Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/09/2015, 11:30:57
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Soraplin

Buenisimo lo del Torito...

Bellocq suplente en la reserva.... jajajajaja y acá puteaban cuando muchos pediamos un 5

Suplente del Torito, que no es un jugador de la reserva.
Miércoles 09/09/2015, 11:36:24
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por PAVLO_8

Escrito por lulorios

Escrito por PAVLO_8

Recien llego de ver el partido.
Flojo 1er tiempo del Torito, es logico, todavia esta falto de juego, muy buen segundo tiempo de Bellocq.
Flojo partido de Ortiz, si Gaston del Castillo deja de hacer una de mas, es bastante interesante.
Nuevamente flojo lo de Villalba.
El pulga Vidal (uno de los 2 traidos de Olimpo) es rapidisimo y puede llegar a andar.
Increible lo que logro hacer Beron con estos jugadores que perdian todos los partidos, en medio año ya subio a Vitale, recupero a Trejo y esta a 3 puntos del lider San Lorenzo.

Podes ampliar del Torito? Lo viste lento? Falta de ritmo? Muy impreciso?

Lo vi pasado de revoluciones, tiene una manera de jugar de ir a apretar, es un 5 dinamico, no posicional. Y para jugar de esa manera tenes que estar impecable de velocidad y ser tiempista.
A la gran mayoria de divididas llego tarde y dio algunos pases mal, no es para preocuparse de mas, pero tampoco para pedirlo para que juegue el sabado porque es logico que le falta rodaje.

De a poco algunos chicos deberian tener sus chances, lo de Trejo ya era logico, la venia rompiendo, y seguramente Ortiz dentro de poco empiece a tener minutos.
Barrios no creo que sea menos que Toledo, pero Pellegrino prefiere poner a Figal de 4.

Gracias por la data. Por lo poco que lo ví jugar, Barrios me parecía un buen proyecto de 4

Acerca de Figal, supongo que Pellegrino le ve buenas condiciones pero probablemente piense que está verde para ser el 2 de Independiente.

Muchas veces, a los centrales que pintan bien se los pone a jugar primero de laterales -- donde si se mandan cagadas no son tan graves -- para no quemarlos.

Milito empezó jugando de 3 con Menotti y Trossero, allá por 1998/99. Y no, no estoy diciendo que Figal es Milito, es un ejemplo.