Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/12/2021, 18:38:21
1426 Posts - 220 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53

De los grandes arqueros que vi en mundiales,
Roma,
Fillol,
Goycochea
y ahira aparece Martinez .

Y Yazalde... (diría...)...
Cuando el pobre Chirola le toco jugar en la seleccion para Mexico 70, el arquero de aquel equipo era Agustin Mario Cejas , te suena ese apellido, recordas de que equipo era ?
Era el arquero del Racing del 66, y como buena mufa, quedamos afuera por Peru.

Sabes com quien veia los partidos en la tribuna ? Con el amigo Dino, eramos dos purretes y varios foristas mas eran purretes tambien y habran visto a estos arqueros que nombro.

Y al otro que no nombro porque era super mufa, fue Amadeo Raul Carrizo, arquero argentino en Suecia y nos volvimos por goldesde
no dany , no comparto eso , yo tambien veo al rojo desde el 63, y lo he visto ganar todo , pero amadeo fue el mejor de todos, un adelantado en el puesto , el primero en salir jugando con el pie y pegarle a la pelota como ninguno, y tambien me acuerdo cuando pierden con peñarol despues de ir ganando 2 a 0 y sobro a los uruguayos parando la pelota con el pechio y terminar 4 a 2 abajo. para mi el mejor que vi y ahora el dibu en este nivel pasa a ser el mejor de todos, por seguridad, por como corta los centros , una grata sorpresa , abrazo