Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/10/2018, 15:30:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Rasta

Este año cuantos pibes de inferiores debutaron en primera? Si es que lo hizo alguno. Digo yo, en vez de gastar y gastar en suplentes, justo ahora que la mayoria de los valores más importantes del equipo son jugadores que vienen de inferiores, porqué no se les empieza a dar rodaje a esos chicos? En el útlimo tiempo encontramos ahí algunas soluciones, puede pasar ahora tambien.
Independiente subió prácticamente en el final del paso del Gabi, al principio de la era Holan los mejores proyectos de inferiores, Bustos; Franco; Barco; Moreira; Asis; E. Vidal; Molina, Barreto, Blanco; Togni y no recuerdo ninguno mas por el momento, te parecen pocos?? no te parece que el Club justamente tiene que primero acomodar las inferiores ya que casi les sacamos un equipo entero?? que primero hay que fortalecer de vuelta las inferiores, para sacar mas seguido jugadores de la cantera no te parece ?? Abrazo grande.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??