Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/07/2018, 22:44:24
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por Marciano

El arquero se comio un fitito?
Tiene 11 años pedazo de insensible
Martes 24/07/2018, 03:13:12
10091 Posts - 887 Puntos
Escrito por maxid14

Escrito por juanbjusto

No me gusta que les enseñen a vender humo desde tan chiquitos..
Vender humo dice,nunca jugaste en ningun equipo no?

En muchos y desde muy chico, ya no me dan las tabas... tienen 10 , 11 años, estoy seguro que no saben ni sacar un lateral o tirar un corner como la gente o triangular enter otras miles de cosa , a eso me refiero a que hay mil cosas que tienen que aprender antes de la arenga, salvando muchisimo la distancia, no vi nunca al barcelona ( por ejemplo ) haciendo esto.
Martes 24/07/2018, 11:25:43
1295 Posts - 257 Puntos
Cuando la vi me emocioné, pensé que había sido el único.
Ni Cantero ni camionero.
Martes 24/07/2018, 20:30:53
2091 Posts - 924 Puntos
Una huevada, q queres q te diga.

Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Martes 24/07/2018, 21:41:31
6007 Posts - 988 Puntos
Son chicos de 11 años, dejen de criticar giladas. Respecto al vídeo.
Martes 24/07/2018, 23:38:47
1061 Posts - 71 Puntos
Año 2018 muchachos, aprendan un poco de liderazgo. Pregunten sobre grandes lideres a ver si las arengas no sirven.

Preguntenle a Gaby Milito si las arengas no sirven. Esta claro que no vas a meter 15 goles por unas palabras, pero algo que te moviliza por dentro desata un montón de reacciones en la cabeza que les puedo asegurar que sí sirven.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Miércoles 25/07/2018, 12:50:55
42 Posts - 2 Puntos
Yo creo que no es que sirvan para ganar, sino que te meten emocionalmente al tope en el partido que vas a afrontar. Lógicamente, no somos todos iguales, y para algunos no será una herramienta de motivacion
Miércoles 25/07/2018, 13:09:30
4869 Posts - 387 Puntos
Este video denota pertenencia de los pibes y aca no hay humo. Están en un lugar privilegiado, el equipo más grande américa, tienen 10 y 11 años nosotros teñimos todo bajo la óptica del cinisimo y la frustración. El fútbol se siente así, estos pibes quiero yo en independiente.
Miércoles 25/07/2018, 20:17:23
263 Posts - 12 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por maxid14

Escrito por juanbjusto

No me gusta que les enseñen a vender humo desde tan chiquitos..
Vender humo dice,nunca jugaste en ningun equipo no?

En muchos y desde muy chico, ya no me dan las tabas... tienen 10 , 11 años, estoy seguro que no saben ni sacar un lateral o tirar un corner como la gente o triangular enter otras miles de cosa , a eso me refiero a que hay mil cosas que tienen que aprender antes de la arenga, salvando muchisimo la distancia, no vi nunca al barcelona ( por ejemplo ) haciendo esto.
Me parece que en tu vida viste un partido de infantiles, no tenes la menor idea. Hay nenes que juegan mejor de lo que muchos profesionales van a jugar en su vida.
Y no las viste porque no salen en los medios, fijate francia contra argentina sino hubo arenga
Miércoles 25/07/2018, 22:57:40
245 Posts - 99 Puntos
Cuando tengan un hijo o mas jugando en la liga despues vuelvan a comentar a este topic.
Con 10 años entrenan de noche con temperaturas menores a 5 grados, hasta con llovizna. Juegan, se divierten y tambien compiten. Se arengan porque lo sienten, porque lo copian pero no por obligacion.
Algunos juegan con la inteligencia de un adulto, a otros les alcanza con la habilidad y al resto que se banca todos eso juega por el corazon aun conociendo sus limitaciomes logran jugar ahi.





ahi jugaron hoy a las 9 de la mañana, decime si no hace falta arenga aunque sea interna. amor al deporte y cualquier condimenro que le.quieran poner
Miércoles 25/07/2018, 23:17:23
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por MaauroRSMV

Año 2018 muchachos, aprendan un poco de liderazgo. Pregunten sobre grandes lideres a ver si las arengas no sirven.

Preguntenle a Gaby Milito si las arengas no sirven. Esta claro que no vas a meter 15 goles por unas palabras, pero algo que te moviliza por dentro desata un montón de reacciones en la cabeza que les puedo asegurar que sí sirven.
La Única arenga que importa es la propia dentro de la cabeza .
Igual son maneras de pensar , yo opino pienso y creo que las arengas no sirven, solo sirve una mentalidad Fuerte , mucha tolerancia a la frustración y ganas de salir adelante en la adversidad y eso nada más te lo da tu propia cabeza , no otro que te lo diga.
Mi opinión nomas
Jueves 26/07/2018, 07:24:21
245 Posts - 99 Puntos
Escrito por Gisborne

Escrito por MaauroRSMV

Año 2018 muchachos, aprendan un poco de liderazgo. Pregunten sobre grandes lideres a ver si las arengas no sirven.

Preguntenle a Gaby Milito si las arengas no sirven. Esta claro que no vas a meter 15 goles por unas palabras, pero algo que te moviliza por dentro desata un montón de reacciones en la cabeza que les puedo asegurar que sí sirven.
La Única arenga que importa es la propia dentro de la cabeza .
Igual son maneras de pensar , yo opino pienso y creo que las arengas no sirven, solo sirve una mentalidad Fuerte , mucha tolerancia a la frustración y ganas de salir adelante en la adversidad y eso nada más te lo da tu propia cabeza , no otro que te lo diga.
Mi opinión nomas
Es cierto que la palabra de otro no me destraba pero si el ejemplo, ver al otro en la misma situacion por ejemplo frustrante , seguir dando todo puede contagiar.