Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/02/2021, 10:33:19
648 Posts - 109 Puntos
Escrito por Dani53

Bilardo tuvo la suerte del Campeon, su merito es que el eligio los jugadores pero el equipo que sale campeon no era el que el habia armado.

Pumpido
Clausen Riggeri. Passarella Garre
Giusti. Batista. Maradona
Burruchaga Pasculli Valdano

ese era el equipo de Bilardo y durante el campeonato va cambiando para terminar

Pumpido
Cucciufo Brown Ruggeri Olarticoechea
Giusti Batista Maradona Enrique
Burruchaga . Valdano

Clausen juega mal el primer partido y lo saca
Passarella tiene una enfermedad estomacal
Garre era un perro y pone al Vasco
Saca a Pasculli y pone a Enrique

todos los que entran jugadores veteranos con gran personalidad que jugaron como en el fondo de sus casas . Como en el 78 fue el caso de Larrosa, que se gano la titularidad con su solvencia para jugar. 
Así y todo es meritorio tener la capacidad de cambiar y no morir con lo que lo que él, según vos, había armado.
Lunes 01/02/2021, 10:34:44
648 Posts - 109 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Bilardo es lo que es por Maradona ...
No comparto... Bilardo potenció a muchos de la selección y el amor por la camiseta como nadie. No es casualidad que todos los que lo tuvieron como técnico en esa selección lo aman.
Lunes 01/02/2021, 12:37:40
4617 Posts - 1196 Puntos
Veo q a Bilardo lo vienen sobrevalorando en muchos lugares, no sé por qué.

Pero que se lo sobrevalore en un foro del Rojo, lo entiendo menos.

Fue ANTIFÚBOL, anti deportividad, PÉSIMO compañero de profesión.

Tuvo el ORTO de tener a Diego en su mejor momento, rodeado de un nivel de jugadores BÁRBAROS, también en su mejor momento todos.

Por culpa de Bilardo y de mucho periodismo, el JUEGO del fútbol argentino fue para atrás .. Nos creímos lo de " GANAR COMO SEA" de cualquier manera, sin importar nada .. y así se estropeó lo mejor que tenía en fútbol argentino.

Teníamos una escuela y la hicieron mierda, entre otros muchos, gracias a él.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 01/02/2021, 13:16:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Hoy nos pusimos a recordar con mi viejo a estas dos personas, y la verdad tremendo todos los momentos que vivieron juntos, el mundial 86, las previas a los partidos, las concentraciones, los entrenamientos, no recuerdo una union tan fuerte entre jugador y DT como lo fueron Maradona Y bilardo, nuestros 2 dioses a nivel seleccion Argentina son !

DIEGO ARMANDO MARADONA, muchas gracias por todo lo que le diste al futbol, te extraño todos los dias de mi vida, que sigas descansando en paz mi 10 !
CASI "SE LO LLEVA LA PARCA" AL NARIGÓN !!!...
Recuerdo, allá por el 2001 ( era el viernes que había asumido LÓPEZ MURPHY de ministro de economía )  , yo viajaba en el COLECTIVO 85 a "Plaza Flores "...A la altura de CABALLITO, había un importante embotellamiento de tránsito , el bondi ya había agarrado la AV RIVADAVIA y se quedó parado delante de la salida de autos de un edificio ...Se me ocurrió mirar al auto que quedó retenido en la rampa y era BILARDO quién estaba en el auto ...Me sorprendió verlo tan tranquilo con semejante quilombo de tránsito !!! ..Me lo imaginaba bajándose del auto y comenzar a putear !!!  ( comentario "onda" RIGBY ) 
...
Martes 02/02/2021, 23:05:45
494 Posts - 116 Puntos
A mí dámelo a Menotti. Un técnico más sorete que Bilardo no existe ( salvó por gallardo, me hincha la bolas el llorón)
Sábado 06/02/2021, 06:41:53
9095 Posts - 306 Puntos
Muchos se olvidan que Maradona también estuvo en el 82, en una selección que por nombres era tremenda. Sin embargo lo mejor de Maradona en la seleccion se vio en el 86 con Bilardo como DT.
Miércoles 10/02/2021, 06:33:13
30249 Posts - 5329 Puntos
Se tienen que agradecer mutuamente.. Los q se coman el cuento de q Maradona ganó el mundial solo no entienden nada de fubal...

Bilardo es un "antifutbol" q sabe mucho de fútbol ..sobre todo sabe como dirigir una seleccion plagada de estrellas.. Un tipo q estaba en todos los detalles y le sacaba el jugo a las piedras..y a los cracks como el diego también.

Si diego brillo en la seleccion mas q en ningún otro lado en parte fue por el narigon.
Miércoles 10/02/2021, 18:57:06
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Bilardo es lo que es por Maradona ...
Y Maradona es lo que es gracias al gran equipo del 86(con el narigon incluido).. Y gracias a los ingleses q no lo bajaron en su mejor gol y gracias al arbitro q le regalo un gol con la mano.

Si empezamos asi...
Miércoles 10/02/2021, 18:59:50
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Bilardo es lo que es por Maradona ...
No comparto... Bilardo potenció a muchos de la selección y el amor por la camiseta como nadie. No es casualidad que todos los que lo tuvieron como técnico en esa selección lo aman.
Mucha diferencia entre Bilardo y cualquier otro DT q pasó por la seleccion..

2 mundiales 2 finales.. No debió irse nunca.

Los le dan todo el credito a Maradona y nada a Bilardo deberian preguntarse q gano Maradona sin Bilardo.
Miércoles 10/02/2021, 22:09:30
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por miky

Se tienen que agradecer mutuamente.. Los q se coman el cuento de q Maradona ganó el mundial solo no entienden nada de fubal...

Bilardo es un "antifutbol" q sabe mucho de fútbol ..sobre todo sabe como dirigir una seleccion plagada de estrellas.. Un tipo q estaba en todos los detalles y le sacaba el jugo a las piedras..y a los cracks como el diego también.

Si diego brillo en la seleccion mas q en ningún otro lado en parte fue por el narigon.
Es cierto q Maradona no ganó él solo el mundial .. y q los q dicen eso, o no entienden mucho o no vieron a esos jugadores y a ese equipo.

Pero también es cierto, que el que defienda el """fútbol""" de Bilardo .. es porque o NO entiende nada, o NO lo conoce

ni conoce la escuela de aquel Estudiantes de donde salió


fueron la semilla del CÁNCER del fútbol argentino
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 13/02/2021, 21:37:26
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por miky

Se tienen que agradecer mutuamente.. Los q se coman el cuento de q Maradona ganó el mundial solo no entienden nada de fubal...

Bilardo es un "antifutbol" q sabe mucho de fútbol ..sobre todo sabe como dirigir una seleccion plagada de estrellas.. Un tipo q estaba en todos los detalles y le sacaba el jugo a las piedras..y a los cracks como el diego también.

Si diego brillo en la seleccion mas q en ningún otro lado en parte fue por el narigon.
Es cierto q Maradona no ganó él solo el mundial .. y q los q dicen eso, o no entienden mucho o no vieron a esos jugadores y a ese equipo.

Pero también es cierto, que el que defienda el """fútbol""" de Bilardo .. es porque o NO entiende nada, o NO lo conoce

ni conoce la escuela de aquel Estudiantes de donde salió


fueron la semilla del CÁNCER del fútbol argentino
No comparto para nada... A mi tampoco me gusta el futbol bilardista.. Pero q no me guste no quiere decir q sea un cancer..

De las 5 finales q jugo Argentina en toda su historia 3 las jugó el Bilardismo(contando la de Sabella). No creo q sea taaan cancer.

Repito, te puede gustar o no. Pero decir q es un cancer es una boludes total.
Lunes 22/02/2021, 10:44:22
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

y el equipo del 82 que Armo en Estudiantes tambien era un equipazo,demostro que si no tenes las estrellas de otros equipos podes armar un equipo jodido y jugar tambien al futbol.


De acuerdo. Por los comentarios, uno pensaría que el primer equipo que dirigió Bilardo fue la Selección Argentina, como sucede hoy con Scaloni.

Grondona convoca a Bilardo para la Selección por el laburo excelente que hizo en Estudiantes en 1982.

Además, Bilardo llevo a Deportivo Cali de Colombia a una semifinal y una final de Libertadores, en 1977/78, cuando el fútbol colombiano no era competitivo a nivel Sudamericano.

También hizo un laburo muy bueno en su primer paso por Estudiantes (1975/76).

Lógicamente, que sin Maradona, su paso por la Selección Argentina hubiese sido distinto. Pero supo convencer a Maradona de enfocarse en la Selección y supo armar un buen equipo para rodearlo y maximizar su potencial.

No es poco.