Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/11/2014, 13:13:02
9095 Posts - 306 Puntos
Ahora trajeron un colombiano que está a prueba en reserva, 18 años, proveniente de America de Cali
Jueves 06/11/2014, 13:28:06
15386 Posts - 868 Puntos
no puedo creerrrr que Gustavo papucci represente jugadores...


por? lo conocés?
Jueves 06/11/2014, 19:44:24
3298 Posts - 220 Puntos
no puedo creerrrr que Gustavo papucci represente jugadores...


Se, los pibes con futuro de aca de Bahia son todos representados por Papucci. Hasta ahora, no cago a ninguno club de aca de Bahia, con todos tiene buena relacion por lo que dicen
Jueves 06/11/2014, 19:45:31
3298 Posts - 220 Puntos


por? lo conocés?


Es uno de los bahienses mas famosos paranoid Es un periodista muy conocido de aca
Jueves 15/01/2015, 17:07:00
15386 Posts - 868 Puntos
http://www.delacunaalinfierno.com.ar/sitio/2015/01/15/nuevas-incorporaciones/
Jueves 15/01/2015, 21:29:39
3298 Posts - 220 Puntos
Lucas Abadie juega en Villa Mitre. Ezequiel Vidal ya debuto en primera, buen jugador lo vi jugar un par de veces y tiene muchas condiciones Domingo Blanco ni idea que tal es, pero Olimpo tiene muy buenos juveniles, si lo traen a este es por algo. Juvenil de Olimpo que la rompe es un tal Martorana, lo vi jugar cuando vino la reserva de Milito aca y el pibe bailo a todo el medio de Independiente. Tambien lo representa Papucci, ojala se venga a probar
Viernes 16/01/2015, 18:33:59
9095 Posts - 306 Puntos
Me encanta como se están manejando en este aspecto.

MUY BIEN.

Apostando al futuro.
Viernes 30/01/2015, 00:19:51
3298 Posts - 220 Puntos
Lucas Abadie ya esta en el rojo! En menos de 2 años lo vamos a ver en Primera, no tengo dudas que la va a romper.
Viernes 30/01/2015, 09:22:17
613 Posts - 11 Puntos
Lucas Abadie ya esta en el rojo! En menos de 2 años lo vamos a ver en Primera, no tengo dudas que la va a romper.


Que onda este pibe?
Viernes 30/01/2015, 11:57:19
9206 Posts - 872 Puntos
El juvenil Lucas Abadie, proveniente del club Villa Mitre de Bahía Blanca y reciente incorporación en las Divisiones Inferiores de Independiente, destacó en “De la Cuna al Infierno” que su principal objetivo es hacer un buen año en su categoría, la séptima división. “La meta es llegar a Primera. Pero hay que ir de a poco”, comentó el delantero.
“Llegué a entrenar con el plantel Federal B y llegué a jugar en Primera con lo que sería allá la Liga del Sur. Juego de delantero, de segunda punta. Lo que más me gusta es jugar con un 9 que luche y yo me muevo por todo el frente de ataque. Pero si tengo que jugar de 9, juego tranquilo”, expresó el juvenil, quien cumplió recientemente 16 años.
Con respecto a qué representa este paso a un club grande, analizó: “Es un cambio importante. Es la primera vez que me vengo a vivir solo. Ya me instalé en la pensión. Los chicos son todos de afuera y haces amistades muy rápido”.
“Mi ídolo es el Kun Agüero. Vi al hermano y es igual. Presencié un entrenamiento con él”, remarcó.
En referencia a sus objetivos en este primer año, aseguró: “Primero hacer un buen año con mi categoría en séptima división. Y después de ahí vamos a progresar. La meta es llegar a Primera. Pero hay que ir de a poco”.
“Estuve a prueba dos semanas en el Catania de Italia. Me vieron otros clubes también. Me fue bien, pero como no sabía cómo era vivir solo y si me llegaba a ir mal, preferí volver. Fue una decisión propia”, agregó Abadie.
En cuanto al predio de Villa Domínico, manifestó: “El predio está bastante bien. Me contaron el proyecto de Milito y Agüero. Las canchas están buenas. Yo jugaba en canchas de tierra”.
“Tengo mucha llegada al gol. Y genero para mis compañeros también. Wiktor me pide que juegue de 9 entre los centrales por la altura que tengo. Igual a veces me tiro atrás a hacer una jugada”, añadió el delantero.
Junto a él llegaron Vidal y Blanco. En referencia a ellos, comentó: “Vidal y Blanco jugaban en Olimpo. Juegan muy bien. Si andan bien en Reserva, van a llegar tranquilos a Primera”.
“Yo soy hincha de Independiente de chico y la camiseta la voy a sentir”, sentenció Lucas Abadie.
Jueves 05/02/2015, 14:24:46
3298 Posts - 220 Puntos


Que onda este pibe?


Es bueno el pibe, le pongo muchas fichas. Amigos hinchas de Villa Mitre que siguen a las inferiores me hablaron maravillas, estoy esperando ver a un amigo que es DT de inferiores de Villa Mitre para preguntarle que tal es... por los videos que vi es un muy buen proyecto, ojala no termine como Fernandez, Mazzola y otros tantos 9 que pintaban.
Domingo 21/06/2015, 15:08:47
197 Posts - 46 Puntos
Vamos lucas segui adi ya falta menos, te estamos esperando para que llegues a primera
Luchar y Vencer