Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/06/2021, 22:14:44
Pre Lista JJOO Tokio.
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1113
    Vistas
21835 Posts - 2843 Puntos
No me interesa contar los 26 que están...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 17/06/2021, 22:15:43
21835 Posts - 2843 Puntos
Sólo decir que están;

Capaldo
Belmonte
Payero


Y a Saltita lo dejó afuera.


PD. Memoria.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 17/06/2021, 22:25:04
910 Posts - 466 Puntos
Tremendo. Era cantado que iba a pasar esto. Siempre hacen lo mismo. Estas cosas son las que entran dentro del "todo pasa". Después sale más de uno a decir que no nos perjudican nunca. Que solo es culpa nuestra. Nuestra parte obviamente está pero también hay que saber reconocer lo turbio que es el negocio del fútbol, en especial el argentino.
Jueves 17/06/2021, 22:36:04
24944 Posts - 11942 Puntos
Quisiera entender porque prestamos a Saltita para la gira pedorra,suplente en el primero y 15 minutos en el segundo partido jugóLo perdimos contra boQuisiera entender porque prestamos a Saltita para la gira pedorra,suplente en el primero y 15 minutos en el segundo partido jugóLo perdimos contra boca que de haber ganado la historia era otra
Volvió con el huso horario cambiado
Le rompieron la cabeza con rasin y le dió Covydy y se volvió a romper con Bahia
Ir a la Seleccion mufa nuestros jugadores ?

Ah,afuera de la lista de los Juegos Olimpicosca que de haber ganado la historia era otraVolvió con el huso horario cambiado
Le rompieron la cabeza con rasin y le dió Covydy y se volvió a romper con Bahia
Ir a la Seleccion mufa nuestros jugadores ?

Ah,afuera de la lista de los Juegos Olimpicos
Jueves 17/06/2021, 23:43:43
14737 Posts - 4615 Puntos
Yo lo dije acá el día que se lo llevaron al pedo que fuera, pero bueno igual estaba con la cabeza en otro lado después que lo convocaron jugo para el culo volvió y con rasin dio lástima para cerrar se terminó rompiendo y prácticamente se perdió el resto alternando

En fin saltita no tiene nivel ni para Independiente y va a tenerlo para la selección... Tenía que jugar por q no hay otro
Veni a Discord
Jueves 17/06/2021, 23:59:06
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por spoilt77

Yo lo dije acá el día que se lo llevaron al pedo que fuera, pero bueno igual estaba con la cabeza en otro lado después que lo convocaron jugo para el culo volvió y con rasin dio lástima para cerrar se terminó rompiendo y prácticamente se perdió el resto alternando

En fin saltita no tiene nivel ni para Independiente y va a tenerlo para la selección... Tenía que jugar por q no hay otro
No lo bancaste nunca y el odio que le tenes no te deja ver las cosas

Con Saltita en la cancha le ganabamos a boca y no perdiamos con Colon,Assis jugó en su lugar

Saludos
Viernes 18/06/2021, 01:11:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por spoilt77

Yo lo dije acá el día que se lo llevaron al pedo que fuera, pero bueno igual estaba con la cabeza en otro lado después que lo convocaron jugo para el culo volvió y con rasin dio lástima para cerrar se terminó rompiendo y prácticamente se perdió el resto alternando

En fin saltita no tiene nivel ni para Independiente y va a tenerlo para la selección... Tenía que jugar por q no hay otro
Dentro de lo que tenemos, Saltita es pasable y aveces, hasta juega bien. Bue, es lo que vi de el., quizás estoy equivocado...
Viernes 18/06/2021, 12:57:44
4862 Posts - 1076 Puntos
Belmonte y Payero son mejores que Saltita (Capaldo es otro estilo).

El problema de Saltita es su irregularidad y las continuas lesiones. Si quiere ser un gran jugador tendrá que ser un profesional 100%. La decisión está en él.
Viernes 18/06/2021, 14:10:24
30221 Posts - 5319 Puntos
No hay que ceder mas a los players a los amistosos... mas si los otros clubes no lo hacen.. al final lo re boludearon al pibe y al club..
Viernes 18/06/2021, 14:11:30
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Belmonte y Payero son mejores que Saltita (Capaldo es otro estilo).

El problema de Saltita es su irregularidad y las continuas lesiones. Si quiere ser un gran jugador tendrá que ser un profesional 100%. La decisión está en él.
Entonces la proxima vez que a los amistosos lleven a los pibes que van a ir a las competencias.. no somos aguateros de nadie.
Viernes 18/06/2021, 16:59:19
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Alejo76_666

Belmonte y Payero son mejores que Saltita (Capaldo es otro estilo).

El problema de Saltita es su irregularidad y las continuas lesiones. Si quiere ser un gran jugador tendrá que ser un profesional 100%. La decisión está en él.
Entonces la proxima vez que a los amistosos lleven a los pibes que van a ir a las competencias.. no somos aguateros de nadie.
Ese es el tema.

Esto lo hizo Passarella en los primeros años como DT de la Selección allá por 1995. Para los amistosos y los torneos de mierda llamaba a medio equipo de Independiente y después, cuando venía la Copa América y las Eliminatorias, eran todos jugadores de River y los que venían de Europa.
Sábado 19/06/2021, 04:17:25
3544 Posts - 684 Puntos
Para avanzar en inferiores hay que gastar guita,para llegar a primera te tiene que representar uno que el club quieraBueno para jugar en la seleccion hay que pagar mucho mas o lo hace el club o el representante.

No se que representante tendrá salta,pero risita blanco jugo al lado de Messi,y era nuestro patrimonio pero lo representaba el ruso poronga.

Son negocios,no me vengan con me perjudican,pone la papota como lo hace blanco y hasta los periodi$tas hablan bien.
El problema es que los nuestros la sacan,no te ponen ni un mango,no tienen marketing y manejan a un gigante peor que un club de barrio.