Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/06/2021, 21:16:42
75 Posts - 7 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Me gusta lautaro los movimientos, el girar, aguantar la bocha, también es cierto que en su club no juega de único 9 sino tiene al tanque lukaku, hoy jugo un mal partido pero por lo general ah rendido.

sin dudas aca el tema esta en el compañero de messi para armar mas juego y peligro, o lautaro se tira unos metros mas atras y pones un 9 serio como icardi o buscas a paulo dibala para hacer esa función no sirve gonzalez, fin de ciclo hace años para aguero y di maria.
Si te gusta Inflado Muertinez hacete de Rasin, es un muerto!
Lunes 14/06/2021, 21:17:55
75 Posts - 7 Puntos
Escrito por tronco322

Es una seleccion PECHO FRIO VIEJO, tres partidos que van ganando y se lo terminan empatando. El problema es el tecnico, si se le puede llamar asi.

improvisacion como toda la AFA y Conmechot
Sabes la plata que pierde Chiqui Tapia por esto?, me encanta!
Lunes 14/06/2021, 21:19:07
75 Posts - 7 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por rudy_bunge

Me gusta lautaro los movimientos, el girar, aguantar la bocha, también es cierto que en su club no juega de único 9 sino tiene al tanque lukaku, hoy jugo un mal partido pero por lo general ah rendido.

sin dudas aca el tema esta en el compañero de messi para armar mas juego y peligro, o lautaro se tira unos metros mas atras y pones un 9 serio como icardi o buscas a paulo dibala para hacer esa función no sirve gonzalez, fin de ciclo hace años para aguero y di maria.
NO estoy de acuerdo... no hay formatos que anden cuando el 9 erra todo lo que agarra...

Para colmo el otro mufademico de Pol no mete un pase en 10 metros.
La selección ganó algo alguna vez con un mufa?

No, no más palabras Se Juez.
Lunes 14/06/2021, 21:25:22
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por tronco322

Es una seleccion PECHO FRIO VIEJO, tres partidos que van ganando y se lo terminan empatando. El problema es el tecnico, si se le puede llamar asi.

improvisacion como toda la AFA y Conmechot
Si van ganando y terminan empatados siempre me parece que el prinsipal problema (no el unico) es la defensa
Lunes 14/06/2021, 21:26:00
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Infladisimos los mufas.

Scaloni otro dt q espera q el kun lo salve faltando 10 minutos.
..y que Messi los primeros 80'
Dale Rojo
Lunes 14/06/2021, 21:29:36
5498 Posts - 712 Puntos
Escaloni es mil veces mejor que que Sampaoli y Bauza, aun con sus limitaciones. Los "Grandes" Dts argentinos como Gallardo, Pochettino y Simeone no quieren dirigir a la seleccion.
Gareca estaba disponible para dirigir despues del mundial y no lo llamaron.
Quien mas hay?
Lunes 14/06/2021, 21:36:09
3270 Posts - 187 Puntos
El 9 tiene que meterla para eso esta, que me importa si aguanta, si se mueve bien, si cuando tiene las dos que tuvo hoy las erra. El deficit de Argentina esta en las dos areas. Y eso se vio en los ultimos tres partidos. Ah y que decir de el Sr Escalope...
Lunes 14/06/2021, 21:48:17
4343 Posts - 1875 Puntos
LauthumoMuertinez... alto pinocho chocadefensores.
Mas inflado que chisito en cocacola
                                                                       
Lunes 14/06/2021, 22:01:42
30249 Posts - 5329 Puntos
la verdad que no tiene nivel para jugar en la seleccion... el problema es que no hay mucho para elegir me parece...

el kun debe estar muy bajo de forma sobre todo en lo fisico... no se que otro 9 podria andar...
Lunes 14/06/2021, 22:03:56
3544 Posts - 684 Puntos
Gonzales alla,togni aca.

Corriendo la pelota como un gil,Lautaro alla,Silvio aca.

Di Maria Jugando de Menendez.
Todos juegan a la misma mierda.

Mete un 5 de Marca pone a paredes de enganche y a Messi y a Aguero arriba los dos.

Excepto Sabella el resto una manga de cagones que teniendo a 2 de los 3 maximos goleadores de la historia de la Seleccion no los pone juntos.

Por eso dejenme dudar del curso de dt,para mi que se lo escriben los representantes sino no se entiende.
Le arman el equipo.
Lunes 14/06/2021, 22:06:57
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escaloni es mil veces mejor que que Sampaoli y Bauza, aun con sus limitaciones. Los "Grandes" Dts argentinos como Gallardo, Pochettino y Simeone no quieren dirigir a la seleccion.
Gareca estaba disponible para dirigir despues del mundial y no lo llamaron.
Quien mas hay?
Holan, el turco Mohamed, el chacho coudet... hasta Dominguez... y seguro me olvido de algunos..

hay muchos tecnicos mejores que escalopi.. o que al menos tienen el carnet de DT y tranquilamente podrian agarrar la seleccion.



escaloni no es mejor ni que Sampaoli ni que Bauza ni que nadie.. que ganó escaloni? que merito hizo para llegar a la seleccion?
Lunes 14/06/2021, 22:12:33
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Infladisimos los mufas.

Scaloni otro dt q espera q el kun lo salve faltando 10 minutos.
Cualquier parecido es solo coincidencia...yo que el Kun, tengo una charla con el DT..mira flaco, si vos pensás que un Pinocho teva a salvar ñ, estas en el horno ya, así que definite o me voy a Barcelona a buscar mansión y comerme algunas barcelonesas...