Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/06/2021, 19:50:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por nyko_87

Como dijeron varios, mas me preocupa Scaloni.
A Scaloni le queda enorme la seleccion y nadie duda de que vamos camino a otra decepción mundial...
Viernes 04/06/2021, 21:23:57
1629 Posts - 575 Puntos
De Paul y Paredes son más lentos que René Lavand, casi todos los pases hacia atrás Paredes y De Paul no corre, trota. Sin Messi no clasificamos ni a la siguiente ronda de un torneo en el parque avellaneda.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Sábado 05/06/2021, 10:56:34
13274 Posts - 4916 Puntos
No vi el partido, pero los mufas estan infladisimos.

Ese de paul hace años q está dando vueltas en equipos medio pelo de europa y el otro comió banco en un equipo q la figura es lukaku.

Igual si comparamos ventas de inferiores , el criadero de pollo de dominico pierde con todos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 06/06/2021, 01:29:08
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Lautaro te parece malo ? , hoy ninguno jugo bien.
Es un 9 con muuuchas limitaciones, la principal: NO TIENE SENTIDO TACTICO... y no se si lo puede aprender ya, encima es mufa ya te da un dato ahi solo.

Hagamos un repasito: Luque, Valdano, Batistuta... te manejaban la defensa, etc etc

Cuanto hace que no tenemos ese nivel... ? para mi Pratto ERA de ese nivel para Rusia (quiza tambien en Brasil no me acuerdo).

Ahora NO veo a nadie joven, tal vez aparezca uno o le den mas ruedo al que dejaron en el banco Lucas Alario. Pero para eso debe venir un DT diferente que sepa lo que es nuestro juego clasico para explotar la esencia del estilo argentino que nos llevó a ganar 2 mundiales y varias copas internacionales.
Dale Rojo