Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/07/2018, 08:36:46
18815 Posts - 12545 Puntos
18 años y todavia no llego a reserva?? Mmm por la foto le falta fisico denle unos platos de sopa parece hay hambre ahi. Prestenlo a ver q onda no vaya a ser q se convierta en tipo hnos. del kun que no arrancan mas...
Miércoles 04/07/2018, 11:17:47
1771 Posts - 417 Puntos
Es el mejor jugador de menos 1,30 m que tenemos!!!

No lo larguen que en cualquier momento pega un estirón de 40 Cm y se lo lleva el PSG por 200 millones de euros!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 04/07/2018, 12:40:04
1691 Posts - 343 Puntos
Che, alguien lo vio jugar?
Miércoles 04/07/2018, 13:11:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Santiago_r

Che, alguien lo vio jugar?
Su abuelo, en la placita del barrio
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 04/07/2018, 13:12:35
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Santiago_r

Che, alguien lo vio jugar?
Su abuelo, en la placita del barrio
Con 18 años dice que les pega terrible baile a los pibitos de 8 y 9 años. Un distinto
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 04/07/2018, 13:26:22
23199 Posts - 888 Puntos
le van a poner una catana en el orto!
Miércoles 04/07/2018, 16:54:48
1522 Posts - 473 Puntos
18 años y esta en 7ma o 6ta todavía? A esa edad estas estas jodido hermano
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 06/07/2018, 04:32:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Sweeney Todd

Escrito por spoilt77

Igual , hice un comentario similar en twitter, no me gusta la descalificación a un niño. Por no ser el nuevo Bochini? . Cuál es el delito?. Ustedes saben el dolor que causa en la cabeza de un pibe la constante descalificación?. El daño que puede causar?. No nos alcanzo, no aprendimos de cuando denigrábamos a Martín Benitez? . El cual ya no era un niño y nos tuvimos que tragar las palabras...- No aprendimos del daño que causa la opinión sobre una persona cuando los medios televisivos involucraron a Martín en el caso e los abusos y después todos lo vimos llorar?. Y Martín era un hombre ya y este es un chico. Las opiniones pueden destruir. Y sobre todo a los niños, cual sería el delito no estar a la altura de lo que nosotros pensamos o lo que el club pensó o lo que su papá penso?
Está bien eso que decís Sweeney Todd, pero del punto de vista familiar de Patanelli.

¿Del punto de vista de la carrera? No. Y te justifico por qué. Porque lo mas feo y lo que causa más daño a esa edad, son las lesiones. A esa edad, siempre vas a querer jugar: así seas el peor tronco del mundo.

Las críticas siempre te van a caer de a montones, si sos un futbolista. Y las reglas del juego, es que no es un ambiente para nada lindo, positivo o lleno de mimitos y cosas lindas.
Al contrario .... los pocos que llegan a la cima, sin tener un gran talento, es a base de mucho sufrimiento.

Yo cuando mi viejo me llevó a entrenar. Y no me ponía para cuidarme, pensaba que era sorete hijo de puta. Y después jugando, me tocó lesionarme dos veces en las inferiores de Wanderers. Lo acompañé a mi viejo, pero no quise saber más nada: pero porque mi viejo tenía razón de que no estaba para apto para el fútbol profesional. Y me fui a la OFI varios años, para aprender de la interna de los cuadros chicos.

Acá con Patanelli, se ve que le llenaron el culo de papelitos. Como que era una especie de Messi, como que iba a llenarse de guita. Y bueno, para llegar a eso: va a tener que vivir entre sudor y lágrimas.

Si no se banca las malas, si no se banca no jugar, que se dedique a otra cosa. Así de sencillo.
Viernes 06/07/2018, 09:17:48
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Ese pibe no crece nunca?
es mas viejo que pizzini y los siguen llamando pibes de inferiores
Miércoles 18/11/2020, 19:14:52
2 Posts - 10 Puntos
vuelvo al foro luego de 3 a;os ,soy el creador de los topics de Lucas,y su unico objetivo fue burlarse de mi,quiero decirles,manga de infradotados,que Lucas se va al Real Madrid b,y en un a;o lo van a ver jugando con Benzema y Hazard,nos perdimos un crack de 100 palos verdes por culpa de negociado Holan y compania manga de forros
LUCAS PATANELLI
Miércoles 18/11/2020, 20:14:53
12 Posts - 0 Puntos
Escrito por Milei2023

vuelvo al foro luego de 3 a;os ,soy el creador de los topics de Lucas,y su unico objetivo fue burlarse de mi,quiero decirles,manga de infradotados,que Lucas se va al Real Madrid b,y en un a;o lo van a ver jugando con Benzema y Hazard,nos perdimos un crack de 100 palos verdes por culpa de negociado Holan y compania manga de forros
¿Quien sos al final?, decis "soy el creador de los topica de Lucas", hay hablas en tercera persona, dando a entender que no sos Patanelli y después decis "y su único objetivo fue burlarse de mi"...

Al final no se si sos Patanelli o su representante.
Miércoles 18/11/2020, 21:50:04
30219 Posts - 5319 Puntos
A este se lo llevan a Barcelona a tirar magia. A la Rambla.