notorio acá o en Nápoles, pero pasa en todo el mundo. Eso no significa negar sus defectos. Ayer escuchaba a alguien hablar del "lado oscuro de Maradona", si algo no tenía Diego era un lado oscuro, todas sus contradicciones, sus errores, su incoherencia, sus miserias, estaban totalmente expuestos. Si le tenías cariño era a pesar de eso, nadie puede decir que lo desconocía. Hay gente que no puede sentir afecto por alguien así y es perfectamente válido.

Para mí es como esos amigos impresentables que se mandan mil cagadas. O los mandás a la mierda y no los ves más, o los querés igual aunque les cuestiones un montón de cosas. A todos nos hubiera gustado jugar como el Diego, pero a (casi) nadie le gustaría que su hijo fuese como Maradona.
                 
Viernes 27/11/2020, 15:13:42
205 Posts - 52 Puntos
Que triste que muriera solo.....
Sábado 28/11/2020, 09:50:12
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por largirucho

Que triste que muriera solo.....
Los grandes Genios de la Humanidad siempre mueren solos....
Sábado 28/11/2020, 09:51:16
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por largirucho

Que triste que muriera solo.....
Los grandes Genios de la Humanidad siempre mueren solos....
Nos es triste..así debe ser...
Sábado 28/11/2020, 11:33:27
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Ramiro Quai

Hay un hijo de re mil putas que le dicen el presto en las redes sociales, un faloperito cometrapo que la federal le pateo la puerta hace 7n tiempo para allanarlo y casi se mea y se caga porque es un guapo de atras de un teclado. Bueno.ese sorete le dedico una hora a Dieguito para destrozarlo, basurearlo metirndose con el tema de su.adiccion como si el parasito este fuera la madre teresa. Por favor el dia que algun maradoniano lo cruce por ahi denle una buena piña en la boca por gil y si quieren tambien una buena patada en los ovarios porque ese puto huevos.no tiene.
Ese pelotudo de El Presto, que tipo imbécil, que ganas de llenarle de chocolate la cara de un manotazo.

Segurola y Habana, Presto.....
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 28/11/2020, 11:57:01
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Ramiro Quai

Hay un hijo de re mil putas que le dicen el presto en las redes sociales, un faloperito cometrapo que la federal le pateo la puerta hace 7n tiempo para allanarlo y casi se mea y se caga porque es un guapo de atras de un teclado. Bueno.ese sorete le dedico una hora a Dieguito para destrozarlo, basurearlo metirndose con el tema de su.adiccion como si el parasito este fuera la madre teresa. Por favor el dia que algun maradoniano lo cruce por ahi denle una buena piña en la boca por gil y si quieren tambien una buena patada en los ovarios porque ese puto huevos.no tiene.
Ese pelotudo de El Presto, que tipo imbécil, que ganas de llenarle de chocolate la cara de un manotazo.

Segurola y Habana, Presto.....
Pero el presto es un personaje quien le puede dar cabida ? Mira que si ponemos sus twitts y los mios al lado son parecidos pero el ñato es un boludo que se hace el facho para quedar pillo y es alto mamerto
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 28/11/2020, 12:20:30
11208 Posts - 6083 Puntos
Lo que pasa que acá gozamos de todo el puterío... pero al resto del mundo le chupa un huevo eso.
Por algo en todos lo deportes lo veneran.

Lo de los All Blacks es emocionante, porque para esos tipos respeten a alguien así, es porque lo ven con un corazón como el de ellos. Un guerrero homenajeado por guerreros.

https://www.ole.com.ar/rugby/pumas-all-blacks-haka-maradona_0_jDE9YNUgj.html








Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 29/11/2020, 20:24:52
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por luzbola

Diego es el idolo mundial mas grande que haya existido, que haya gente que le tenga bronca porque se saco fotos con Fidel o Chavez es problema de ellos. Como judador que se puede decir, muchos discuten si hay que sacar la 10 de la seleccion, la verdad la seleccion es Diego, antes y despues no figuramos, que jueguen con la 10 o que ni se presenten me da igual.
Me dio un poco de bronca que Messi no haya venido, no por el, porque si la muerte de Diego no le genera venir esta en su derecho, pero hoy es el maximo emblema del futbol Argentino, con poner una boludez en instagram no alcanza, si era al revez Diego iba nadando si hacia falta, por esas cosas nunca va a ser idolo del pais
Cuestionar a Messi por no volar a la Argentina para el funeral de Maradona es una ridiculez. Y mas, en este año en el que existen los peligros y las restricciones que venimos padeciendo y en el que el calendario de futbol se achico completamente y no creo que Messi pueda irse asi tan facil de Barcelona

Respecto a la gente que cuestiona a Maradona fuera de la cancha, creo que, en mi caso, no pasa por si se saco fotos con Fidel y Chavez, sino por su enormes contradicciones de discurso-accion. O sea, un millonario que vive tirando plata en lujos innecesarios y sobre todo, ostentandolos!!, y a la vez en su discurso se muestra como defensor de los pobres y a favor de regimenes "de izquierda" me parece una gran contradiccion.

O bien, una persona que no es capaz de reconocer por si mismo a hijos propios (y mucho menos alguien al que los recursos le sobran), no es alguien que merezca mi admiracion, en realidad merece mi repudio.

Maradona como jugador de futbol, inolvidable y a ese jugador de futbol le van mis respetos y admiracion
Lunes 30/11/2020, 01:33:11
61400 Posts - 20341 Puntos

Lunes 30/11/2020, 05:20:33
1055 Posts - 138 Puntos
Nunca es tarde para recordar esta joya y menos ahora...

https://youtu.be/FIL3K-2Ocgg
Lunes 30/11/2020, 14:54:50
4747 Posts - 1339 Puntos
QEPD maestro !!!

Dale Rojo