Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/10/2016, 11:53:23
2540 Posts - 426 Puntos
para cuando redondo de manager??
Miércoles 02/11/2016, 15:42:36
1224 Posts - 2 Puntos
hace unos meses salio un rumor q tenia todo arreglado con uno de los candidatos a presidente de NOB
Viernes 04/11/2016, 02:14:32
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Por lo que he escuchado, Vivas tiene muy buenos pergaminos en esa función de coordinador, de hecho, muchos dijeron que tenia el mejor y mas elaborado proyecto para las selecciones juveniles...que le dieron a Un*da...
Al margen de esto, me hace ruido la salida de Griffa, estoy seguro que se debe a algo que no sabemos, y me llama mucho la atención que no se escuchen rumores. Eso, me dice que si hay alguna parte que cometió alguna imprudencia, no creo que sea Moyano y Cía, sino ya estaríamos siendo defenestrados por todos los medios.

Pd. En off, y tomenlo con pinzas xq no se si sera así, me han comentado que la calentura dirigencial se debe a que Griffa, Alces y cía, seguían haciendo en secreto casting de jugadores para...boca...
Es imposible sino ni en pedo te deja a BARCO en Independiente, directamente ni lo muestra... Ademas le comunico a la dirigencia que tiene al Hermanito de Barco, que es mas talentoso que el mismo ezequiel, pero mas rebelde y que hay que meterlo en las inferiores ya, se suma el año que viene aparentemente ¡ahora nose como sera! espero que firme....

Para mi le erraron, salvo que sea un tema muuuuuuuy alevoso del viejo, sino no se explica. el club es de los socios ¡y a este tema nadie le da bola y es el mas importante para el club! DESPUES CUANDO SALEN LOS FIAMBRES DE FREDES,VILLALBAS,VITALES,BELLOCQS y demas AHI RECIEN el hincha dice "Que desastre las inferiores" si no se preocupa por NADA ¡solo ir los finde a la cancha!

En Independiente, hay que profundizar, y muchisimo.
Viernes 04/11/2016, 12:28:32
886 Posts - 336 Puntos
Lo unico que quiero de Vivas, al que le tengo poca fe, es que le de un poquito de mentalidad ganadora a los pibes. Y al primer juvenil que sube una fotito a Instagram, echarlo y denigrarlo de por vida.
Viernes 04/11/2016, 18:26:45
1953 Posts - 292 Puntos
No puedo opinar sobre este tema porque la verdad no conozco como laburan los coordinadores que tuvimos o tenemos. Lo unico que tengo claro es que es un puesto fundamental, y debe ser acompañado de un proyecto a largo plazo. Ni 2 ni 3 años, 8 a 10 años como minimo
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Viernes 04/11/2016, 18:34:57
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por Emiliano97

Escrito por CABALLERO-ROJO

Por lo que he escuchado, Vivas tiene muy buenos pergaminos en esa función de coordinador, de hecho, muchos dijeron que tenia el mejor y mas elaborado proyecto para las selecciones juveniles...que le dieron a Un*da...
Al margen de esto, me hace ruido la salida de Griffa, estoy seguro que se debe a algo que no sabemos, y me llama mucho la atención que no se escuchen rumores. Eso, me dice que si hay alguna parte que cometió alguna imprudencia, no creo que sea Moyano y Cía, sino ya estaríamos siendo defenestrados por todos los medios.

Pd. En off, y tomenlo con pinzas xq no se si sera así, me han comentado que la calentura dirigencial se debe a que Griffa, Alces y cía, seguían haciendo en secreto casting de jugadores para...boca...
Es imposible sino ni en pedo te deja a BARCO en Independiente, directamente ni lo muestra... Ademas le comunico a la dirigencia que tiene al Hermanito de Barco, que es mas talentoso que el mismo ezequiel, pero mas rebelde y que hay que meterlo en las inferiores ya, se suma el año que viene aparentemente ¡ahora nose como sera! espero que firme....

Para mi le erraron, salvo que sea un tema muuuuuuuy alevoso del viejo, sino no se explica. el club es de los socios ¡y a este tema nadie le da bola y es el mas importante para el club! DESPUES CUANDO SALEN LOS FIAMBRES DE FREDES,VILLALBAS,VITALES,BELLOCQS y demas AHI RECIEN el hincha dice "Que desastre las inferiores" si no se preocupa por NADA ¡solo ir los finde a la cancha!

En Independiente, hay que profundizar, y muchisimo.
Para eso votamos a los dirigentes. Los socios tenemos nuestros laburos y estudios, no podemos estar todo el tiempo pendientes de que pasa en una institucion de la magnitud de independiente.
Concuerdo con vos en que ultimamente no sacamos nada de las inferiores que valga la pena. Es realmente preocupante. Pero poco le podemos reprochar a esta gestion sobre ello (salvo a los HIJOS DE PUTA que estaban en la gestion de comparada, y que, no olvidemos, SIGUEN ADENTRO DEL CLUB), ya que no es algo que florece de un dia para otro .
Las inferiores deberian ser un pilar del club y fueron desvastadas por años, va a llevar realmente mucho tiempo reconstruirlas.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.