Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/01/2019, 19:18:59
300 Posts - 55 Puntos
Andujar/campaña..Bustos , franco , final,Miño , gato, mingo , cuevas , Benítez , barco , Silvio ... Ese Rojo quiero ver este año
Lunes 07/01/2019, 19:22:56
2794 Posts - 467 Puntos
Si fuera asi xq se pago millonadas x gaibor y silvio romero?banco al dt,pero no creo q las inferiores sean su premisa
Lunes 07/01/2019, 19:28:21
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por Loladavidrojo

El tecnico sabe bien lo q tiene q hacer el rojo esta por encima de cualquier jugador y esta perfecto lo que esta haciendo.
En dos meses te veo puteando... Independiente, independiente, independiente, no somos Aldosivi, si queres ganar algo no podes apostar a las inferiores cómo único proyecto. Esto está genial en 1985 estamos en el 2019. Los equipos se arman con nombres, no con proyectos.... Breitenbuch, del Castillo, Alexis Zárate, Figal, Rehak, Daffonchio, Miranda, quieres que siga Vidal, Vitale, Bellocq, Togni, Blanco, Leonel Álvarez, queres que siga más Di Lorenzo, Denis y alguno más que se me va ahora. Juntamente un equipo con los "pibe del clu" que salieron en los últimos dos o tres años para pelear un campeonato y conseguimé al negro de WhatsApp si ganas un partido que le chupo la pija por 24 horas seguidas.
P.D. por lo del negro de WhatsApp te aviso que me encantan las minas y soy bien machito....
Por Dios como escriben al pedo acá
Islas vos deja de serrucharle el piso al Diego que te vas buscar problemas con el cartel
Ojala Holan tenga algunos pibes para subir pero lo que si me parece que el que quiera venir sabe que con el profe no se jode y si no vas a dar todo... te va a mandar... a la mierda.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 07/01/2019, 19:48:29
1980 Posts - 3254 Puntos
apostar a las inferiores jajaja si el hijo de puta esta llenando de extranjeros el club ya parecemos boca con tanto jugador internacional!!!!!
Lunes 07/01/2019, 19:50:46
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por Loco_islas

Escrito por Loladavidrojo

El tecnico sabe bien lo q tiene q hacer el rojo esta por encima de cualquier jugador y esta perfecto lo que esta haciendo.
En dos meses te veo puteando... Independiente, independiente, independiente, no somos Aldosivi, si queres ganar algo no podes apostar a las inferiores cómo único proyecto. Esto está genial en 1985 estamos en el 2019. Los equipos se arman con nombres, no con proyectos.... Breitenbuch, del Castillo, Alexis Zárate, Figal, Rehak, Daffonchio, Miranda, quieres que siga Vidal, Vitale, Bellocq, Togni, Blanco, Leonel Álvarez, queres que siga más Di Lorenzo, Denis y alguno más que se me va ahora. Juntamente un equipo con los "pibe del clu" que salieron en los últimos dos o tres años para pelear un campeonato y conseguimé al negro de WhatsApp si ganas un partido que le chupo la pija por 24 horas seguidas.
P.D. por lo del negro de WhatsApp te aviso que me encantan las minas y soy bien machito....
Por Dios como escriben al pedo acá
Isla vos deja de serrucharle el piso al Diego que te vas buscar problemas con el cartel
Ojala Holan tenga algunos pibes para subir pero lo que si me parece que el que quiera venir sabe que con el profe no se jode y si no vas a dar todo... te va a mandar... a la mierda.
Jajaja como me limpiaron a Luisito entre Diegote y su alter ego jajaja
Lunes 07/01/2019, 20:03:52
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por joelcba123

Andujar/campaña..Bustos , franco , final,Miño , gato, mingo , cuevas , Benítez , barco , Silvio ... Ese Rojo quiero ver este año

Lunes 07/01/2019, 20:06:18
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por joedelrojo7

apostar a las inferiores jajaja si el hijo de puta esta llenando de extranjeros el club ya parecemos boca con tanto jugador internacional!!!!!
Parecemos la Sede de la Conmebol



Lunes 07/01/2019, 20:15:32
4869 Posts - 387 Puntos
Los pibes son buenos en un contexto determinado. Aca rajamos como perros a un par y el equipo que mejor juega al futbol en argentina, tiene a miranda, blanco y togni
Lunes 07/01/2019, 20:18:21
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por Loladavidrojo

El tecnico sabe bien lo q tiene q hacer el rojo esta por encima de cualquier jugador y esta perfecto lo que esta haciendo.
En dos meses te veo puteando... Independiente, independiente, independiente, no somos Aldosivi, si queres ganar algo no podes apostar a las inferiores cómo único proyecto. Esto está genial en 1985 estamos en el 2019. Los equipos se arman con nombres, no con proyectos.... Breitenbuch, del Castillo, Alexis Zárate, Figal, Rehak, Daffonchio, Miranda, quieres que siga Vidal, Vitale, Bellocq, Togni, Blanco, Leonel Álvarez, queres que siga más Di Lorenzo, Denis y alguno más que se me va ahora. Juntamente un equipo con los "pibe del clu" que salieron en los últimos dos o tres años para pelear un campeonato y conseguimé al negro de WhatsApp si ganas un partido que le chupo la pija por 24 horas seguidas.
P.D. por lo del negro de WhatsApp te aviso que me encantan las minas y soy bien machito....
Por Dios como escriben al pedo acá
Es dificil en un club sacar de 10 pibes 10 buenos jugadores. Apostar a ellos es un riesgo que se corre..!! Ojala salgan mas como Franco, Bustos o Barco.....

PD: si queres salir del closet hacelo tranquilo, no hacen falta excusas pedorras....!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 07/01/2019, 20:25:34
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por manija

Los pibes son buenos en un contexto determinado. Aca rajamos como perros a un par y el equipo que mejor juega al futbol en argentina, tiene a miranda, blanco y togni
Convengamos que ninguno de los 3 funcionó, salvo algun partido de Togni de lateral o el gol de Miranda a Rasin..... y oportunidades tuvieron...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 07/01/2019, 21:00:17
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Si, está perfecto lo que está haciendo.
Salvo que salgan a comprar a un jugador por 8M o una de esas cosas que piden todos, está perfecto hasta acá. Ojalá jueguen pibes.
Apostamos a que comprar dos o tres jugadores por un total de 10 palos o más? Y a que no sabes quien va a ser el representante de esos jugadores??
Lunes 07/01/2019, 21:02:31
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por juanchirojorojo

totalmente de acuerdo! los nuevos referentes son los qie se vienen curtiendo: Franco, Bustos, Nico Domingo, G. Silva, y Benitez. Son jovenes (excepto Nico), experimentados, y campeones. Esa es la base! A bancar al equipo y a confiar en la correcta incorporación de refuerzos, habiendo aprendidp de errores anteriores.


Por otro lado, les tengo fé a los romero y al chileno silva. El que no me cierra es Pablo Hernandez.
Esos son los referentes?? Estamos al horno entonces. El único que puede ser referente en ese grupo es Domingo y Holan ya le dijo que corre de atrás.