Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/10/2018, 16:57:29
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Rasta

Este año cuantos pibes de inferiores debutaron en primera? Si es que lo hizo alguno. Digo yo, en vez de gastar y gastar en suplentes, justo ahora que la mayoria de los valores más importantes del equipo son jugadores que vienen de inferiores, porqué no se les empieza a dar rodaje a esos chicos? En el útlimo tiempo encontramos ahí algunas soluciones, puede pasar ahora tambien.
Independiente subió prácticamente en el final del paso del Gabi, al principio de la era Holan los mejores proyectos de inferiores, Bustos; Franco; Barco; Moreira; Asis; E. Vidal; Molina, Barreto, Blanco; Togni y no recuerdo ninguno mas por el momento, te parecen pocos?? no te parece que el Club justamente tiene que primero acomodar las inferiores ya que casi les sacamos un equipo entero?? que primero hay que fortalecer de vuelta las inferiores, para sacar mas seguido jugadores de la cantera no te parece ?? Abrazo grande.
Subir jugadores por subir ya quedó demostrado que no sirve de nada.. Monserrat, Fernandez, Pato y Toro Vidal; Galeano; Lolo miranda.. etc, etc. ya quedo claro y demostrado que no sirve de nada subir jugadores por subir, que tiene que ser en el momento justo, que sino los quemás y terminan jugando en Atlanta, o los Andes sin desmerecer a estos clubes pero que están muy por debajo hasta de las inferiores de Independiente me atrevo a decir.
Los pibes es raro que te salven, a Bochini lo veia cuando debuto en la tercera, pero en primera empezo jugando de 9 , en una de las tantas epocas de austeridad del Club, lo iban poniendo de a poco, Sagioratto era 10 y lo ponian de 11 despues de 10 y al Bocha para tapar el agujero, teniamos a Maglioni, a Miguel Angel Giachelo , un 9 que al lado de Romero ahora seria Cruyff, pero lo empezaron a chiflar porque agarro una epoca de sequia y en un gol festeja mirando a los hinchas de la cabecera y con la mano les hace el gesto que se los cogia.
Lo mataron al pobre y la Comision lo rajo.
Era un goleador de area, mal o bien siempre la metia como Maglioni
Martes 09/10/2018, 17:34:25
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Rasta

Este año cuantos pibes de inferiores debutaron en primera? Si es que lo hizo alguno. Digo yo, en vez de gastar y gastar en suplentes, justo ahora que la mayoria de los valores más importantes del equipo son jugadores que vienen de inferiores, porqué no se les empieza a dar rodaje a esos chicos? En el útlimo tiempo encontramos ahí algunas soluciones, puede pasar ahora tambien.
Independiente subió prácticamente en el final del paso del Gabi, al principio de la era Holan los mejores proyectos de inferiores, Bustos; Franco; Barco; Moreira; Asis; E. Vidal; Molina, Barreto, Blanco; Togni y no recuerdo ninguno mas por el momento, te parecen pocos?? no te parece que el Club justamente tiene que primero acomodar las inferiores ya que casi les sacamos un equipo entero?? que primero hay que fortalecer de vuelta las inferiores, para sacar mas seguido jugadores de la cantera no te parece ?? Abrazo grande.
Subir jugadores por subir ya quedó demostrado que no sirve de nada.. Monserrat, Fernandez, Pato y Toro Vidal; Galeano; Lolo miranda.. etc, etc. ya quedo claro y demostrado que no sirve de nada subir jugadores por subir, que tiene que ser en el momento justo, que sino los quemás y terminan jugando en Atlanta, o los Andes sin desmerecer a estos clubes pero que están muy por debajo hasta de las inferiores de Independiente me atrevo a decir.
También ayuda el entorno eh...
Los que nombraste (no los defiendo) debutaron en la peor época del Rojo, si llegaban a dar un pase mal los crucificaban en público, y los más experimentados estaban todos cagados también, así tenés que ser groso en serio para lucirte...
Brindo por la octava!!!
Martes 09/10/2018, 17:39:00
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Rasta

Este año cuantos pibes de inferiores debutaron en primera? Si es que lo hizo alguno. Digo yo, en vez de gastar y gastar en suplentes, justo ahora que la mayoria de los valores más importantes del equipo son jugadores que vienen de inferiores, porqué no se les empieza a dar rodaje a esos chicos? En el útlimo tiempo encontramos ahí algunas soluciones, puede pasar ahora tambien.
Para mí es lo más criticable de Holan, que haya cambiado tanto la estrategia en cuanto a promoción de juveniles del 2017 al 2018. Entiendo que los compromisos eran mayores este año, pero se trajo demasiado jugador de afuera y se prestó a todo lo que había acá, algunos con razón y otros sin darles las oportunidades que se merecían, por ejemplo Togni, que no desentonó ni siquiera jugando de 3, Nelle o Denis que en su único partido lo hizo bien
Brindo por la octava!!!
Martes 09/10/2018, 20:29:32
1931 Posts - 100 Puntos
Cómo queres tener inferiores si cambiamos los técnicos cada 12 meses...

no tenemos continuidad de proyecto
nos ponemos contentos q suben pibes en febrero... en diciembre ya lo vemos irse a préstamo a arsenal sin cargo y sin opción xq son un asco y no es culpa de ellos es culpa de las cd q cambian cada un año
Martes 09/10/2018, 22:39:48
61349 Posts - 20326 Puntos
En ese 71 de la huelga Didi en River subio un equipo completo a primera , no fueron campeones pero les quedo una base para sacar refuerzos para primera.
Barissio el arquero
Giustozzi Laraigne y el Japones Perez
el medio campo completo con Merlo, Lopez y Alonso
y arriba Joaquin Martinez, Morete y Ghiso

y algunos fueron a la pretemporada de la seleccion con Cap
en Indepndiente , Gay, Galvan Palomba Ruiz Moreno, Bochini, Saggiirato
Jueves 18/10/2018, 17:03:28
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Rasta

Este año cuantos pibes de inferiores debutaron en primera? Si es que lo hizo alguno. Digo yo, en vez de gastar y gastar en suplentes, justo ahora que la mayoria de los valores más importantes del equipo son jugadores que vienen de inferiores, porqué no se les empieza a dar rodaje a esos chicos? En el útlimo tiempo encontramos ahí algunas soluciones, puede pasar ahora tambien.
Me había ilusionado cuando confirmaron a Busto y subieron a Franco y Barco, pero después nada, lastima, vivimos prestando los prospectos de buenos jugadores a clubes berretas, para que se contagien de la berretada y después cuando vuelven, los dejan libres, me gustaria ver que pasa si le dan continuidad a Mesinitti o al flaco alto que prestamos a Defe,, Togni creo que se llama, que lo puso de 3, siendo extremo y jugó más que aceptable.