Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/06/2021, 18:55:05
626 Posts - 195 Puntos
A mi me gustaria ver a Gareca con el buso de la seleccion. No se porque nunca lo llamaron. Creo que potenciaria a este plantel. Con un equipo lleno de jugadores pedorros le peleo la final pasada a Brasil. Un tipo serio, HUMILDE (cosa que a Scaloni le falta), con mucha EXPERIENCIA (cosa que a Scaloni le falta tambien), con un futbol mas agresivo y combativo y equilibrado (otro punto que falta).

Pero bueno... estamos comandados por Tapia. Mas no se puede pedir.
Martes 15/06/2021, 22:23:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Gallardo no agarra gana 6 palos verdes y el chiqui paga como el yerno y de ultima se va a Monaco antes de quemarse.

Va a ser una sorpresa lo de Pedro Troglio viene de la mano de la emperadora y con bilardo de manager on line
Bilardo pobre no sabe ni quien es a veces. Ojalá pudiera!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 15/06/2021, 22:24:40
3960 Posts - 957 Puntos
Que se jodan por no jugar con línea de 5
Martes 15/06/2021, 22:31:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por tipocaliente

[b] Escrito por angelitogarabat

Cuántos partidos le quedan al DT?
[/b]

Para mí no pasa de ésta copa.

No sé si no lo rajan antes.

Encima le están dando con un caño los periodistas en las redes

Quieren poner a Gallardo como sea.

El DT natural sería el Cholo,yo creo que a este equipo le saca el jugo y los convierte en ídolos a todos.

A ver,si con estos jugadores jugas para atrás y con Chile no podes esperar nada jugando contra Nigeria,de los otros estamos muy lejos.

Siempre títulos engañosos.
Pensé que hablaba de Falcioni.
El tópico está en " Selección Nacional" y el Depredador no puede dirigir ni una selección de bochas porque tira el chico atrás de la cancha.
Pensó mal.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 15/06/2021, 22:43:02
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por allivela

Que se jodan por no jugar con línea de 5
Por poner linea de 5 Colombia le remontó un 2-0.. Mejor q no la vuelva a usar.
Martes 15/06/2021, 23:14:15
996 Posts - 243 Puntos
No se sabe bien como llego a dirigir a la seleccion con antecedentes nulos en ese sentido. Más de esta dirigencia de AFA que ninguneó a Martino, obligándolo a irse, y le dio luego el boleto a Sampaoli para dirigirla en el Mundial.
Dicho ésto, creo como dice alguno de los foristas más arrriba que Scaloni suma varios aciertos en la eleccion de jugadores(Romero, E Martinez, Gonzalez, como elecciones más recientes, son algunos de ellos). Busca definir la linea con jugadores de buen pie y de a ratos lo logra. Esta atravesando un recambio generacional que sabiamos, seria dificil y va mechando los mas nuevos viendo que es lo que puede aprovechar de la generacion anterior (quedan sólo Otamendi, Di Maria, el Kun, y por supuesto Messi). A más de un año del Mundial creo que hay una base bastante firme. Falta sostener la intensidad y manejar mejor el desarrollo de los partidos (le empataron 3 que venía ganando). Mejorar la oportunidad y algunos nombres al hacer los cambios. No me parece que estemos peor que en varias de las eliminatorias anteriores.
Miércoles 16/06/2021, 14:29:01
6088 Posts - 708 Puntos
Scaloni NO es DT, es un aprendiz.

Eso no significa necesariamente que algunos de los anteriores hayan sido mejores... El primero que se me viene a la cabeza es Bauza... o "Paoli"... Mamita...

Si siempre que va ganando un partido se lo empatan, en algo la esta cagando fiero.

Dicho esto, tambien es cierto que el ultimo partido yo creo que es 80% responsabilidad de los jugadores, a diferencia de con Colombia que lo veo como un 50% y 50%...

La verdad es que por jugadores, Argentina debería terminar 2da cómoda en eliminatorias... y ser finalista en la Copa América. Aun sin un gran funcionamiento.

No hay buenos equipos salvo Brasil, que sin descollar, siempre te gana los partidos de una u otra forma.