Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/06/2021, 00:23:53
Que Pasa con Lautaro ?
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7503
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos

Por favor, necesito que alguien me explique , si alguien sabe quien sponsores a este hijo de re mil puta mufoso para que lo sigan manteniendo en la seleccion.

Si ya rajaron a Dybala y a Icardi, que tiene este puto para que lo defiendan 8 diferentes periodistas .

Como puede ser que pasen un resumen de tidos los desastres que hizo este tipo y todos se dediquen a a pelota que regalo.y que encima despues digan que nopuede poner al Kun porwue no puede hacer el trabajo sucio de Lautaro.

Como va a comparar este tecnico del orto al goleador de la Premier con un muerto que ni se anima a patear al arco.

Tiene que haber alguien atras que lo este apadrinando sino no se entiende .
Recuerdo cuando a Rigoni lo pusieron un partido y.nunca mas , pero a este muerto lo siguen poniendo.

En algunos momentos se lo veia a Messi mirando al banco como pidiendo que haga algun cambio, estaba solo.

Quien carajo es ese Correa, el Kun esta sin. ninguna lesion , o van a hacer la gran Bielsa cuando en el 2002 llevo a Caniggia y no lo puso un minuto.

Yo creo que el gran mal del futbol argentino esta en los tecnicos que ponen en la seleccion y los putos periodistas que  deben ir prendidos .

El Kun hoy con las oportunidades que tuvo LM metia dos goles.





Este tecnico es muy hdp o no sirve para nada , tuvo que agarrarse el covid Armani para que pusiera al mejor arquero de Argentina .

Brasil juega con dos arqueros de la Premier, y Argentina que tenia solo a Martinez no lo ponia nunca ,  eso me hace pensar que Scaloni esta entongado con alguien que le oaga para que ponga algunos jugadores .




Es como lo veo yo, o estoy equivocado, por favor díganme que piensan 
Sábado 19/06/2021, 00:24:47
61133 Posts - 20256 Puntos
Me dejo muy caliente esta seleccion de mierda , Falcioni que no tiene jugadores hace lo que puede con nada y este forro no sabe hacer un puto cambio.
Sábado 19/06/2021, 01:39:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Ah . creí que hablabas de Silvio Romero en Independiente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 19/06/2021, 01:59:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Ah . creí que hablabas de Silvio Romero en Independiente
No sabia que Romero se llamaba Lautaro. ?????????
Sábado 19/06/2021, 05:22:55
10053 Posts - 878 Puntos
Tema Lautaro aparte, que hasta Scaloni se da cuenta que esta bajisimo y lo saco, lo de ole con la seleccion es vergonzoso, diciendo que jugamos barbaro...yo me aburri como una ostra y me sorprendio la falta de respuesta de Uruguay en todas las lineas, no siquiera animica y no por la gran labor de los nuestros, alguno vio otro partido ,?
Sábado 19/06/2021, 09:35:26
12588 Posts - 602 Puntos
A Lautaro Muertinez se le subio la espuma al balero. Se creyo Van Basten y es mas malo que la peste.
Sábado 19/06/2021, 09:51:37
75 Posts - 7 Puntos
Y para que te haces mala sangre mirando esa mierda?, ya bastante con el Rojo como para calentarse por la selección conformada por tipos que viven en Europa...

Lautaro es un muerto y lo inflan los periodistas por Don Billetin.

Igual no tienen nada, van a pasar de fase, por que clasifican 4 de 5.
Sábado 19/06/2021, 11:45:44
9095 Posts - 306 Puntos
Se lo infló demasiado. Está muy lejos de los nueve que supo tener la selección (incluso que el castigado Higuain)
Sábado 19/06/2021, 12:46:55
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Dani53


Por favor, necesito que alguien me explique , si alguien sabe quien sponsores a este hijo de re mil puta mufoso para que lo sigan manteniendo en la seleccion.

Si ya rajaron a Dybala y a Icardi, que tiene este puto para que lo defiendan 8 diferentes periodistas .

Como puede ser que pasen un resumen de tidos los desastres que hizo este tipo y todos se dediquen a a pelota que regalo.y que encima despues digan que nopuede poner al Kun porwue no puede hacer el trabajo sucio de Lautaro.

Como va a comparar este tecnico del orto al goleador de la Premier con un muerto que ni se anima a patear al arco.

Tiene que haber alguien atras que lo este apadrinando sino no se entiende .
Recuerdo cuando a Rigoni lo pusieron un partido y.nunca mas , pero a este muerto lo siguen poniendo.

En algunos momentos se lo veia a Messi mirando al banco como pidiendo que haga algun cambio, estaba solo.

Quien carajo es ese Correa, el Kun esta sin. ninguna lesion , o van a hacer la gran Bielsa cuando en el 2002 llevo a Caniggia y no lo puso un minuto.

Yo creo que el gran mal del futbol argentino esta en los tecnicos que ponen en la seleccion y los putos periodistas que deben ir prendidos .

El Kun hoy con las oportunidades que tuvo LM metia dos goles.





Este tecnico es muy hdp o no sirve para nada , tuvo que agarrarse el covid Armani para que pusiera al mejor arquero de Argentina .

Brasil juega con dos arqueros de la Premier, y Argentina que tenia solo a Martinez no lo ponia nunca , eso me hace pensar que Scaloni esta entongado con alguien que le oaga para que ponga algunos jugadores .




Es como lo veo yo, o estoy equivocado, por favor díganme que piensan
Pienso q en el fútbol, al menos el nuestro, tod es tongo.
Sábado 19/06/2021, 12:58:14
17338 Posts - 11203 Puntos
Como rompes las bolas , llorando siempre !!!! el Kun fue y este tiene mala racha , facil


Cierren esta mierda !!!
Sábado 19/06/2021, 13:09:59
13188 Posts - 4880 Puntos
Totalmente de acuerdo y se lo preguntaron a Scaloni y dio una respuesta de mierda.

A Higuain ( q no es de mi gusto) lo mataban x algo similar.

Scaloni está en modo Guardiola ninguneando al kun.

Después lo pone faltando 5 minutos para q le salve el partido como con chile.

También escuchaba a los periodistas diciendo q era un buen partido de la selección...wtf??


El kun , messi, di María, y hasta el propio Scaloni salieron campeones juveniles e hicieron carrera para ir a la selección...este pibe q ganó en un juvenil???....de la mufa fue al inter q es un equipazo e inclusive comió banco y no mucho más.

Infladisimo x el periodismo q quiere imponer a la mufa como un equipo importante.

Hay q destacar el lobby del presidente mufa . Lo hace muy bien.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 19/06/2021, 13:46:40
17338 Posts - 11203 Puntos
Esta respuesta no pasó desapercibida en en el programa Fútbol 90, de ESPN. Luego de catalogar como “soberbio” al director técnico por su respuesta, el Pollo Vignolo le consultó a Oscar Ruggeri sobre la peculiar situación que vive el flamante refuerzo del Barcelona en el combinado nacional.“Yo no sé si está convencido de que esté el Kun ahí”, fue la hipótesis que esbozó el Cabezón y sorprendió a todos los presentes. Y luego, recalcó: “Para mí no lo quiere ahí”.“¿Entonces, para qué lo lleva?”, le consultó el conductor televisivo. “Porque es Agüero”, sentenció el campeón del mundo en México 86. “No está muy convencido de cuando hace una situación y decir ‘el Kun, adentro’”.

Durante otra parte de la charla, Ruggeri explicó que cree que la decisión de Lionel Scaloni de finalmente ocupar un lugar de la lista de buena fe con el hombre surgido de las divisiones inferiores de Independiente es para evitar una discusión y no se genere un revuelo periodístico. Vale recordar que el 5 de julio de 2003, el Cabezón fue el entrenador que hizo debutar con 15 años al Kun en la Primera División del Rojo.
Sábado 19/06/2021, 14:26:44
2246 Posts - 406 Puntos
Lautaro Martínez es un buen jugador. Necesita un 9 al lado porque el no lo es. Dicho esto, me parece que hace varios partidos que tiene que comer banco en la Selección. No sé si Agüero es el reemplazable(es el único que tiene ahora) pero desde Batistuta que no tenemos un 9 matador. Agüero hizo goles en amistosos, Higuaín ya sabemos, y así con los 9 que pasaron. Mira los 9 que hay y muchos son suplentes en sus equipos o juegan en equipos de mierda. Mismo problema tenemos en los laterales y centrales(por suerte apareció Romero)