Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/07/2021, 19:46:51
215 Posts - 22 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JULIOFANATICO

Si el sábado, se come 3 va a quedar como un pelotudo,
Ojalá ganemos y esto quede en el olvido.
Comentario excelente y es algo que puede pasar y la cancheriada le puede jugar en contra

Yo el sabado ya tengo en mente una picadita de quesos,aceitunas,salaminhos,Cervecita

Para ver a las 21 horas.....

Palmeiras y Santos

Me interesa mucho mas ver a nuestro proximo rival
Despues voy a poner You Tube para ver los mejores momentos de Brasil y Argentina
Como buen amargo que sos.
Miércoles 07/07/2021, 19:47:35
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Der_Herr17

Es impresionante la cantidad de trolos que nunca jugaron al fútbol que hay en éste foro. Cosas como las que dijo Dibu pasan en TODOS los partidos y me parece perfecto. Esto es fútbol!!
Flaco puede hablar lo que quiera,está en todo su derecho pero el gesto que hizo es lo repudiable

Andá a jugar al futbol y haceselo a un rival ...vas a ver como se te viene al humo y te quiere cagar a trompadas
Miércoles 07/07/2021, 19:49:16
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Pesimo ,total falta de respeto con el pais hermano,ademas todavia no ganó nada

Parece que se olvidó que solo era una semifinal y otra
No era el penal decisivo,le podria haber salido muy mal y los colombianos se lo podrian haber bardeado si ellos ganasen

En fin,lo endiosaron a modo Dios,

Atajó muy bien los penales,pero fueron muy mal pateados,todos a media altura,era solo adivinar el lado,y no le quito meritos pero ninguno fue arriba

Pero esa actitud motivo del topic era pasible a roja

Escupió para arriba,cosa que no precisaba le faltó humildad y son rivales que va volver a enfrentar,si sale impune es porque la Comenbol no tiene la seriedad de Europa,y lo curioso es que el tipo juega ahi

Andá a hacerlo eso en la Eurocopa,quiero ver
Pais hermano?? Deja de joder Dino !!! Hermanos son los huevos !!!!

Y respecto al momento en el que lo hizo, esta perfecto, no era el penal decisivo y le podría haber salido mal, correcto, pero eso demuestra que tiene huevos. Con el partido 5 a 0, todos tiramos tacos, el tema es hacerlo cuando estas 0 a 0.

Además Mina es un forro, se estuvo haciendo el malo todo el partido, se peleo con todos, los boludeo a los uruguayos en el partido anterior, se la paso boqueando camino al vestuario. El dibu lo enfrento y el otro no podía ni hablar, se reía y se acomodaba el pelito.

Y sobre Europa, el flaco ataja en la principal liga de futbol del mundo, así que conoce muy bien las reglas, las de Europa y las de Sudamerica y juega en cada lugar como tiene que jugar. Eso se llama tener protero y hace unos años era considerado una virtud, pero parece que ahora es un defecto.

No me sorprendería un comentario en contra del dibu si el mismo fuera de un sub 30, que consideran que el bullying es un problema, pero los que tenemos más años vivimos en otro mundo, con otros valores, y lo que hizo este pibe me hizo acordar a los jugadores de antes.

Un maestro total el pendejo. Al fin voy a mirar un partido de Argentina con ganas.
Miércoles 07/07/2021, 19:49:22
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Albion_son

Está perfecto, es un recurso más a la hora de jugar y ese festejo le salió de adentro, no fue para ningún rival.

Cuando vemos el documental de los Bulls donde se hace alarde de la capacidad de Michael Jordan de hacer esto (trash talk por esos pagos) está todo bien, es un genio por su capacidad para desestabilizar al rival. Como acá somos sudamericanos está mal visto.

Sanciones tendría que haber para tipos como Fabra que se ve claramente cómo lastimó a un jugador rival hasta dejarlo sangrando, eso me parece mucho más anti-deportivo.
Una cosa no es comparable con la otra. Ok todo recurso sirve, Pero a lo q voy yo, es , no hay ningun limite? se puede decir cualquier cosa ?
Miércoles 07/07/2021, 19:53:54
215 Posts - 22 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Der_Herr17

Es impresionante la cantidad de trolos que nunca jugaron al fútbol que hay en éste foro. Cosas como las que dijo Dibu pasan en TODOS los partidos y me parece perfecto. Esto es fútbol!!
Flaco puede hablar lo que quiera,está en todo su derecho pero el gesto que hizo es lo repudiable

Andá a jugar al futbol y haceselo a un rival ...vas a ver como se te viene al humo y te quiere cagar a trompadas
Que venga!!Cuál fue??jajajaja que trolos irrecuperables, dios mío.
Miércoles 07/07/2021, 19:54:30
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Der_Herr17

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JULIOFANATICO

Si el sábado, se come 3 va a quedar como un pelotudo,
Ojalá ganemos y esto quede en el olvido.
Comentario excelente y es algo que puede pasar y la cancheriada le puede jugar en contra

Yo el sabado ya tengo en mente una picadita de quesos,aceitunas,salaminhos,Cervecita

Para ver a las 21 horas.....

Palmeiras y Santos

Me interesa mucho mas ver a nuestro proximo rival
Despues voy a poner You Tube para ver los mejores momentos de Brasil y Argentina
Como buen amargo que sos.
Quien te conoce pedazo de infeliz...ni te registro

Prefiero ver Palmeiras y :Santos y que mierda me importa tu opinion

Aca comento con mis amigos,primera vez que te leo y ya da ganas de cagarte a trompadas

Ademas ya tu nick de nazista me hace creer que debes ser Dieter con un nuevo DU
Nadie nuevo se anima a crear enemistad al entrar a un foro,entendiste Dieter,comentá lo que pensas del tema y no me rompas las pelotas 
Miércoles 07/07/2021, 19:57:40
215 Posts - 22 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Der_Herr17

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JULIOFANATICO

Si el sábado, se come 3 va a quedar como un pelotudo,
Ojalá ganemos y esto quede en el olvido.
Comentario excelente y es algo que puede pasar y la cancheriada le puede jugar en contra

Yo el sabado ya tengo en mente una picadita de quesos,aceitunas,salaminhos,Cervecita

Para ver a las 21 horas.....

Palmeiras y Santos

Me interesa mucho mas ver a nuestro proximo rival
Despues voy a poner You Tube para ver los mejores momentos de Brasil y Argentina
Como buen amargo que sos.
Quien te conoce pedazo de infeliz...ni te registro sorete

Prefiero ver Palmeiras y :Santos y que mierda me importa tu opinion
Andá a dormir, amarrrgo.
Miércoles 07/07/2021, 19:58:30
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Der_Herr17

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Der_Herr17

Es impresionante la cantidad de trolos que nunca jugaron al fútbol que hay en éste foro. Cosas como las que dijo Dibu pasan en TODOS los partidos y me parece perfecto. Esto es fútbol!!
Esta bueno saber la mirada de un Puber. Interesante
Puber???JAJJAAJAJAJAJJAJA nene, dejá de mirarte al espejo porfa. Y andá a patear una pelota por una vez en tu vida.
Sabes cual es tu problema campeon, q crees q el futbol profesional es lo mismo q jugas vos, 6 giles contra seis giles , cagandose a patadas y boqueandose, en el campito de la vuelta de tu casa .
Miércoles 07/07/2021, 20:00:44
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por allivela

Mamita, cuanta gente correcta que hay en este foro, que se la pasan puteandose a distra y siniestra y escribiendo cualquier barbaridad y se quejan de lo que hizo dibu.

Para mi estuvo excelente, porque ese Mina es un forro y un mala leche (es el que lo lesiono y lo mando al hospital en el último partido). Es más, durante el partido, yo había escuchado "mira como te cojo" jajaja, así que un blando el dibu diciendo "mira como te como" (el festejo posterior a la atajada iba mucho mejor con lo que yo escuche !!!).

Fabra le rompió el tobillo a Messi y nadie dice nada. Ojala se lo viole a Neymar en vivo y en directo el sábado.

El flaco es una arquerazo, tiene unos huevos tremendos y un compromiso de la puta madre (fue papa hace 4 días y no conoce a la hija para no romper el protocolo).

Ojala tuvieramos más gente así, no solo en la selección, sino en el país.

Dibu+10 !!!!!
Esta malo ser Correcto?
No, para nada, como va a estar mal ser correcto? Lo que esta mal es ser incoherente y pedirle al flaco que sea correcto cuando te la pasas puteando a medio foro. Ojo NO ES TU CASO, pero de una simple lectura de los comentarios de quienes lo critican, vas a entender lo que te digo (y yo me incluyo en el grupo de los puteadores / generadores de bardo, pero no me hago el politicamente correcto).

A mi me encanto la actitud del pibe y lo banco a morir, aunque lo sancionen y no pueda atajar en la final o aunque nos comamos 5 con Brasil y todos por errores de él. Estamos en la final por el, y eso para mi ya es suficiente.
Miércoles 07/07/2021, 20:01:15
215 Posts - 22 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Der_Herr17

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Der_Herr17

Es impresionante la cantidad de trolos que nunca jugaron al fútbol que hay en éste foro. Cosas como las que dijo Dibu pasan en TODOS los partidos y me parece perfecto. Esto es fútbol!!
Esta bueno saber la mirada de un Puber. Interesante
Puber???JAJJAAJAJAJAJJAJA nene, dejá de mirarte al espejo porfa. Y andá a patear una pelota por una vez en tu vida.
Sabes cual es tu problema campeon, q crees q el futbol profesional es lo mismo q jugas vos, 6 giles contra seis giles , cagandose a patadas y boqueandose, en el campito de la vuelta de tu casa .
Pero si eso también pasa en el fútbol profesional JAJAJAJAJAA o no viste a Lautaro gritándole a Cardona "nos vemos gordito" o a Messi gritando "baila ahora, dale, bailá ahora". Cero fútbol tienen ustedes.
Miércoles 07/07/2021, 20:02:11
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Pesimo ,total falta de respeto con el pais hermano,ademas todavia no ganó nada

Parece que se olvidó que solo era una semifinal y otra
No era el penal decisivo,le podria haber salido muy mal y los colombianos se lo podrian haber bardeado si ellos ganasen

En fin,lo endiosaron a modo Dios,

Atajó muy bien los penales,pero fueron muy mal pateados,todos a media altura,era solo adivinar el lado,y no le quito meritos pero ninguno fue arriba

Pero esa actitud motivo del topic era pasible a roja

Escupió para arriba,cosa que no precisaba le faltó humildad y son rivales que va volver a enfrentar,si sale impune es porque la Comenbol no tiene la seriedad de Europa,y lo curioso es que el tipo juega ahi

Andá a hacerlo eso en la Eurocopa,quiero ver
La Eurocopa es otro desastre !!! T la pintan que son los mejores en todo y son unos garcas como en la conmebol , un jugador estuvo 5 minutos muerto y la uefa le pidió al equipo que jugaran igual , hoy le afanaron a Dinamarca con un penal inexistente y con la ayuda del var y todo ,  dió el penal igual, basta d comparar lo que pasa acá con lo que pasa allá, son unos delincuentes acá y allá , quedaba mejor una final Italia - Piratas que Italia- Dinamarca
Miércoles 07/07/2021, 20:03:02
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Der_Herr17

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Der_Herr17

Es impresionante la cantidad de trolos que nunca jugaron al fútbol que hay en éste foro. Cosas como las que dijo Dibu pasan en TODOS los partidos y me parece perfecto. Esto es fútbol!!
Esta bueno saber la mirada de un Puber. Interesante
Puber???JAJJAAJAJAJAJJAJA nene, dejá de mirarte al espejo porfa. Y andá a patear una pelota por una vez en tu vida.
Mira, si sos un pendejo, te felicito, pensas como un tipo grande que tiene calle !!! Así que ojala tengas menos de 20 y muchos amigos que piensen como vos, me darías un poco de esperanza en el futuro.