Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/12/2021, 14:40:56
Quiero el cordobés en la Sele de ti-tu-lar
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 3071
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
Julian Alvarez  (...y BASTA de Mufartinez). Como 9 hace todo lo quel 9 moderno argentino debe hacer: como lo hacian Luque, Valdano, Batistuta... Ademas juega bien en corto en largo, de aire, y cabecea.... Se asocia con quien sea en el momento y va pa'delante.

Por si fuera poco mete los goles en las finales... los importantes primero. HUBIESEMOS TENIDO UNO ASI EN 2006 Y EN 2014 tendriamos 2 copas mas.

UN CRAC QUE NO SE VE MUY SEGUIDO !!!
Dale Rojo
Lunes 20/12/2021, 18:13:16
88 Posts - 27 Puntos
Cualquiera es mejor que el Mupped. Te hace sacar caspa viendo todo lo que se erra y lo puteaban a Higuaín...
Lunes 20/12/2021, 21:52:44
155 Posts - 25 Puntos
Tiene ke estar el silvio romero en la seleccion xq sin sus goles gracias a los puteadores plateistas d 80 años estariamos ULTIMOS
VIDELA X SIEMPRE!
Lunes 20/12/2021, 22:14:24
21597 Posts - 2832 Puntos
Es bueno...pero de a poco.
Acá juega en un equipo que es muy superior a los demás y contra defensores que la mayoría son medio pelo...hay que verlo cuando llegue a Europa contra defensores de mejor categoría.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 20/12/2021, 22:31:23
61133 Posts - 20256 Puntos
A mi ya me tienen los huevos llenos los periodistas con JA, hiy lo comoaraban con Francescolli, cualquier huevada dicen, hablan tanto de el que ya le tome bronca, prefiero que llamen a Velasco, alguna puta vez a un jugador nuestro, pero no como hicieron con Rigoni que.nunca mas lo concocaron o como Bustos que lo pusieron a marcar a Jordi Alba, Iniesta y Villa y como no pudo lo sacaron . Ya no banco mas a los de RP y BJ , ya me dan ganas de vomitar y diarrea a los periodistas mercenarios agrandando a cualquier perro de esos euipos, Pavon fue un fracaso, Palacios en el 2010 tuvo el mundial en sus pies y no la metio, Higuain surgio de RP y fue otro fracaso .
Martes 21/12/2021, 04:46:20
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Dani53

A mi ya me tienen los huevos llenos los periodistas con JA, hiy lo comoaraban con Francescolli, cualquier huevada dicen, hablan tanto de el que ya le tome bronca, prefiero que llamen a Velasco, alguna puta vez a un jugador nuestro, pero no como hicieron con Rigoni que.nunca mas lo concocaron o como Bustos que lo pusieron a marcar a Jordi Alba, Iniesta y Villa y como no pudo lo sacaron . Ya no banco mas a los de RP y BJ , ya me dan ganas de vomitar y diarrea a los periodistas mercenarios agrandando a cualquier perro de esos euipos, Pavon fue un fracaso, Palacios en el 2010 tuvo el mundial en sus pies y no la metio, Higuain surgio de RP y fue otro fracaso .
..Pero que no te gusta del pibe ??? hablaste de los periodistas y nada del fulbo que hace.

Eso NO es el tema del topic...

Dale Rojo
Martes 21/12/2021, 13:09:48
155 Posts - 25 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Dani53

A mi ya me tienen los huevos llenos los periodistas con JA, hiy lo comoaraban con Francescolli, cualquier huevada dicen, hablan tanto de el que ya le tome bronca, prefiero que llamen a Velasco, alguna puta vez a un jugador nuestro, pero no como hicieron con Rigoni que.nunca mas lo concocaron o como Bustos que lo pusieron a marcar a Jordi Alba, Iniesta y Villa y como no pudo lo sacaron . Ya no banco mas a los de RP y BJ , ya me dan ganas de vomitar y diarrea a los periodistas mercenarios agrandando a cualquier perro de esos euipos, Pavon fue un fracaso, Palacios en el 2010 tuvo el mundial en sus pies y no la metio, Higuain surgio de RP y fue otro fracaso .
..Pero que no te gusta del pibe ??? hablaste de los periodistas y nada del fulbo que hace.

Eso NO es el tema del topic...

tiene la posta el chabon re falopa el torneito d negocios es la liga española la d argentina yo casi ke ni la veo es mas divertido ver pocoyo ke esta falopeada solo veo a mi equipo para ke ver como bostasaurio o riBer salen champion todos los años nah deja y sus players tmbn no me importan
VIDELA X SIEMPRE!
Martes 21/12/2021, 23:02:54
30087 Posts - 5306 Puntos
Esta jugando en el rivar de Gallardo contra un monton de equipos falopa.

Buen delantero para el futbol local.. Cuando triunfe en una liga de primer nivel hablamos.
Miércoles 22/12/2021, 09:41:33
5190 Posts - 1450 Puntos
Cuando dicen "Higuain fue un fracaso" me imagino que se refieren a su paso por la selección (y no sé, sobre todo la final con Alemania).
Pero decir que su carrera fue un fracaso me hace reir los cantos al ritmo de Heirate Mich
 
Jueves 23/12/2021, 13:29:38
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por miky

Esta jugando en el rivar de Gallardo contra un monton de equipos falopa.

Buen delantero para el futbol local.. Cuando triunfe en una liga de primer nivel hablamos.
..eso de "los equipos europeos" es una falacia sin base ninguna.

Si fuese cierto las selecciones sudamericanas y los clubes nunca ganarian un partido y menos una Copa del mundo...

El Rojo es una prueba de eso... por dar UN ejemplo.
Dale Rojo
Jueves 23/12/2021, 22:33:49
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por miky

Esta jugando en el rivar de Gallardo contra un monton de equipos falopa.

Buen delantero para el futbol local.. Cuando triunfe en una liga de primer nivel hablamos.
..eso de "los equipos europeos" es una falacia sin base ninguna.

Si fuese cierto las selecciones sudamericanas y los clubes nunca ganarian un partido y menos una Copa del mundo...

El Rojo es una prueba de eso... por dar UN ejemplo.
Yo no hable de equipos europeos..llee bien.. Dije "ligas de primer nivel", entre las cuales hoy no esta la Argentina.

Eso de que la selecciones sudamericanas y clubes ganan mundiales con jugadores que juegan aca ya no existe amigo.. Hace mas de 20 años se acabo eso.

Los buenos jugadores sudamericanos juegan en las mejores ligas no en Argentina. Actualmente es así.

Por eso te repito q este pibe va a demostrar su valia el dia que juegue en Inglaterra, España o Italia.. La Liga Argentina ya no es parametro.
Viernes 24/12/2021, 12:31:16
6534 Posts - 1155 Puntos
Cuando jugo en la seleccion llegaba 2 segundos tarde .. El ORTO que tiene el GALLARDO ese es INAUDITO... SI SE VA DE RIVER HACE SAPO EN DONDE VALLA .. LO AFIRMO.
Miércoles 02/02/2022, 03:56:03
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por miky

Escrito por redaero

Escrito por miky

Esta jugando en el rivar de Gallardo contra un monton de equipos falopa.

Buen delantero para el futbol local.. Cuando triunfe en una liga de primer nivel hablamos.
..eso de "los equipos europeos" es una falacia sin base ninguna.

Si fuese cierto las selecciones sudamericanas y los clubes nunca ganarian un partido y menos una Copa del mundo...

El Rojo es una prueba de eso... por dar UN ejemplo.
Yo no hable de equipos europeos..llee bien.. Dije "ligas de primer nivel", entre las cuales hoy no esta la Argentina.

Eso de que la selecciones sudamericanas y clubes ganan mundiales con jugadores que juegan aca ya no existe amigo.. Hace mas de 20 años se acabo eso.

Los buenos jugadores sudamericanos juegan en las mejores ligas no en Argentina. Actualmente es así.

Por eso te repito q este pibe va a demostrar su valia el dia que juegue en Inglaterra, España o Italia.. La Liga Argentina ya no es parametro.
Entonces como explicas que Dybala NO juega NUNCA.... ??? No tiene nivel la Juve ???

Mira cuando seas mas viejo te darás cuenta que en la AFA son muchos los que "operan" para jugadores y representantes... hasta el mismo DT....

Si miras objetivamente el futbol y podes destilar el juego puro las 'grandes ligas' no tienen ese nivel del que tanto hablan... por suerte, sino no podriamos vender un puto jugador.... pero como necesitan jugadores de nivel siguen comprando... porque en Europa se produce poco de calidad.
Dale Rojo