Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/07/2021, 10:27:25
21828 Posts - 2843 Puntos
Dice me gustaria anlozar el partido y casi que no habla del juego...

Pd. Para mi ganamos gracias a la intervención de un comando armado cubano iraní que amenazó a Bolsonaro.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 14/07/2021, 11:18:36
10341 Posts - 1327 Puntos

De la parte extradeportiva, cuando Brasil acepta organizar la Copa a 10 días de que se juegue, le sacó las papas del fuego a Conmebol y alguna deuda por eso va a quedar.

Yo creo que el equipo brasileño -- no el Gobierno -- la cagó cuando trató de organizar el boicot a la Copa América y el Chiqui Tapia, en esta, metió un pleno, convenciendo rápidamente al DT y a los jugadores -- especialmente a Messi -- de no plegarse.

Me parece que la movida del boicot fallido y la salida rápida de AFA (consensuada con los jugadores) de abortarla fueron fundamentales para tener un arbitraje neutral en la final y finalmente cortar la racha nefasta.

Ahora, queda claro que el arbitraje fue neutral y, como mucho, un poco tolerante con la táctica argentina de cortar con foul cuando recibía Neymar. No van a encontrar un diario de afuera de Sudamérica que diga que Argentina ganó por el arbitraje. Esa neutralidad que acá llamá la atención es lo normal y esperable en otras partes del mundo.
Viernes 16/07/2021, 21:58:01
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Dice me gustaria anlozar el partido y casi que no habla del juego...

Pd. Para mi ganamos gracias a la intervención de un comando armado cubano iraní que amenazó a Bolsonaro.
Creo que este circo esta organizado......es una opinión..siempre sucedió en los tiempos modernos..hasta nos sacaron de un mundial....y tambien nos dieron otro....
Domingo 22/08/2021, 01:02:02
247 Posts - 29 Puntos
Habia que jugar asi la final, a mi tampoco me gusto pero despues entendi, era una obligacion salir campeones y tantas finales que jugamos bien y nos quedamos ahi, Argentina jugo como jugo las finales chile en 2015 y 2016, asi se juegan las finales