Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/06/2021, 15:42:02
1071 Posts - 262 Puntos
Lautaro está mas inflado que el orto de silvina luna.










Es un gil de mierda, encima.










ah! y pinocho
Martes 29/06/2021, 15:43:04
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Tiene futuro... pero no es 9...
no es 9, es un gil
Jueves 01/07/2021, 15:33:54
215 Posts - 22 Puntos
Ahora que se sacó la mufa tiene que jugar contra Ecuador para agarrar confianza otra vez. Aguero para los últimos 20 minutos.
Miércoles 07/07/2021, 09:27:25
10345 Posts - 1327 Puntos

Que mal define Lautaro! Ayer, con pelota dominada sin arquero y con un defensor en la línea, pateó recto al cuerpo del rival y abajo.

El tipo es centrodelantero y parece que todavía nadie le dijo que al arquero, que puede usar las manos, se le patea abajo y al defensor, que no puede, se le patea arriba...

Esto decía el maestro de su gol a Talleres:

“Pagnanini me dejó la pelota en el medio de la cancha. Gambeteé a uno, se la toqué a Bertoni, que se la dio a Biondi. Cuando salió Guibaudo, ahí Biondi hizo una gambeta larga para sí mismo, levantó la cabeza, me vio y me la tiró”. ¿Cómo se definió la historia? Que lo cuente el propio Bochini: “Yo venía a la carrera y, como había dos jugadores de ellos tapando el arco, le pegué bien arriba. Entró ahí nomás, apenas debajo del travesaño”.
Miércoles 07/07/2021, 10:13:21
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Rojo2014


Que mal define Lautaro! Ayer, con pelota dominada sin arquero y con un defensor en la línea, pateó recto al cuerpo del rival y abajo.

El tipo es centrodelantero y parece que todavía nadie le dijo que al arquero, que puede usar las manos, se le patea abajo y al defensor, que no puede, se le patea arriba...

Esto decía el maestro de su gol a Talleres:

“Pagnanini me dejó la pelota en el medio de la cancha. Gambeteé a uno, se la toqué a Bertoni, que se la dio a Biondi. Cuando salió Guibaudo, ahí Biondi hizo una gambeta larga para sí mismo, levantó la cabeza, me vio y me la tiró”. ¿Cómo se definió la historia? Que lo cuente el propio Bochini: “Yo venía a la carrera y, como había dos jugadores de ellos tapando el arco, le pegué bien arriba. Entró ahí nomás, apenas debajo del travesaño”.
No todo es tasito capo... Que hubiera pasado si al Bocha se le iba 30 cm arriba y lo erraba ? A Martínez le queda más lejos del arco el tiro que al Bocha....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 07/07/2021, 11:44:47
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Rojo2014


Que mal define Lautaro! Ayer, con pelota dominada sin arquero y con un defensor en la línea, pateó recto al cuerpo del rival y abajo.

El tipo es centrodelantero y parece que todavía nadie le dijo que al arquero, que puede usar las manos, se le patea abajo y al defensor, que no puede, se le patea arriba...

Esto decía el maestro de su gol a Talleres:

“Pagnanini me dejó la pelota en el medio de la cancha. Gambeteé a uno, se la toqué a Bertoni, que se la dio a Biondi. Cuando salió Guibaudo, ahí Biondi hizo una gambeta larga para sí mismo, levantó la cabeza, me vio y me la tiró”. ¿Cómo se definió la historia? Que lo cuente el propio Bochini: “Yo venía a la carrera y, como había dos jugadores de ellos tapando el arco, le pegué bien arriba. Entró ahí nomás, apenas debajo del travesaño”.
No todo es tasito capo... Que hubiera pasado si al Bocha se le iba 30 cm arriba y lo erraba ? A Martínez le queda más lejos del arco el tiro que al Bocha....
Seguro. Es fútbol. La pelota puede entrar o dar en el palo y salir. Le puede pasar a Messi, a Lautaro Martínez o a Bochini.

En este caso, uno mira el criterio. Di María le tiró la gambeta larga al arquero y le quedó para la derecha, con un defensor adelante. El tipo es recontra zurdo. Por eso, prefirió darle el pase a Lautaro. El criterio de la decisión fue bueno, en mi opinión. Puede salir mal o bien, pero decidió correctamente.

Martínez recibe un pase suave, con el arco de frente y un defensor cubriendo. Pateó suave, bajo y al centro. Definió mal. Podría haber tenido suerte y por ahí el colombiano se patinaba y era gol de caño. Pero la forma en que definió es la que le facilitó las cosas al defensor.

Siendo delantero y goleador, llama la atención. Está errando mucho y definiendo mal. El otro día contra Bolivia, antes de meter el cuarto gol, le queda un rebote en el centro del área y pateó las dos veces derecho al cuerpo del arquero.

Como dije en otro post, si el sábado emboca dos goles, todo lo que erró hasta ahora va a ser anecdótico.

El gol de Percudani al Liverpool vale más que todos los que erró en su carrera.

Por ahí pensás que yo le tengo bronca porque era Mufa y no es así. Es un delantero que me había despertado expectativas y sinceramente esperaba más de él porque no hay muchas alternativas para el puesto.
Miércoles 07/07/2021, 12:37:51
13260 Posts - 4906 Puntos
Se erra un gol frente al arco sin arquero y le da al único defensor....


Ni el balde defi....

Bah, no...busco otro ejemplo.

Ni Messinitti defi....no no...otro ejemplo....

Ni palacios definia tan para el orto
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 07/07/2021, 13:10:16
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Dani53

Que Pasa con Lautaro ?


Por favor, necesito que alguien me explique , si alguien sabe quien sponsores a este hijo de re mil puta mufoso para que lo
sigan manteniendo en la seleccion.

[b]No sé quién lo banca, pero yo le explico por qué lo siguen
manteniendo en la Selección: porque ese bruto hace goles.
No me gusta su estilo, pero el tipo pelea, mete y patea. [/b]

Como puede ser que pasen un resumen de tidos los desastres que hizo este tipo y todos se dediquen a a pelota que regalo.y que encima despues digan que nopuede poner al Kun porwue no puede hacer el trabajo sucio de Lautaro.


Como va a comparar este tecnico del orto al goleador de la Premier con un muerto que ni se anima a patear al arco.
[b]¿El burro de Lautraro Martínez se fue al descenso en Italia, no?
¿Ah, no?... Oh, el Internazionale de Italia [/b][b]salió campeón con
el burro de Martínez después de 10 años...


[/b]Tiene que haber alguien atras que lo este apadrinando sino no se entiende En algunos momentos se lo veia a Messi mirando al banco como pidiendo que haga algun cambio, estaba solo.

Quien carajo es ese Correa, el Kun esta sin. ninguna lesion , o van a hacer la gran Bielsa cuando en el 2002 llevo a Caniggia y no lo puso un minuto.

El Kun Agüero no corre ni diez minutos.

Yo creo que el gran mal del futbol argentino esta en los tecnicos que ponen en la seleccion y los putos periodistas que deben ir prendidos .

El Kun hoy con las oportunidades que tuvo LM metia dos goles.
El Kun de hace 5 años, no el de hoy.


Es como lo veo yo, o estoy equivocado, por favor díganme que piensan

[b]Pienso que está totalmente equivocado.
Como cuando dijo que Argentina saldría 4° en su zona
y luego se volvía.
Por si no se enteró, Argentina llegó a la final.
Y el gol, anoche lo hizo... [/b]

Ah, claro, usted no grita goles de "mufas"...
Lunes 12/07/2021, 04:12:16
4743 Posts - 1339 Puntos
Siempre el Kun tuvo la gente en contra: con Maradroga porque la joya de la nena se habia separado. Martino diciendo que era 9 un mediapunta y nunca lo ponia porque habia otro... etc.

El futbol es TONGO en muchos lados y los periodistas argentinos van a la comision directamente sin pudor: asi como hacen la tarasca.

Lo se porque lo vivi con amigos. Un ejemplo: el insoportable de Pagani dio su Precio minimo US$500 hace 15 años...y NO ERA para nada un asunto de seleccioooonnn ni por asomo.
Dale Rojo
Lunes 12/07/2021, 04:21:12
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53

Que Pasa con Lautaro ?

Yo creo que el gran mal del futbol argentino esta en los tecnicos que ponen en la seleccion y los putos periodistas que deben ir prendidos .

El Kun hoy con las oportunidades que tuvo LM metia dos goles.
El Kun de hace 5 años, no el de hoy.


Es como lo veo yo, o estoy equivocado, por favor díganme que piensan

[b]Pienso que está totalmente equivocado.
Como cuando dijo que Argentina saldría 4° en su zona
y luego se volvía.
Por si no se enteró, Argentina llegó a la final.
Y el gol, anoche lo hizo... [/b]

Ah, claro, usted no grita goles de "mufas"...
Estos goles de los mufas los hace cualquier mediocre delantero o mediocamposta del Argentino A !!!

Jamas grito un gol mufa, Y QUEEEE ?!!!!
Dale Rojo
Lunes 12/07/2021, 09:35:32
10345 Posts - 1327 Puntos

Terminó siendo un jugador importante Lautaro Martínez, presionando arriba y metiendo y corriendo. Fue casi un volante más. No es el típico rol de un 9 pero en este equipo, sumó.

Si juega el Kun, tenés dos jugadores (Messi y él) que no corren ni presionan, por un tema de que no están para aguantar ese clase de desgaste.