Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/06/2021, 19:52:28
Arqueros de Seleccion .
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6893
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Cada Mundial nos deja el recuerdo de un modelo de camiseta de la Seleccion pero tambien esta el arquero que en cada Mundial tiene un buzo que nos queda en el recuerdo, por alguna atajada, una definicion por penales , que es unica para ese Mundial.

Y se me ocurrio observar eso porque me llamo la atencion la vestimenta de ayer de Emiliano Martinez l todo de Rojo Independiente, cuando hoy en dia predomina el verde fluorescente o amarillo.

Emiliano Martinez Qatar 2022.  ex Independiente.

todo de Rojo 



Antonio Roma 1966 Inglaterra , Boca
de negro




1970 Agustin Cejas Mundial 70 quedamos afuera ( era de la mufa , imposible clasificar )
Celeste desteñido.


Daniel Carnevali 1974 Alemania , Chacarita
amarillo patito, saludando a Cruyff.



Ubaldo Fillol 1978 Argentina , River
el tipico buzo verde.



Ubaldo Fillol, 1982 España, River
seguia de verde .




Nery Pumpido, 1986 Mexico, River
de gris



Sergio Goycochea, 1990 Italia, River
muy colorido





Luis Islas, 1994, EEUU, Independiente.
colorido tipo carnaval

 



Lechuga Roa 1998, Francia 
empezo la sobriedad




Caballero 2002 Corea Japon 



Abomdanzieri 2006 Alemania, Boca

 


Chiquito Romero 2010 Sudafrica 




Romero 2014 Brasil .
vuelve el color.



Armani 2018 Rusia, River




Ojala siga el Rojo en el arco.
Sábado 19/06/2021, 19:53:03
61133 Posts - 20256 Puntos
No creo que sea casualidad la eleccion del color.
Sábado 19/06/2021, 19:55:33
61133 Posts - 20256 Puntos
En 3,2,1 algun boludo se metera a hacer algun comentario boludo para hacerse el gracioso.
Sábado 19/06/2021, 20:37:56
24780 Posts - 11909 Puntos
Y quien te dijo que va a atajar en Catar ? La bola de cristal ?

Modificá eso y poné Copa America 2021 en Martinez,como vas a poner Catar un año antes ?


No es ni comentario boludo ni gracioso,es la realidad
Sábado 19/06/2021, 22:01:03
61133 Posts - 20256 Puntos
Vuelvo a explicar de que se trata el topic porque a algunos foristas les cuesta mas interpretar los textos.

Este topic trata sobre los distintos colores de buzos o indumentaria a lo largo de la historia de los Mundiales.

Buzos que recordamos por algun hecho concreto como ver a Goyco atajando penales o a Romero contra Holanda , la tarde que se convirtio en heroe .

Este topic no es para discutir quien sera el arquero en Qatar, por ahora es Emiliano y cualquier hincha de Independiente de alma , va a querer que Emiliano ataje antes que Armani o Andrada puestos por la prensa .

Ponerlo como futuro arquero vendria a ser, una especie de deseo que el sea el titular, despues el tiempo dira pero lo llamativo es el color de su indumentaria, distinta a todos.
Sábado 19/06/2021, 22:03:41
17338 Posts - 11203 Puntos
Cierren esta mierda ...
Sábado 19/06/2021, 22:15:34
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Cierren esta mierda ...
Infalible , le pones carnada al anzuelo y enseguida pican y son tantos que es imposibke no cruzarte con uno cada dia .



Sábado 19/06/2021, 22:21:34
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dani53

No creo que sea casualidad la eleccion del color.
Aprovechando que hablamos de arqueros, siemore fue la misma historia en el futbol nuestro, Recirdemos que Pepe Santoro ya habia salido dos veces Campeon de America en el 64/65 pero en el 66 mandan a Roma porque jugaba en Boca, y a Amadeo no lo podian llevar porque ya habia fracasado en el 58 en Suecia.

En el 70 con Pepe campeon ese año, ponen a Cejas de Racing y quedamos afuera.

El 74 era el Mundial de Pepe y llevan a Carnevali que se come 4 contra Holanda.
Para ese año Pepe tenia ganadas las Libertadires 64/65/72/73
la intercontinental 73, las Interamericanas, los campeonatos locales del 67/70/71
pero algun hdp metio a Carnevali de Chacarita .

La mafia de nuestro futbol. Y a Islas lo ponen porque la rompía rodos los partidos, Basile se vio obligado a ponerlo, como hacen ahora con Armani y Martinez ..
Sábado 19/06/2021, 22:30:14
3101 Posts - 319 Puntos
Nunca entendi a Caballero, Roa y Romero. Son arqueros que no me gustan para nada.
Dibu se perfila para titular, es seguro y compite en la mejor liga del mundo, ojala siga asi.

La vestimenta para mi debe ser lo menos apreciable posible, no darle esa ventaja al delantero, apelando a que su perceptividad se vea disminuida.
Fillol es el mejor arquero que vi en mi vida, despues Islas, un animal.
#AndateMoyano
Sábado 19/06/2021, 23:48:59
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dani53

Vuelvo a explicar de que se trata el topic porque a algunos foristas les cuesta mas interpretar los textos.

Este topic trata sobre los distintos colores de buzos o indumentaria a lo largo de la historia de los Mundiales.

Buzos que recordamos por algun hecho concreto como ver a Goyco atajando penales o a Romero contra Holanda , la tarde que se convirtio en heroe .

Este topic no es para discutir quien sera el arquero en Qatar, por ahora es Emiliano y cualquier hincha de Independiente de alma , va a querer que Emiliano ataje antes que Armani o Andrada puestos por la prensa .

Ponerlo como futuro arquero vendria a ser, una especie de deseo que el sea el titular, despues el tiempo dira pero lo llamativo es el color de su indumentaria, distinta a todos.
Y que le dió este a Independiente para que los hinchas de alma lo prefieran ?
que se chupe una pija,hace poco ninguneó al Club en una entrevista

Se fue de chico,nunca jugó ,nunca declaró amor por el Rojo,es uno mas ,no es idolo de nadie

Armani o Andrada puestos por la prensa ?[i]
2 excelentes arqueros ,tan o mas capaces que el[/i]

Sigo dicendo el unico error de este topic es darlo como titular faltando 1 año y medio para la :Copa,el resto del topic está bien
Domingo 20/06/2021, 07:30:39
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

Nunca entendi a Caballero, Roa y Romero. Son arqueros que no me gustan para nada.
Dibu se perfila para titular, es seguro y compite en la mejor liga del mundo, ojala siga asi.

La vestimenta para mi debe ser lo menos apreciable posible, no darle esa ventaja al delantero, apelando a que su perceptividad se vea disminuida.
Fillol es el mejor arquero que vi en mi vida, despues Islas, un animal.
Roa estaba atajando muy bien en Lanus y en el Mallorca, en ese momento era el mejor y no hizo un mal mundial, aunque tuvo parte de responsabilidad en el gol de Holanda ( compartida con Ayala ).
Passarella probo varios arqueros chiquito Bossio, Cristante, etc, ademas de los dos que fueron al mundial : Cavallero y el mono Burgos, que no atajo en ningun partido de los dos mundiales que fue, para mi injustamente, sobre todo en el 2002 donde Bielsa se inclino Cavallero, arquero del monton, para mi.
Lo de Chiquito Romero yo tampoco lo entiendo, sobre todo en 2014, para 2010 Maradona probo muchos arqueros, Andujar entre ellos y Romero fue el menos malo.
Coincido con lo de Fillol, a Islas lo puso el coco a ultimo momento por sobre Goyco e hizo un mundial muy flojito, con Rumania se come un gol que nos empezo a dejar afuera, tambien se nego a ir al mundial 90 porque no queria ir de suplente de Pumpido.
Domingo 20/06/2021, 08:39:55
75 Posts - 7 Puntos






Domingo 20/06/2021, 11:01:44
1952 Posts - 444 Puntos
Lo de Caballero contra Croacia todavía me revuelve las tripas...