Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/03/2016, 14:44:34
Entrevista Patamessi
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 16569
    Vistas
379 Posts - 81 Puntos




-¿Con qué soñás?-Más que sueños, tengo metas. Quiero llegar a Primera, después jugar con la Selección y poder ganar un Mundial. La clave es ir construyendo el camino con mucho trabajo para estar cada día siempre un poco mejor que el anterior.-¿Qué expectativas tenés de este viaje que vas a hacer?-No pienso en lo que puede pasar, sino en que tengo que estar preparado al 110 por ciento. Disfruto del momento. De estar en Independiente. Estoy contento en el club, no me falta nada y no estoy ansioso por irme. Pero, si llega la oportunidad quiero estar preparado.-¿Qué disfrutás del fútbol?-Es algo que me distrae, que me desconecta de todo. De las presiones, de las obligaciones... El fútbol me saca todo eso. Desde los 4 años que juego, mi primer recuerdo es una pelota. No lo tomo como un sacrificio, al contrario. Sí es un esfuerzo, pero lo disfruto. Estoy seguro de lo que quiero. Sé que el fútbol exige máxima responsabilidad.

Lucas tiene los pies sobre la tierra. Mucho tienen que ver las personas que lo rodean. “Mi hermana Noelia, que tiene 23 años y estudia abogacía, es la que más me protege. El día que mi nombre estaba en todos lados me dijo ‘Lu, tranquilizate; ya está, andá a dormir que mañana tenés colegio’. Me apagó el celular y me mandó a la cama. Yo le hice caso aunque mucho no pude dormir, ja”, cuenta. También nombra a papá Marcelo, a su mamá, a la abuela Elvira, a sus primos, a sus amigos de siempre y a Daniela Oteiza, su psicóloga deportiva. “Ella es mi aliada”, dice.-¿Con el estudio cómo te llevás?-Muy bien, estoy en quinto año. El año pasado fue la primera vez que me llevé una materia. Independiente me dio la posibilidad de poder ir al colegio del club. Eso me facilitó todo: me entreno a la mañana, como en la pensión y me llevan al colegio. A veces se complica, pero mi familia me enseñó que sin colegio no hay fútbol.-¿Te gustaría seguir estudiando cuando termines la secundaria?-Cuando mi abuela tuvo problemas con la cadera venía un kinesiólogo a hacerle rehabilitación y la puso tan bien que eso me dio ganas de querer estudiar kinesiología.Carlos Di Leo, protesorero del club y uno de los dirigentes que más lo asiste junto con Héctor Maldonado (secretario general) se acerca. Es hora del almuerzo de Lucas, que agradece a sus compañeros, a los profes, a los coordinadores, a la dirigencia y al presidente Moyano, quien lo invitó a ver el clásico con Racing a su palco. “Todos me tratan como uno más y eso es lo que pido”, señala Lucas, con la pelota en la cabeza y en el corazón.

Fuente


Lunes 14/03/2016, 14:45:15
379 Posts - 81 Puntos
Comento para que el Ruso ataje en la seleccion.
Lunes 14/03/2016, 14:50:02
1729 Posts - 170 Puntos
Hay un topic sobre esto.

Menos entrevistas y más fútbol, el Kun debutó a su edad y era un monstruo. Veremos para que está en dos años, si se va que sea ganando algo con el Club y dejando mucho dinero.
Lunes 14/03/2016, 14:57:32
300 Posts - 238 Puntos
si fuera tan crack como para hacerle una entrevista de este tipo ya hubiera debutado. a su edad el kun jugaba la libertadores contra cienziano de peru en la doble visera. ganamos 4 a 2 esa noche. yo lo escuche en un walkan( ni recuerdo como se escribe) xqe no teniamos cable. ( fue una epoca mala). asi qe si fuera bueno ya tendria qe perfilarse para debutar. pero hacerle una entrevista sin si qiera jugar en reserva no tiene sentido
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Lunes 14/03/2016, 15:02:20
23199 Posts - 888 Puntos
Suerte Pibe, estamos en el foro de divisiones inferiores. Porque no hacerle una nota si es bueno
Lunes 14/03/2016, 15:10:04
11208 Posts - 6083 Puntos
Lucas Patanelli, el próximo Messi que tiene atado el Real Madrid
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 14/03/2016, 15:21:32
1261 Posts - 340 Puntos
Marcelo Patanelli sos vos? Jajaja esto me hace acordar a Pittilanga, cómo le dan manija, ya tres topics metieron del pibe este. Me hicieron acordar de ir a abrir muchas cuentas y publicaciones en mercadolibre. Nos vemos!
Lunes 14/03/2016, 15:29:01
1261 Posts - 340 Puntos
Si es cierto todo eso, el pibe ya dijo que prefiere jugar en el Real, así q a no dormirse y hacerlo firmar acá un contrato bien largo
Lunes 14/03/2016, 15:30:05
657 Posts - 73 Puntos
la hermana tiene 23 añitos? no hay fotos? este topic es al pedo...
Lunes 14/03/2016, 15:58:56
246 Posts - 170 Puntos
Escrito por milito capo

la hermana tiene 23 añitos? no hay fotos? este topic es al pedo...

Pense lo mismo
Lunes 14/03/2016, 16:05:00
2350 Posts - 1560 Puntos
Noelia Patanelli para la muchachada...!!!







Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 14/03/2016, 16:07:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PablinhoRojo

Comento para que el Ruso ataje en la seleccion.
ese día PABLITO RUIZ será "papá"!!
...
Lunes 14/03/2016, 16:11:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por guason endiablado

si fuera tan crack como para hacerle una entrevista de este tipo ya hubiera debutado. a su edad el kun jugaba la libertadores contra cienziano de peru en la doble visera. ganamos 4 a 2 esa noche. yo lo escuche en un walkan( ni recuerdo como se escribe) xqe no teniamos cable. ( fue una epoca mala). asi qe si fuera bueno ya tendria qe perfilarse para debutar. pero hacerle una entrevista sin si qiera jugar en reserva no tiene sentido
"walkman".


...