Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/12/2018, 03:22:14
Bueno, despues de tanto pedir leo esto....
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5049
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
De IR Noticias:

"Confirmado por Pablo Moyano en De la Cuna al Infierno, Fernando Berón dejará de ser el DT de la Reserva y Ariel Holan se hará cargo de la elección de un sucesor. “Fernando Berón quedará como coordinador de las Inferiores y el que se hará cargo de la Reserva dependerá de lo que diga el técnico de Primera”, anunció el dirigente. Para tener mayor contacto y un trabajo lineal con los juveniles, según informaron a InfiernoRojo, Holan pondrá a uno de los ayudantes de Primera División. Leandro Stillitano, mano derecha del Profesor, es el principal apuntado para tomar el mando de la Reserva a partir de 2019. Mientras tanto, se reunirán con Berón para elaborar un proyecto mancomunado y que todas las categorías de inferiores tengan una misma metodología de trabajo.

"Quisiera saber que piensan los que bardearon los posts que pedian un cambio de direccion en las inferiores.... 

Espero que empecemos una nueva etapa y podamos sacar jugadores del club de una buena vez ... como hacen los GAYi$ ... 

BIEN Holan y Moyanos ... 
Dale Rojo
Sábado 15/12/2018, 03:26:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Holan va por todo!!!
Sábado 15/12/2018, 04:01:56
6053 Posts - 1625 Puntos
Perfecto Profe
Sábado 15/12/2018, 05:29:47
327 Posts - 129 Puntos
Es una decisión perfecta
Sábado 15/12/2018, 08:03:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por redaero

De IR Noticias:

"Confirmado por Pablo Moyano en De la Cuna al Infierno, Fernando Berón dejará de ser el DT de la Reserva y Ariel Holan se hará cargo de la elección de un sucesor. “Fernando Berón quedará como coordinador de las Inferiores y el que se hará cargo de la Reserva dependerá de lo que diga el técnico de Primera”, anunció el dirigente. Para tener mayor contacto y un trabajo lineal con los juveniles, según informaron a InfiernoRojo, Holan pondrá a uno de los ayudantes de Primera División. Leandro Stillitano, mano derecha del Profesor, es el principal apuntado para tomar el mando de la Reserva a partir de 2019. Mientras tanto, se reunirán con Berón para elaborar un proyecto mancomunado y que todas las categorías de inferiores tengan una misma metodología de trabajo."Quisiera saber que piensan los que bardearon los posts que pedian un cambio de direccion en las inferiores....

Espero que empecemos una nueva etapa y podamos sacar jugadores del club de una buena vez ... como hacen los GAYi$ ...

BIEN Holan y Moyanos ...
o sea,al DT de la RESERVA lo eligen HOLAN .....e HIDALGO ...

Se va a llenar de " juveniles chilenos " en pocos días más... $$$
...
Sábado 15/12/2018, 08:05:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Holan va por todo!!!
HOLAN se va a quedar con todo.....hasta los ceniceros de la sede...
...
Sábado 15/12/2018, 08:24:00
283 Posts - 179 Puntos
Si alguien me decia hace un año y medio...(despues del desastre que dejo un tal...gabriel milito)..que iba a llegar un dt... nos iba a hacer jugar muy bien, mucho más que muy bien...nos iba a emocionar con el juego (con inteligencia..intensidad..actitud...y por supuesto con colaboracion y huevos)....iba a armar un equipo de primer nivel con 5 pibes de inferiores... ibamos a salir campeones en el maracana...ibamos a tener jugadores en la seleccion...y nos iban a dejar afuera de los torneos "afanandonos" (porque jugando no pueden... ni bo $ta ni las gallina $).... Y que a ese mismo dt lo iban a cuestionar y matar al ritmo que impone "la nacion deportivo" y ole..
Lamentablemente....lo hubiera creido....porque conozco la tribuna...y se que por la erico... el mal de la insatisfaccion y la ignorancia circulan mas que la corrupcion en cambiemos.

Para las viudas de holan.....
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Sábado 15/12/2018, 09:07:13
37509 Posts - 38988 Puntos
O sea vamos a tener manager de inferiores. Es un comienzo.
       
Sábado 15/12/2018, 09:36:34
5077 Posts - 1271 Puntos
Y alguno cree que por esta medida va a utilizar jugadores de inferiores ? No .....ilusos , va a seguir pidiendo jugadores extranjeros , estan mas dedicados a obtener mas cupos que otra cosa.
Sábado 15/12/2018, 10:04:09
428 Posts - 92 Puntos
a mi me parece que esta bueno que traigamos jugadores de mercados poco habituales. Si se hace un buen ojeo en paises donde podemos vender camisetas rojas, me parece una idea bastante visionaria. Tengo un conocido en facebook que basicamente conocio independiente gracias a Gaibor, y nada.. el chavon mira como le va y esas cosas, de vez en cuando me charla. Y eso que es fanatico de Barcelona de guayaquil...

Que se yo, jugadores hay en todos lados... no porque sea chileno o venezolano tiene que ser malo si o si... aca hay cada matungo terrible y no decimos nada, no le echamos la culpa AHH los jugadores argentinos son la mayoria burros :S. En fin... yo banco este proyecto y las ideas innovadoras.
Sábado 15/12/2018, 11:26:11
8720 Posts - 6821 Puntos
Me parece bien, pero que NO elija como eligió los Refuerzos éste año......
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 15/12/2018, 11:34:36
3205 Posts - 395 Puntos
Hay que darle la derecha, algo mas de futbol que los Moyano sabe, ademas Beron habra sido muy buen "bresidente" bero no saco un carajo hasta ahora. Creo que tambien los idolos estan fallando en la captacion. La verdad no se porque carajo se Grilla creo que se llamaba ? ese si que sabe.
Parece mentira, una vez que se hace algo bueno en estos tiempos parece que lo tienen que voltear a toda costa.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 15/12/2018, 13:41:28
1980 Posts - 3254 Puntos
tendriamos que llamarnos club atletico holan-hidalgo de avellaneda !!!!!