Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/05/2021, 08:04:56
87 Posts - 5 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que es justamente al reves. Hoy Argentina tiene a disposicion varios buenos zagueros jovenes: Cristian Romero de Atalanta, Lisandro Martinez en Ajax, Balerdi en Marsella, Martinez Quarta (mas alla que no tuvo mucha continuidad en la Fiorentina), Medina en Lens.
Creo que hoy el principal deficit de Argentina es la falta de buenos volantes centrales. El unico que tenemos es Paredes pero despues no hay mucho mas.
Arregui es de selección.......
Enrique Angel Garcia Jabif
Martes 25/05/2021, 09:48:46
21876 Posts - 2851 Puntos
M. Quarta y Facu Medina son los dos mejores para mi. Lisandro Martínez es muy bueno también.

Pd. No sólo centrales...no tenemos figuras en casi ningin puesto...son la mayoría del monton...y lehos de las figiras y promesas de las grandes potencias Europeas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 25/05/2021, 10:04:28
10086 Posts - 887 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que es justamente al reves. Hoy Argentina tiene a disposicion varios buenos zagueros jovenes: Cristian Romero de Atalanta, Lisandro Martinez en Ajax, Balerdi en Marsella, Martinez Quarta (mas alla que no tuvo mucha continuidad en la Fiorentina), Medina en Lens.
Creo que hoy el principal deficit de Argentina es la falta de buenos volantes centrales. El unico que tenemos es Paredes pero despues no hay mucho mas.
Van a estar a punto para el proximo mundial si siguen con esta proyeccion, pero hoy los agarra un Benzema, un Levandoski, mismo Suarez Cavani y me parece que un par de pepas nos clavan.
Igual me parece la mejor opcion ponerlis desde ahora.
Martes 25/05/2021, 10:05:34
10086 Posts - 887 Puntos
Con proximo digo 2026, que llegan con 27 / 28 años.
Martes 25/05/2021, 10:22:36
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por juanbjusto

Me gusta Cristian Romero, el ex Belgrano que juega en Atalanta, tambien Lisandro Martinez del Ajax, seria una apuesta grande porque son jovenes los dos, pero visto el nivel de los demas, le darua continuidad a esta dupla.
Foyth esta en Villarreal y no destaca, Otamendi y Pezzela no estan para la seleccion, Martinez Quarta seria lacoyra opcion e ir fogueando a Balerdi tambien.
Hace rato que adolecemos de jugadores que siempre tuvimos buenos y en cantidad : centrales y numeros 5, aunque aca parece que Paredes se esta afirmando.

Romero tiene que jugar! Espero que se vive Scaloni, Lisandro Martínez creo que está jugando de 5 en el Ajax
Martes 25/05/2021, 23:40:56
807 Posts - 150 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

El futbol a nivel selecciones ya dejo de existir y no merece analisis previo , solo cuando se junten en Qatar y comience el mundial va a ser interesante.
Que triste esto ,el futbol de selecciones no debe morir

Debería ser como antes ,Copa América cada 2 años ,Copa Confederaciones cada 3 .

Además de inventar otros torneos de selecciones .
 
Viernes 28/05/2021, 02:07:03
3270 Posts - 187 Puntos
Yo no entiendo como se dejaron ganar a Martinez de River.
Es verdad que hay valores con un futuro prometedor, pero este jugador zurdo, es bueno de arriba, sabe con la pelota y saca bien al equipo.
Pienso que la dupla esta entre Romero y Palomino/Martinez Quarta
Viernes 28/05/2021, 18:52:52
4862 Posts - 1076 Puntos

Martínez Quarta ya tiene 25 y Lisandro Martínez (a pesar de tener 23) está afianzado en el Ajax.

Uno que me encanta es Licha López de la Bosta.

Cristian Romero, Balerdi, Medina, incluso Nehuen Pérez son grandes proyectos y deben estar para ir sumando experiencia.


Miércoles 02/06/2021, 15:19:40
10086 Posts - 887 Puntos
Parece que contra Chile van Romero - Martinez Quarta, ojala se complementen bien y se les de continuidad.
Jueves 03/06/2021, 10:15:30
16161 Posts - 2670 Puntos
La formacion que pone Scaloni hoy me parece buena, teniendo en cuenta las ausencias. Yo habria puesto a Lisandro Martinez por Martinez Quarta porque prefiero jugar con un central zurdo. El resto esta bien.
Creo que el equipo es mas o menos este, con Montiel por Foyth y la duda Kun o Lautaro Martinez.
Jueves 03/06/2021, 11:34:16
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

La formacion que pone Scaloni hoy me parece buena, teniendo en cuenta las ausencias. Yo habria puesto a Lisandro Martinez por Martinez Quarta porque prefiero jugar con un central zurdo. El resto esta bien.
Creo que el equipo es mas o menos este, con Montiel por Foyth y la duda Kun o Lautaro Martinez.
Coincido en casi todo, solo que hoy por hoy, por actualidad el nueve está bien que sea Lautaro
Jueves 03/06/2021, 13:34:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

La formacion que pone Scaloni hoy me parece buena, teniendo en cuenta las ausencias. Yo habria puesto a Lisandro Martinez por Martinez Quarta porque prefiero jugar con un central zurdo. El resto esta bien.
Creo que el equipo es mas o menos este, con Montiel por Foyth y la duda Kun o Lautaro Martinez.
Coincido en casi todo, solo que hoy por hoy, por actualidad el nueve está bien que sea Lautaro
Si, por eso digo que tal vez se pueda plantear esa duda.