Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/12/2020, 13:14:26
763 Posts - 123 Puntos
Yo creo que está jugando bien pero me rompió las pelotas su bailecito. Qué carajo festejas así en un torneo que ya estás afuera, en un año que ya no peleas nada, que no te clasificas a las copas del que viene y que el club tiene quilombos por donde lo mires?
Capaz peco de ingenuo pero yo quiero jugadores que estén comprometidos y metidos en la actualidad de la institución...
EL DIEZ.
Jueves 31/12/2020, 13:47:36
727 Posts - 120 Puntos
Si quieren que juegue y lo haga bien, le tienen que dar continuidad, ponerlo de titular y bancarlo como hizo Talleres en darle la confianza de jugar partido a partido. El negro Blanco fue un desastre y cuánto tiempo fue titular? con Palacios tienen que hacer lo mismo y Romero ni hablar...
Jueves 31/12/2020, 14:39:48
1003 Posts - 360 Puntos
Dentro de la malaria que hay, probablemente se termine ganando el puesto solo porque es de los pocos que de vez en cuando patea al arco.
Jueves 31/12/2020, 15:24:32
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Fred10s

En su primera etapa en Independiente me pareció que tenía condiciones pero lo veía demasiado lento para jugar por afuera.
En esta vuelta se lo ve más rápido y picante, sin deslumbrar es un jugador como para conservar en el 2021.
Coincido con vos, NO DESLUMBRA, pero es necesario en el equipo
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 31/12/2020, 18:05:09
18815 Posts - 12545 Puntos
Con lo que tenemos titular indiscutido, otro al que traigo es a Palacios, es mas que Messiniti y cualquier otro delantero q tengamos
Viernes 01/01/2021, 08:33:49
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Con lo que tenemos titular indiscutido, otro al que traigo es a Palacios, es mas que Messiniti y cualquier otro delantero q tengamos
Pienso lo mismo,igual todos son mas q messiniti jajaja palacios tiene q jugar mas arriba y no tanto de extremo,es rapido es verdad pero tiene q jugar mas arriba,como brian romero q ahora esta jugando bien de delantero,pero para mii hoy menendez,velasco y fede Martínez estan un paso mas arriba q palacios
Mi hija mi mundo
Viernes 01/01/2021, 18:56:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por aguero crack

Que piensan ustedes de este jugador ? me parece q al igual q benavidez que estaban mas afuera q adentro cuando les toco jugar lo hicieron de buena manera,aun q el mellizo jugo mas partido,los dos lo hicieron bien
Lo que debe corregir " sí o sí" éste pibe es que es MUY MORFÓN ...Se perdieron muchas chances de gol entrando él al área y teniendo un compañero sólo enfrente del arco .

MENENDEZ debe entender que "EL FÚTBOL NO ES UN DEPORTE INDIVIDUAL COMO EL TENIS ", SE JUEGA CON 10 COMPAÑEROS MÁS ....No siempre va a estar él en mejores condiciones para definir ...
...
Sábado 02/01/2021, 19:08:19
71 Posts - 5 Puntos
Es increíble como damos jugadores a préstamo, teniendo nada en el plantel
Miércoles 27/01/2021, 16:10:02
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por miky

Es un buen jugador para explotar en las contras..para habilitarlo rapido de primera y que corra al arco libre y defina... esta acostumbrado a jugar a eso igual que Braian Romero(aunque este es mas 9) por eso tienen buen rendimiento en clubes chicos.. no creo que el problema sea q le pesa la camiseta..

No es gran cosa pero tampoco es un muerto
Menéndez es muy rápido. Para jugar de contra es un buen delantero. Es más rápido que Braian Romero.
Lunes 22/02/2021, 10:45:51
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por miky

Es un buen jugador para explotar en las contras..para habilitarlo rapido de primera y que corra al arco libre y defina... esta acostumbrado a jugar a eso igual que Braian Romero(aunque este es mas 9) por eso tienen buen rendimiento en clubes chicos.. no creo que el problema sea q le pesa la camiseta..

No es gran cosa pero tampoco es un muerto

Coincido. Para jugar de contra, es el mejor delantero que tenemos. Ahora, cuando el rival se mete atrás pasa a ser un delantero más.