Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/12/2018, 18:14:40
Fernando Ovelar(opinion)a tener en cuenta
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6866
    Vistas
460 Posts - 80 Puntos
Jugador Paraguayo de 14 años es delantero y ya cuenta con 6 partidos en la primera de Cerro Porteño,debuto en la red ni mas ni menos que contra Olimpia siendo la figura del partido y segun un amigo que cubre Cerro dice que es el mejor proyecto del futbol deese pais 
Jueves 20/12/2018, 18:15:53
460 Posts - 80 Puntos
Jueves 20/12/2018, 18:31:07
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por robertrodriguez254

Jugador Paraguayo de 14 años es delantero y ya cuenta con 6 partidos en la primera de Cerro Porteño,debuto en la red ni mas ni menos que contra Olimpia siendo la figura del partido y segun un amigo que cubre Cerro dice que es el mejor proyecto del futbol deese pais
nosotros tenemos a patanelli y no hacemos tanta bulla
Jueves 20/12/2018, 18:46:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por robertrodriguez254

Jugador Paraguayo de 14 años es delantero y ya cuenta con 6 partidos en la primera de Cerro Porteño,debuto en la red ni mas ni menos que contra Olimpia siendo la figura del partido y segun un amigo que cubre Cerro dice que es el mejor proyecto del futbol deese pais
nosotros tenemos a patanelli y no hacemos tanta bulla
nosotros no tenemos a patanelli, ese ya está en Bosta Juniors
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 20/12/2018, 19:01:22
6053 Posts - 1625 Puntos
Che y cuanto pediran los guaraypas siinnnnnnnnn ofender a nadieeeeee con el termino guaraypaaaaaa que ya van a salir las.putas a reclamar por los derechos de los hermanos vecinos guaraypassssss
Jueves 20/12/2018, 19:27:55
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Che y cuanto pediran los guaraypas siinnnnnnnnn ofender a nadieeeeee con el termino guaraypaaaaaa que ya van a salir las.putas a reclamar por los derechos de los hermanos vecinos guaraypassssss
No tengo la menor idea segun me conto mi amigo que le pregunto a Roberto Nanni y que le dijo que era invaluable por que no tenia techo,el esta semana viajaba a Paraguay(tiene palco en Cerro al lado de el pistolero,y le iba a preguntar un poco mas sobre este chico.
Jueves 20/12/2018, 19:39:19
61133 Posts - 20256 Puntos

Jueves 20/12/2018, 19:41:05
96 Posts - 6 Puntos
Escrito por robertrodriguez254

Me gusta, me gusta
Jueves 20/12/2018, 19:43:02
96 Posts - 6 Puntos
Escrito por robertrodriguez254

Escrito por matuC.A.I.

Che y cuanto pediran los guaraypas siinnnnnnnnn ofender a nadieeeeee con el termino guaraypaaaaaa que ya van a salir las.putas a reclamar por los derechos de los hermanos vecinos guaraypassssss
No tengo la menor idea segun me conto mi amigo que le pregunto a Roberto Nanni y que le dijo que era invaluable por que no tenia techo,el esta semana viajaba a Paraguay(tiene palco en Cerro al lado de el pistolero,y le iba a preguntar un poco mas sobre este chico.
Ponele que dicen que puede ser (en el lado económico) negociable, quien le avisa a nuestro querido Holan?
Jueves 20/12/2018, 19:45:13
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por Dani53


Dani 53 si en algo me sorprendes la creatividad que tenes con el tema de la verduleria y del humo voy a creer que estas traumado por algun episodio con verduleros o reparadores de caños de escape...
Jueves 20/12/2018, 19:48:04
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por Chivusman

Escrito por robertrodriguez254

Escrito por matuC.A.I.

Che y cuanto pediran los guaraypas siinnnnnnnnn ofender a nadieeeeee con el termino guaraypaaaaaa que ya van a salir las.putas a reclamar por los derechos de los hermanos vecinos guaraypassssss
No tengo la menor idea segun me conto mi amigo que le pregunto a Roberto Nanni y que le dijo que era invaluable por que no tenia techo,el esta semana viajaba a Paraguay(tiene palco en Cerro al lado de el pistolero,y le iba a preguntar un poco mas sobre este chico.
Ponele que dicen que puede ser (en el lado económico) negociable, quien le avisa a nuestro querido Holan?
hablame por privado y le decis vos...
Jueves 20/12/2018, 19:49:36
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por rojodebronca

Escrito por robertrodriguez254

Jugador Paraguayo de 14 años es delantero y ya cuenta con 6 partidos en la primera de Cerro Porteño,debuto en la red ni mas ni menos que contra Olimpia siendo la figura del partido y segun un amigo que cubre Cerro dice que es el mejor proyecto del futbol deese pais
nosotros tenemos a patanelli y no hacemos tanta bulla
nosotros no tenemos a patanelli, ese ya está en Bosta Juniors
Bo$ta. Se escribe bo$ta. Hay otro post q también lo explica.
Jueves 20/12/2018, 21:20:32
3205 Posts - 395 Puntos
Si eso es lo mejor, yo le vi apenas 2 jugadas que resolvio bien aparte nos van a pedir lo que nosotros pagamos por Kun.
Mi corazon esta en el sur.