Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/06/2021, 22:26:30
3960 Posts - 957 Puntos
El 9 debería ser Herrera !!!!! Lo ponemos ivermectina y se cansa de hacer goles !!!
Lunes 14/06/2021, 22:41:48
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por jc_91

El problema no es el 9, es el DT.

Tenes una selección como la Argentina, que tenes jugadores de todos los colores para elegir y no podes armar una defensa, no llevas un 5 de contención para los partidos difíciles, no llevas un 9 alto potente para partidos cerrados.

Con un tipo así armando el equipo, por más que pongas cracks en la cancha el equipo no va a andar.
Coincido con que el gran problema es el armado del mediocampo. Paredes no marca, no recupera, no releva. El 5 de la seleccion tiene que marcar, asi de simple. Ademas, sumemos que Otamendi hace rato que no deberia seguir siendo convocado.
Lunes 14/06/2021, 23:07:58
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por redaero

Escrito por rudy_bunge

Me gusta lautaro los movimientos, el girar, aguantar la bocha, también es cierto que en su club no juega de único 9 sino tiene al tanque lukaku, hoy jugo un mal partido pero por lo general ah rendido.

sin dudas aca el tema esta en el compañero de messi para armar mas juego y peligro, o lautaro se tira unos metros mas atras y pones un 9 serio como icardi o buscas a paulo dibala para hacer esa función no sirve gonzalez, fin de ciclo hace años para aguero y di maria.
NO estoy de acuerdo... no hay formatos que anden cuando el 9 erra todo lo que agarra...

Para colmo el otro mufademico de Pol no mete un pase en 10 metros.
ha,,,,,,,, si estuviera el chanchi romero.....otra seria la cosa.....

Dale Rojo
Lunes 14/06/2021, 23:11:13
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Este dt que mérito tiene para estar en selección?
Necesitamos un Simeone,Gallardo.

Creo que para dirigir la Selección parte de tu salario es pasado a los dirigentes que te elijen ....
Dale Rojo
Lunes 14/06/2021, 23:12:30
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Satirico9

El periodismo lo infló mucho
....y es bien tribunero, justo lo quelegusssta al pueblo.
Dale Rojo
Lunes 14/06/2021, 23:34:02
9663 Posts - 1592 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Este dt que mérito tiene para estar en selección?
Necesitamos un Simeone,Gallardo.
Esos tecnicos no van agarrar la seleccion hasta que la AFA no cambie su cupula dirigencial.
 
Martes 15/06/2021, 00:17:58
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Escaloni es mil veces mejor que que Sampaoli y Bauza, aun con sus limitaciones. Los "Grandes" Dts argentinos como Gallardo, Pochettino y Simeone no quieren dirigir a la seleccion.
Gareca estaba disponible para dirigir despues del mundial y no lo llamaron.
Quien mas hay?
Holan, el turco Mohamed, el chacho coudet... hasta Dominguez... y seguro me olvido de algunos..

hay muchos tecnicos mejores que escalopi.. o que al menos tienen el carnet de DT y tranquilamente podrian agarrar la seleccion.



escaloni no es mejor ni que Sampaoli ni que Bauza ni que nadie.. que ganó escaloni? que merito hizo para llegar a la seleccion?
El turco solo le va "bien" en Mexico y decis Dominguez porque salio ahora campeon con Colon. Hace 3 años quien lo tenia en el radar a Dominguez?
En la seleccion esta demostrando ser mejor que Sampa y Bauza porque era un ASCO la seleccion con esos dos tipos que filtraban a la prensa que no podian armar el equipo por el club de amigos y vino este novato e hizo el recambio sin llorar!!!
Salvo que me digas que la seleccion de Bauza y Sampaoli jugaban mejor que la de ahora....
Martes 15/06/2021, 00:46:38
5457 Posts - 1017 Puntos
Ni me gasto en mirar los partidos, Scaloni esta haciendo el curso de dt en la selección, insolito. Martinez creo que es bueno pero esta muy inflado, demasiado.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 15/06/2021, 01:16:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por tronco322

Es una seleccion PECHO FRIO VIEJO, tres partidos que van ganando y se lo terminan empatando. El problema es el tecnico, si se le puede llamar asi.

improvisacion como toda la AFA y Conmechot
Martes 15/06/2021, 01:18:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por tronco322

Es una seleccion PECHO FRIO VIEJO, tres partidos que van ganando y se lo terminan empatando. El problema es el tecnico, si se le puede llamar asi.

improvisacion como toda la AFA y Conmechot
Si van ganando y terminan empatados siempre me parece que el prinsipal problema (no el unico) es la defensa
COmo en el Rojo, la seleccion no tiene solo UN problema...
Martes 15/06/2021, 03:07:37
61399 Posts - 20341 Puntos
Nosotros nos quejamos de nuestro equipo y la seleccion da asco.
Com todos los acomodados de R y B , dan lastima.
El rato que entro Di Maria se hizo un festin y si el Kun entraba antes hacian junto a Messi mas que todos esos perros de Lautaro, Gomzalez, todos erradores de goles como Higuain y , Labezzi y Palacios antes . Y estaban jugando contra Chile, los agarra, Framcia, Italia, Alemania o Imglaterra y somos boleta. Si salimos cuartos va a ser gracias a que Bolivia no le puede ganar a nadie. Ademas estaban fisicamente muertos, en un cesped de mierda y el viernes los yoruguas vienen fresquitos, la veo mal.
Martes 15/06/2021, 03:14:24
24993 Posts - 11942 Puntos
Afuera Otamendi
Adentro Barreto


Afuera Paredes
Adentro Saltita

Afuera Lautaro y el Kun
Adentro Brian Romero y Girotti