Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2016, 02:38:23
INFERIORES
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7896
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
En el programa" INDEPENDIENTE DE AMÉRICA"( AM 570 RADIO ARGENTINA , Domingos de 22 a 24 hs )  se volvió a cuestionar duramente  el trabajo en INFERIORES DE INDEPENDIENTE a cargo de JORGE GRIFFA ...Hace 1 año y medio que está en el club y es una incognita para el socio y simpatizante el devenir del trabajo de GRIFFA .....
¿¿ALGUNO PUEDE CONSEGUIR INFORMACIÓN FIDEDIGNA AL RESPECTO ?? ...No sea cosa que le estén haciendo lo mismo que a GABY MILITO ....

...
Lunes 02/05/2016, 02:40:04
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sergio de dominico

En el programa" INDEPENDIENTE DE AMÉRICA"( AM 570 RADIO ARGENTINA , Domingos de 22 a 24 hs ) se volvió a cuestionar duramente a el trabajo en INFERIORES DE INDEPENDIENTE a cargo de JORGE GRIFFA ...Hace 1 año y medio que está en el club y es una incognita para el socio y simpatizante el devenir del trabajo de GRIFFA .....
¿¿ALGUNO PUEDE CONSEGUIR INFORMACIÓN FIDEDIGNA AL RESPECTO ?? ...No sea cosa que le estén haciendo lo mismo que a GABY MILITO ....
El conductor del programa ( EDUARDO GONZÁLEZ ) tuvo una opinión despectiva acerca del trabajo de GRIFFA ....Dice que del entorno de GRIFFA se intentaron comunicar con él y le dieron derecho a réplica en un próximo programa ...¿¿ QUE HAY DETRÁS DE TODO ÉSTO?'...
Lo cierto es que HACE MUCHOS AÑOS (DESDE "EL KUN" AGUERO) que no surge "un jugador de jerarquía de las inferiores de INDEPENDIENTE, digno para jugar en la primera división   y ese es un punto débil en nuestra recuperación institucional y está opacada por los negociados dirigenciales que traen al club a tipos impresentables como AQUINO y TOLEDO ....


...
Lunes 02/05/2016, 03:11:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo creo que, mientras no se traiga una buena materia prima a las inferiores, ni Griffa ni Mandrake podran sacar un jugador potable y con buen rendimiento en la primera.
Lunes 02/05/2016, 03:53:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Yo creo que, mientras no se traiga una buena materia prima a las inferiores, ni Griffa ni Mandrake podran sacar un jugador potable y con buen rendimiento en la primera.
¡¡¡¡Es que para eso se trajo a GRIFFA ,,,él con su equipo de gente deben buscar y formar jugadores !!!...¡¡¡los jugadores los deben buscar y traer ellos !!
...
Lunes 02/05/2016, 04:06:59
125 Posts - 87 Puntos
LLeva tiempo!! los avances en inferiores llevan mas de 5 anos..
Lunes 02/05/2016, 04:12:19
3895 Posts - 652 Puntos
Hoy se llevaron un pibe de 10 años aprox de mi ciudad muy bueno, creo que el resultado es a largo plazo, en un año poco y nada se puede hacer..
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 02/05/2016, 04:16:18
246 Posts - 170 Puntos
hay que traer al que esta en godoy cruz hermano, Creo que es DANIEL OLDRA
Lunes 02/05/2016, 04:17:24
8781 Posts - 2629 Puntos
yo repito como loro mi experiencia personal, anunciaron la prueba el año pasado en Rosario con bombos y platillos que Griffa probaba jugadores para Independiente ,yo llevé un enganche que anduvo bien pero no quedó ... el señor Griffa jamás apareció, sólo su hijo, Pancho Sá y no recuerdo que otro exjugador tb , repito ,en los 3 días Griffa jamás apareció , es como decir en la final de la libertadores del 84: CHE , NO JUEGA EL BOCHA ,PERO ACÁ ESTÁ EL HERMANO CON UNAS GANAS BARBARAS...
Lunes 02/05/2016, 05:05:06
838 Posts - 45 Puntos
Den tiempo loco!! Rompemos las pelotas con la primera y ahora tambien vamos a romper las pelotas con la reserva?! Realmente es a largo plazo y tambien hay una cuestion generacional! Hoy los pibes no tienen la conducta para el futbol que tenian hace 10 o 20 años, son pocos los que, mas alla de sus condiciones, toman el camino correcto para explotar esas condiciones. Todo eso lleva a que se tarde en formar pibes con VOCACION aparte de habilidad y talento para el deporte. Sumemosle que con la HISTERIA que hay en el futbol (y muchisimo mas en Independiente) los clubes compran jugadores a cagar y los pibes deben sentir que es casi imposible subir.
Por otro lado, los partidarios ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS!!!
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Lunes 02/05/2016, 06:30:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

yo repito como loro mi experiencia personal, anunciaron la prueba el año pasado en Rosario con bombos y platillos que Griffa probaba jugadores para Independiente ,yo llevé un enganche que anduvo bien pero no quedó ... el señor Griffa jamás apareció, sólo su hijo, Pancho Sá y no recuerdo que otro exjugador tb , repito ,en los 3 días Griffa jamás apareció , es como decir en la final de la libertadores del 84: CHE , NO JUEGA EL BOCHA ,PERO ACÁ ESTÁ EL HERMANO CON UNAS GANAS BARBARAS...
Lo cierto es que GRIFFA debe estar "más cerca de tocar el ARPA que de tocar la GUITARRA"....Habría que ver cual es la conveniencia de mantener a sus colaboradores si no tienen la capacidad del viejo ...."EL OJO DEL AMO ENGORDA AL GANADO" , "el peón rural" no cuenta en el refrán !!! ..
posdata = que el pibe que llevástes no haya quedado , no significa nada ....a BOCHINI lo rechazaron de SAN LORENZO y BOCA !!!..(.¡¡¡¡POR SUERTE !!!!) y mirá la carrera que hizo !!!
...
Lunes 02/05/2016, 06:41:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por coolpado2

LLeva tiempo!! los avances en inferiores llevan mas de 5 anos..
Si traés del interior a pibes de 16 años , tranquilamente al año pueden debutar en primera !!!...A BOCHINI lo subieron de QUINTA DIVISIÓN A PRIMERA en 1972, dos años después de llegar al club !!!, el KUN debutó a los 15 años y "EL BALDE"de MARTÍN BENITEZ debutó en primera de la mano de RAMÓN DÍAZ a los 17 años y haciendo goles !!!...
¡¡ES MENTIRA QUE HACE FALTA TANTOS AÑOS PARA HACER LLEGAR A UN JUGADOR A PRIMERA !!!...se lo puede seguir formando y agregarle cosas !!!...pasa que "el kiosquito" y "los negociados" de los dirigentes por traer a mediocres como AQUINO , Aguilera u ORTIZ es "más rentable" que subir a los pibes !!...
...
Lunes 02/05/2016, 09:00:21
1833 Posts - 223 Puntos
Muchachos, yo no se como son las inferiores de Independiente.

Pero les puedo decir que en la mayoría de los clubes, bosta, river, velez, etc, un pibe no entra ni llega ni tiene lugar, si no viene recomendado.
Hoy en día si llevás a tu hijo, necesitás un contacto adentro, sino ni te dan bola. A menos que sea un crack descomunal, algo que sorprenda a todos y deje desmayados de la emoción....

O sea, los manejos siguen siendo corruptos, si no tenés un contacto, un discurso de "vengo recomendado de....", por mas que sea bueno, no queda.

Así están las inferiores hoy en día.
Lunes 02/05/2016, 10:13:12
112 Posts - 76 Puntos
Hay que invertir en cazatalentos y distribuirlos por todo el pais.
Por otro lado, que independiente se posicione como un lugar donde los chicos quieran jugar. Una linda y comoda pension, colegio a disposicion, un equipo multidisciplinario que acompañe a cada uno de los chicos, que les genere sentido de pertenencia, y FUNDAMENTALMENTE que la primera gane y se mantenga peleando siempre. Eso es lo que hace que un jugador quiera venir a jugar al rojo y no a ninguno de nuestros vecinos.

Si esperamos que exista otro Aguero, que juega en independiente porque es hincha. Estamos en el horno.

Boca le compro a Tevez a All Boys cuando era chico, a Riquelme a Argentinos JR en la misma situacion. A veces hay que cambiar los paradigmas y dejar de exigir que los chicos lleguen a los 12 años. Nosotros tuvimos el caso de Forlan, que vino a independiente con edad de tercera.

Saludos,
"Yo amo a Independiente, el que tiene un problema con Independiente lo tiene conmigo, me lo dice ahora y lo arreglamos como hombres" Pedro D. Monzón