Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/11/2018, 14:27:33
Libro Alerta Rojo
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5240
    Vistas
437 Posts - 259 Puntos
Este Jueves presentan un libro llamado Alerta Rojo de los hermanos Molina, que que habla del deterioro de las inferiores de Independiente, me gustaría saber en la actualidad que se esta haciendo para revertir esa mala imagen que dejó los hechos de público conocimiento de abuso sexual que repercutió muy negativamente en el club.

Fuente:http://www.ambito.com/939356-presentan-alerta-rojo-un-libro-que-habla-del-deterioro-de-las-inferiores-de-independiente

Martes 13/11/2018, 15:19:57
9037 Posts - 2447 Puntos
lo que yo se, es que en los últimos tiempos se han mejorado todas las instalaciones, han reacondicionado toda la pensión..


mira acá mejor, hay un poco de todo de lo que se hizo y de lo que se esta haciendo, el reacondicionamiento que estaban en estado de abandono.. y bueno lee e informate , un abrazo fuerte

Link: http://clubaindependiente.com/institucion/sedes/villadominico


Vamos Independiente!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 13/11/2018, 15:24:29
8200 Posts - 1523 Puntos
hummmm que olor a mufardo tenes!!!
que titulo mas amarillento.. ese libro, si no me equivoco cuenta, como eran las inferiores antes de la llegada de hugito.. o sea un porqueria total.. decadas de abandono, corrupcion , dejadez..
el presente, POR SUERTE ES OTRO y mejorando dia a dia..
                              

     
Martes 13/11/2018, 15:40:43
95 Posts - 56 Puntos
tengo entendido que las instalaciones están en su mejor nivel, y que el trato con los pibes de las inferiores también es mucho mejor, ya por suerte no es mas como en la época de comparada en la que los pibes vivían a fideos
Martes 13/11/2018, 15:50:31
307 Posts - 126 Puntos
Mmm... Que olor a chivo





Martes 13/11/2018, 15:52:10
1063 Posts - 228 Puntos
Hay cosas que van por separado, futbolísticamente tal vez cueste más sacar algún juvenil que rompa el molde, ahora no necesito de un libro de dudosa procedencia para que me diga algo que pueda comprobar o no. Hace años que se viene trabajando no solo en infraestructura (es comprobable) y en educación en el club. Así que como no leí el libro no puedo emitir opinión sobre el. Recordemos también que el caso de abuso comenzó con una denuncia del psicólogo y Berón. Bien por el club que a diferencia de otros lo ocultan y lo ocultaron.
Agustín
Martes 13/11/2018, 17:40:20
61133 Posts - 20256 Puntos
Bilardo no podria venir a trabajar con las infeeriores sel Club .


Martes 13/11/2018, 18:30:22
8720 Posts - 6821 Puntos
Podremos criticar a los Camioneros de muchas cosas, pero a Nivel Edilicio e Institucional mejoraron mucho, es innegable.
No sé de qué trata ese Libro, pero como decía Perón "La única verdad es la Realidad". Más claro, echale el Rayo Peronizador (Verde)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 13/11/2018, 19:52:03
853 Posts - 364 Puntos
Por lo que vi tambien habla de los pibes que se preparan desde los ocho años y como son muy pocoslos que llegan a primera y se consagran, terminan en pelotas y no saben que carajo hacer de su vida. Los que no llegan... El tema es que eso pasa en todas las inferiores de todos los clubes...
Martes 13/11/2018, 20:09:45
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por bochamistico

hummmm que olor a mufardo tenes!!!
que titulo mas amarillento.. ese libro, si no me equivoco cuenta, como eran las inferiores antes de la llegada de hugito.. o sea un porqueria total.. decadas de abandono, corrupcion , dejadez..
el presente, POR SUERTE ES OTRO y mejorando dia a dia..
y paqtanelli es el mejor ejemplo de nuestras brillantes inferiores ¿ o no '
Martes 13/11/2018, 20:15:42
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por CAI1972

Podremos criticar a los Camioneros de muchas cosas, pero a Nivel Edilicio e Institucional mejoraron mucho, es innegable.
No sé de qué trata ese Libro, pero como decía Perón "La única verdad es la Realidad". Más claro, echale el Rayo Peronizador (Verde)
la unicca realidad es que de las inferiores son as los fiambres que los que sirvan para algo muy malos los logros despues de bustos y franco de ahi en adlante los demas deambulan sin ton ni son en equipos pedorros y muchos ni juegan ..ya se ahora togni es pele en d y j y blanco el otro pero..... son fiambres como nelle y otros como los hermanos del kun,no tenemos inferiores y es lamentable ,a barquito lo trajo griffa sino ni eso salia del piberio,alto deficit en esa materia ademas el mister solo se calienta por traer jugadores de su socio el repre hidalgo y el club se hipoteca bue dejenoslo ahi chau
Martes 13/11/2018, 22:20:28
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Dani53

Bilardo no podria venir a trabajar con las infeeriores sel Club .


jajajajaja
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 13/11/2018, 22:44:20
3940 Posts - 1749 Puntos
La verdad es que no estoy para nada al día con el tema inferiores... solo puedo ver el resultado cuando sube alguno y se destaca.

Pero... será que tenemos gente recorriendo potreros del interior buscando algún chico con condiciones?

Yo vivo en una ciudad pequeña en el medio de Paraguay, y acá a 40 Km hay otra del mismo tamaño llamada Coronel Oviedo. Hace unos meses vinieron de riv*r a ver chicos de esas dos ciudades!

Me imagino que andarán por toda la argentina si anduvieron por acá.... Nosotros hacemos algo similar?
gracias por todo mi viejo querido