Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/09/2021, 10:07:27
Scaloni, Barreto...
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 4760
    Vistas
1451 Posts - 315 Puntos
Scaloni, Barreto es argentino que mierda esperas para convocarlo?
O tiene que jugar en river, boca o en europa para convocarlo?
ayer Pezzela hizo agua, creo que el pibe se merece la convocatoria
Viernes 10/09/2021, 10:25:30
101 Posts - 9 Puntos
pero si se nacionalizo paraguayo jajaja, los paraguas lo van a convocar
Viernes 10/09/2021, 11:09:32
3895 Posts - 652 Puntos
Siempre que un jugador nuestro empieza a jugar bien, lo convocan y despues o se lesionan o vuelven hechos unos pajeros y tardan mucho tiempo en volver a su nivel. Pasó con Mancuello, saltita, cuesta, meza, bustos, y alguno mas que se me escapa. Me gustaría verlo en alguna selección, lógico, pero si no lo convocan tampoco me enojo porque este año estoy ilusionado con el torneo y barreto es fundamental
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 10/09/2021, 11:09:34
21798 Posts - 2843 Puntos
Tiene la dovle nacionalidad y aún podría jugar tanto para Argentina como para Paraguay.
Dudo que Scalope lo cite...por esto que dicen que no está en Bosta o Rivar...
De hecho ya estan haciendo Lobbie para que llamen al 3 de bosta Sandez x haber jugado 2 partidos bien...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 10/09/2021, 11:09:59
2641 Posts - 1466 Puntos
Escuchen al Bizcocho que este sabe...jejejje....
Viernes 10/09/2021, 11:40:22
393 Posts - 56 Puntos
Va a jugar en paraguay y va a ser titular varios años.
La de Argentina le queda enorme como a franco,figal,bustos o el que se te ocurra de este plantel.
No puede ser suplente de un cuti romero ni de un kaneman que es la opcion z.

Dejen de ver futbol con el corpiño en los ojos,despues terminan pidiendo a herrera,messitronco o pijini,pachini y cualquier burro que no puede jugar ni en dalmine
Viernes 10/09/2021, 11:41:50
147 Posts - 19 Puntos
se supone que es paraguayo, aparte en las selecciones se queman, prefiero que vaya afuera y desp lo convoquen
Viernes 10/09/2021, 12:15:55
215 Posts - 22 Puntos
Escrito por PUnzo

Va a jugar en paraguay y va a ser titular varios años.
La de Argentina le queda enorme como a franco,figal,bustos o el que se te ocurra de este plantel.
No puede ser suplente de un cuti romero ni de un kaneman que es la opcion z.

Dejen de ver futbol con el corpiño en los ojos,despues terminan pidiendo a herrera,messitronco o pijini,pachini y cualquier burro que no puede jugar ni en dalmine
Otro bobito que Barreto le cerró el upite.
Viernes 10/09/2021, 12:39:37
8091 Posts - 2445 Puntos
Escrito por PUnzo

Va a jugar en paraguay y va a ser titular varios años.
La de Argentina le queda enorme como a franco,figal,
bustos o el que se te ocurra de este plantel.
No puede ser suplente de un cuti romero ni de un kaneman que es la opcion z.

Dejen de ver futbol con el corpiño en los ojos,despues terminan pidiendo a herrera,messitronco o pijini,pachini y cualquier burro que
no puede jugar ni en dalmine
¿Qué le pasa, señora?


Viernes 10/09/2021, 13:08:29
61309 Posts - 20324 Puntos
Nuestros dirigentes no aprenden mas, las veces que Argentina gano un Mundial habian jugadores de Independiente , Bertoni, Burruchaga metieron goles nada menos que en las dos finales, en el 90 y 2014 no habia jugadores Rojos y sabemos lo que paso.
Bielsa armo una gran seleccion pero ninguno del Rojo.
Hoy River, Boca y Racing acapararon la seleccion.
Para que Islas jugara el Mundial 94, la tuvo que romper durante tres años , ayer jugo Musso, un desconocido, para que jugara Dibu fue un milagro, nadie lo queria, lo mismo paso en su momento con Rigoni, Meza, Tagliafico, Bustos, tuvieron que romperla tambien y en un solo partido tuvieron que romperla o estaban afuera, paso con Bustos que lo tiraron a jugar contra la España de Jordi Alba, Iniesta, Villa y tenia que marcar a todos, no anduvo y nunca mas. Meza ese dia la rompió y quedo.
A Barco nunca le dieron una oportunidad, cualquier perro juega y juega y nunca lo sacan porque jugo en River o Boca .
AFA, Seleccion, Equipos es la trenza eterna .
Viernes 10/09/2021, 13:29:21
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Scaloni, Barreto es argentino que mierda esperas para convocarlo?
O tiene que jugar en river, boca o en europa para convocarlo?
ayer Pezzela hizo agua, creo que el pibe se merece la convocatoria
Que gane algo Independiente ésa es la cuestión. Además cada vez que mandamos un jugador a la selección volvió roto, y encima tenemos un plantel limitadísimo. Primero, Independiente.
Viernes 10/09/2021, 13:41:04
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

Scaloni, Barreto es argentino que mierda esperas para convocarlo?
O tiene que jugar en river, boca o en europa para convocarlo?
ayer Pezzela hizo agua, creo que el pibe se merece la convocatoria
No, deja, cada vez que llevan a uno nuestro se lesiona o vuelve en nivel babosa.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 10/09/2021, 14:05:40
4862 Posts - 1076 Puntos
Está en gran nivel Barreto pero la selección hoy tiene un grupo bien armado y con mayoría de jugadores en su punto de maduración y pocos jóvenes.

Además le falta tener roce "europeo".

Por último dejamelo en el Rojo que es imprescindible en nuestra defensa.