Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/09/2014, 01:34:56
Lucas Abadie - Promesa
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 25036
    Vistas
3298 Posts - 220 Puntos
Gustavo Papucci (representante de Francisco Pizzini) dijo en dialogo en delacuna que, entre otras cosas, Pizzini renovara con el rojo. Y ademas, dijo que en Diciembre acercaria a un jugador Bahiense, Lucas Abadie. Aca un video del pibe de 15 años que se desempeña en Villa Mitre

[video=youtube;uJiNasy_c0o]http://www.youtube.com/watch?v=uJiNasy_c0o" width="640" height="480" frameborder="0">
Viernes 19/09/2014, 02:08:40
39181 Posts - 2578 Puntos
Dicen que es hincha de Independiente como Pizzini, los 3 primeros goles son golazos, me acuerdo cuando vino Caicedo que ni en el video de youtube era bueno jajajaja

Puede ser una linda apuesta.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 19/09/2014, 02:19:47
3298 Posts - 220 Puntos
Dicen que es hincha de Independiente como Pizzini, los 3 primeros goles son golazos, me acuerdo cuando vino Caicedo que ni en el video de youtube era bueno jajajaja

Puede ser una linda apuesta.


Confirmadisimo que es del rojo el pibe !!! Esta foto tiene de portada en Facebook:



applau6 VAMOS PIBE, veni al rojo y ROMPELA !!!

Estaria bueno que Independiente mantenga un buen contacto con Papucci, cada jugador con condiciones en Bahia Blanca es representado por este tipo, y no es como la mayoria de los representantes que son ventajeros, este tipo nunca cago a ningun club, ni tampoco les roba los pibes, les compra parte del pase. Ojala acerque mas jugadores

Viernes 19/09/2014, 02:22:14
39181 Posts - 2578 Puntos


Confirmadisimo que es del rojo el pibe !!! Esta foto tiene de portada en Facebook:



applau6 VAMOS PIBE, veni al rojo y ROMPELA !!!

Estaria bueno que Independiente mantenga un buen contacto con Papucci, cada jugador con condiciones en Bahia Blanca es representado por este tipo, y no es como la mayoria de los representantes que son ventajeros, este tipo nunca cago a ningun club, ni tampoco les roba los pibes, les compra parte del pase. Ojala acerque mas jugadores



Si igual por lo que escuche hay buena relación entre el representante y la CD asi que seguro va a seguir recomendando pibes.

Tambien creo que van a hacer una especie de subcomisión o algo asi para traer chicos del interior, si no escuche mal.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 19/09/2014, 02:24:17
2546 Posts - 67 Puntos


Confirmadisimo que es del rojo el pibe !!! Esta foto tiene de portada en Facebook:



applau6 VAMOS PIBE, veni al rojo y ROMPELA !!!

Estaria bueno que Independiente mantenga un buen contacto con Papucci, cada jugador con condiciones en Bahia Blanca es representado por este tipo, y no es como la mayoria de los representantes que son ventajeros, este tipo nunca cago a ningun club, ni tampoco les roba los pibes, les compra parte del pase. Ojala acerque mas jugadores



Lo escuche hablar al representante y parecia muy sencillo y hincha como todos nosotros, esperemos que lo traiga y la rompa el pibe.
Viernes 19/09/2014, 02:34:11
3298 Posts - 220 Puntos
Me parece que es hincha del rojo Papucci. Es periodista, lo que lo conocen dicen que es muy buen tipo... yo me lo cruce muchas veces y lo saludas, te saluda lo mas bien. En facebook tiene una foto con Messi y Pizzini, no se.. para agregar paranoid
Viernes 19/09/2014, 09:01:16
1200 Posts - 30 Puntos
Yo no me ilusiono tanto, primero porque el que habla es su representante y siempre va a inflar a sus jugadores, y segundo porque Matías Martínez anunció un montón de cracks en los últimos años que la mayoría ni siquiera debutaron (desde Miranda que era el de mejor futuro, un tal Jaime, Ortiz, Pascucci y miles de otros ejemplos)..
Viernes 19/09/2014, 10:23:24
968 Posts - 172 Puntos


Si igual por lo que escuche hay buena relación entre el representante y la CD asi que seguro va a seguir recomendando pibes.

Tambien creo que van a hacer una especie de subcomisión o algo asi para traer chicos del interior, si no escuche mal.



Subcomisión para traer pibes del interior? Suena a una apuesta verdadera a las inferiores. No lo puedo creer. Ya me imagino cantidades de Iveco's llenos de Messi's llegando cada 6 meses...

Ojalá se de, y con la ayuda de Milito puedan llegar a la primera siendo jugadores distintos al resto.
Viernes 19/09/2014, 10:55:18
127 Posts - 43 Puntos
Parece que pinta bien, teniendo en cuenta que las canchas eran potrero potrero.....
Viernes 19/09/2014, 11:21:10
2017 Posts - 3162 Puntos
Que lindo apellido Papucci. Se debe pronunciar papuchi.
Viernes 19/09/2014, 11:48:07
1419 Posts - 14 Puntos
Ya me inmagino la tapa de ole despues de un clasico cunado el pibe le clave algun gol!!! jejeje!!!!

Viernes 19/09/2014, 13:58:36
3298 Posts - 220 Puntos
Yo no me ilusiono tanto, primero porque el que habla es su representante y siempre va a inflar a sus jugadores, y segundo porque Matías Martínez anunció un montón de cracks en los últimos años que la mayoría ni siquiera debutaron (desde Miranda que era el de mejor futuro, un tal Jaime, Ortiz, Pascucci y miles de otros ejemplos)..


Es depende como lo lleven al pibe, en ese club pasaron un monton de pibes que la rompieron y despues terminaron en nada.. Ojala este pibe sea distinto, tiene condiciones, ademas, es del rojo... eso le da un plus, tiene ganas de jugar en el club
Viernes 19/09/2014, 14:20:48
1200 Posts - 30 Puntos


Es depende como lo lleven al pibe, en ese club pasaron un monton de pibes que la rompieron y despues terminaron en nada.. Ojala este pibe sea distinto, tiene condiciones, ademas, es del rojo... eso le da un plus, tiene ganas de jugar en el club


Igual yo no digo que no lo traigan, si pinta para crack bienvenido, lo que decía es que no me ilusiono creyendo que es el Kun 2 porque es casi imposible.