Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/06/2021, 20:59:23
6241 Posts - 692 Puntos
Lo que + valoro de Scaloni es que si te tiene que sacar lo hace sin dudar.
Lo hizo con Foyth, con Di María cuando le puso cara x el cambio, con Paredes que parecía otro intocable, con Martinez Quarta al que le hizo calentar al relevo a los 20 minutos porque no hacía lo que le pedía. No lo saca a Otamendi porque no hay mucho más, a Montiel también lo limpió como a Tagliafico. Si jugás mal comes banco.
En ese sentido Scaloni no me defraudó para nada, aunque debo reconocer que Lautaro está para comer banco desde hace un par de partidos y todavía no lo hace.
Ya va a tener su oportunidad el Kun, que en el año acumula 3 partidos nomás.
Lunes 21/06/2021, 00:31:48
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por linternaroja

Scaloni es el típico fracasado que se siente importante dejando jugadores buenos en el banco y poniendo jugadores malos esperando que hagan algo para decir a ese lo puse yo, solo en Argentina un tipo con mas de 300 goles en la premier no ha sido titular en casi ninguno de los partidos importantes que disputo la selección, recuerdo sin ir mas lejos el partido ante Francia que entro al final y las finales contra chile por la copa américa que nunca jugo mas de 45 minutos, solo eso explica que una generación histórica de jugadores argentinos se retire sin ganar nada , primero fue el muerto de Higuain y ahora este burro de Martinez, ningún delantero argentino ha sido mejor que Agüero en los últimos 10 años, es mas ha sido de los mejores 5 del mundo, pero en Argentina Tevez, Higuain y Martinez han sido mas importantes para los Dts y periodistas de turno ( no olvidar el nulo pedido por Agüero de estos últimos), si hubiera salido de boca o river seria mas importante que messi, pero como salió del rojo no tiene ni prensa, ni apoyo de parte de nadie. Con Aguero en cancha los minutos que le regalaron a Tevez, Higuain y Martinez hubiéramos ganado mucho mas, miren sino el promedio de gol por minutos
Para reafirmar lo q escribis, fijarse q contra Francia estuvo Pavón!!! ( el socio de Messi segun los pseudoperiodistas).

Carroza en su canal de YouTube hace un resumen de como "el jugador del pueblo" hizo lobby para terminar cagandole la copa América y el puesto a Batista.
Batista dice q recibió presión hasta de Grondona para ponerlo.
Y el mismo Tévez ( después de años) admitiendo q se metió de prepo y que NO estaba en condiciones para jugar, xq pesaba 10 kg de más.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 21/06/2021, 11:31:18
1125 Posts - 217 Puntos
Tiene futuro... pero no es 9...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Martes 22/06/2021, 01:02:36
4747 Posts - 1339 Puntos
Hace años que la Selección esta sin 9 de fuste....

Este INUTIL inflado mufademico no tiene NI idea que significa jugar de 9 y es hora que empiecen a poner otros que puedan hacer esa función.

Hablemos de otros, basta de perros.
Dale Rojo
Jueves 24/06/2021, 13:58:31
1680 Posts - 733 Puntos
Como van a decir que Lautaro es Malo, no es 9 para jugar de referencia del area.

En el Inter el 9 es Lukaku, y el atras...
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Sábado 26/06/2021, 22:44:52
4747 Posts - 1339 Puntos
Pasa ques un PEEEERRRRRO, atelen la cadena y con la antirabica pa que no dañe a nadie.

Los inflan y los venden, pero porque hay que aguantarlos ??? naaaaa dejesen de joderrr....

Con mufas en la seleccion no da ganas de mirar los partidos....
Dale Rojo
Sábado 26/06/2021, 22:58:00
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por redaero

Pasa ques un PEEEERRRRRO, atelen la cadena y con la antirabica pa que no dañe a nadie.

Los inflan y los venden, pero porque hay que aguantarlos ??? naaaaa dejesen de joderrr....

Con mufas en la seleccion no da ganas de mirar los partidos....
Lautaro Martinez es un jugadorazo, solamente un pelotudo no se da cuenta.
Y tan idiota sos que no hacés más que justificar a los que criticaban al Kun Agüero, que también tuvo unos cuántos malos partidos y al final terminó siendo uno de los máximos goleadores de la selección.
Martes 29/06/2021, 03:09:57
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por redaero

Pasa ques un PEEEERRRRRO, atelen la cadena y con la antirabica pa que no dañe a nadie.

Los inflan y los venden, pero porque hay que aguantarlos ??? naaaaa dejesen de joderrr....

Con mufas en la seleccion no da ganas de mirar los partidos....
Lautaro Martinez es un jugadorazo, solamente un pelotudo no se da cuenta.
Y tan idiota sos que no hacés más que justificar a los que criticaban al Kun Agüero, que también tuvo unos cuántos malos partidos y al final terminó siendo uno de los máximos goleadores de la selección.

Me atacas para justificar a este perro inutil mufademico ?

Cuantos partido tenes que ver para darte cuenta ?

En unos pocos minutos el Kun hizo mas que LM en no se cuantos partidos 'de titular'.... porque ese inutil NO tiene la clase para ser 9 de la Seleccion Argentina.
Dale Rojo
Martes 29/06/2021, 10:44:03
10355 Posts - 1327 Puntos

Agüero es 10 veces más jugador que Lautaro Martínez. Como también era mucho más jugador que Higuaín.

Salvo Sabella, el resto de los DTs que tuvo la Selección no lo supieron aprovechar. Nunca le dieron confianza.

Son esa clase de jugadores que los tenés que esperar los 90 minutos porque por ahí no hacen nada y en cualquier momento te sacan un conejo de la galera.

El tema es que ahora ya tiene 33 pirulos y sus mejores años ya pasaron. Es lógico que Scaloni esté probando otras alternativas.

Lo que veo de Lautaro Martínez es que está muy bajo en rendimiento. Cada vez juega peor. Patea al bulto siempre. Tal vez sea un mal momento pero, así como está, lo veo por debajo no sólo del Kun o de Icardi, sino inclusive de Alario.
Martes 29/06/2021, 11:03:51
1522 Posts - 473 Puntos
Es buen jugador Lautaro, pero para ser el 9 de la selección no te podes nublar adentro del área, anoche metió un gol, si, pero estuvo a nada de pegarle al travesaño (sumado a que no llega en el inicio de la jugada). Lo mismo las 2 que le saca Lampe, ambas van al cuerpo del arquero, bombazos, si, pero fáciles para cualquier arquero.

Agüero te aporta cuando interviene en la creación. si juega de espaldas se pierde mucho, pero también se fabrica las jugadas solo (aunque esta con la mira desviada).

Yo creo que deberían jugar juntos, Lautaro aporta presión a los defensores y Agüero claridad.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 29/06/2021, 12:16:45
17528 Posts - 11269 Puntos
Jugo el kun, pedido por dani !!!!!!







que podia pasar ?





Martes 29/06/2021, 12:18:53
17528 Posts - 11269 Puntos