Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/01/2021, 20:57:03
Diego Maradona y Bilardo
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7237
    Vistas
523 Posts - 189 Puntos
Hoy nos pusimos a recordar con mi viejo a estas dos personas, y la verdad tremendo todos los momentos que vivieron juntos, el mundial 86, las previas a los partidos, las concentraciones, los entrenamientos, no recuerdo una union tan fuerte entre jugador y DT como lo fueron Maradona Y bilardo, nuestros 2 dioses a nivel seleccion Argentina son ! 

DIEGO ARMANDO MARADONA, muchas gracias por todo lo que le diste al futbol, te extraño todos los dias de mi vida, que sigas descansando en paz mi 10 !
Domingo 31/01/2021, 21:15:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Bilardo es lo que es por Maradona ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 31/01/2021, 22:10:03
3544 Posts - 684 Puntos
Bilardo hizo lo que no pudo nadie conseguir 10 argentinos humildes y un extraterrestre que dejen todo por un bien comun.

Es raro pero los logros argentinos son individuales y si algun equipo argentino consigue algo es porque siempre tiene algun extranjero.
Domingo 31/01/2021, 22:13:15
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Bilardo es lo que es por Maradona ...
Comparto 100%
Domingo 31/01/2021, 22:33:41
61355 Posts - 20326 Puntos
Bilardo demostro que eso de convocar solo los que juegan en Europa es una mentira.
Lo mas importante que logro Bilardo fue trasladar lo que el aprendio en Estudiantes, lograr un grupo unido, sin estrellas, jugando todos por el equipo.

Cuciuffo, Brown, Olarticoechea, Batista, Enrique, Burruchaga, Valdano, Giusti, todos tipos humildes, jugando para el equipo, rodeo a Maradona para sacarle la responsabilidad a Diego de tener que manejar el equipo. Lo marcaban a Maradona y Burruchaga agarraba la manija del equipo, con Giusti y Enrique metiendo en el medio, y Batista distribuyendo juego. , ,

A Messi lo mandan como el salvador del equipo y si a Messi lo marcan , se acaba la seleccion .
Domingo 31/01/2021, 22:39:37
205 Posts - 33 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Bilardo es lo que es por Maradona ...
Sin Maradona, Bolardo duraba 2 partidos en la Selección. Es igual al Patrón Bauza.
Domingo 31/01/2021, 22:43:42
6202 Posts - 2016 Puntos
Un dt con todas las letras. No dejaba nada al azar, siempre tratando de prever todo.

No sé si lo inventó el, pero seguro fue pionero de ver videos de los partidos de los rivales y ahora lo hacen todos.

Gente que se comprometía con la selección argentina al 100%. Aparte todas las anécdotas que tiene son un cago de risa
Un grosso Bilardo.


La verdad que el que me parece una mierda es Menotti. En todo sentido
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 31/01/2021, 22:50:21
61355 Posts - 20326 Puntos
Bilardo tuvo la suerte del Campeon, su merito es que el eligio los jugadores pero el equipo que sale campeon no era el que el habia armado.

Pumpido
Clausen Riggeri. Passarella Garre
Giusti. Batista. Maradona
Burruchaga Pasculli Valdano

ese era el equipo de Bilardo y durante el campeonato va cambiando para terminar

Pumpido
Cucciufo Brown Ruggeri Olarticoechea
Giusti Batista Maradona Enrique
Burruchaga . Valdano

Clausen juega mal el primer partido y lo saca
Passarella tiene una enfermedad estomacal
Garre era un perro y pone al Vasco
Saca a Pasculli y pone a Enrique

todos los que entran jugadores veteranos con gran personalidad que jugaron como en el fondo de sus casas . Como en el 78 fue el caso de Larrosa, que se gano la titularidad con su solvencia para jugar.
Domingo 31/01/2021, 23:32:26
24950 Posts - 11942 Puntos
Ahora ponete a hablar con tu viejo de Falcioni y de Velasco

Lunes 01/02/2021, 03:39:48
585 Posts - 200 Puntos
que curioso,recordamos a bilardo(y si nos olvidamos ya estan los periodistas recordando dia a dia)de la gesta del 86 e inclusive la del 90, cuando demostro que es un tecnico mas que tuvo la suerte de contar con maradona en su plenitud,porque en el 90 dejo jugadores como marcico,ramon diaz que tranquilamente podian haber jugado,pero asi es la cosa y despues lo matamos a messi porque no gano un mundial,me parece barbaro pero insisto me parece un tecnico muy trabajador y detallista que armo un buen equipo como estudiantes al que saco campeon y luego lo de la seleccion,despues no hizo nada mas
Lunes 01/02/2021, 04:14:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojocrack

Un dt con todas las letras. No dejaba nada al azar, siempre tratando de prever todo.

No sé si lo inventó el, pero seguro fue pionero de ver videos de los partidos de los rivales y ahora lo hacen todos.

Gente que se comprometía con la selección argentina al 100%. Aparte todas las anécdotas que tiene son un cago de risa
Un grosso Bilardo.


La verdad que el que me parece una mierda es Menotti. En todo sentido
Comparto todo, incluido lo mierda que es Menotti pero fue Mentirotti quien empezó con los análisis de los partidos en VHS
Lunes 01/02/2021, 04:16:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Marcemelillan2892

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Bilardo es lo que es por Maradona ...
Sin Maradona, Bolardo duraba 2 partidos en la Selección. Es igual al Patrón Bauza.
A Bilardo lo salvo Maradona y sus ganas de ganar un mundial. De todos modos, siempre me pareció uno de los DT mas serios que tuvo la selección a la hora de laborar. 
Lunes 01/02/2021, 09:10:51
3544 Posts - 684 Puntos
y el equipo del 82 que Armo en Estudiantes tambien era un equipazo,demostro que si no tenes las estrellas de otros equipos podes armar un equipo jodido y jugar tambien al futbol.

Nosotros jugamos asi x momentos con troglio(dt mediocre)de contra golpe vistoso y dormir los partidos ese es un estilo que hizo propio billardo pero es de la escuela de zubeldia.
otro que entendió ese estilo y le fue bien fue al viejo timoteo griguol