Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/02/2019, 00:59:11
Cómo estamos con las inferiores?
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7306
    Vistas
225 Posts - 25 Puntos
Alguien sabe cómo estamos con el tema inferiores?? Quiero saber si es por falta de calidad o caprichos del DT que Holan no incorpora juveniles al equipos...
Salvó a Molina este año..
Jueves 07/02/2019, 00:59:45
225 Posts - 25 Puntos
Sin inferiores no somos nada..
Jueves 07/02/2019, 01:12:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojoking

Alguien sabe cómo estamos con el tema inferiores?? Quiero saber si es por falta de calidad o caprichos del DT que Holan no incorpora juveniles al equipos...
Salvó a Molina este año..
No estamos bien, no se vislumbra ningun pibe que pueda hacer diferencia en el equipo... una cagada.
Jueves 07/02/2019, 01:18:14
307 Posts - 126 Puntos
Holan esta hace dos años. En dos años querés que salga Beckenbauer de las inferiores? Lo que estan, estan de antes y no sirven ni para cortar el pasto. Vos lo único que querés es seguir pagando nuevos contratos a jugadores inservibles?
Jueves 07/02/2019, 01:21:50
40 Posts - 5 Puntos
Jajajaja muchachos no se pierdan esto, disfruten, yo lo hago, mientras me queden minutos de vida en el foro, mañana ya sere historia.

Link: [url=https://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792301/arte-y-entretenimiento/5934962/y-esto]y esto?
[/url]
Jueves 07/02/2019, 01:22:33
61133 Posts - 20256 Puntos
Habra que imitar a equipos como Argentinos o Newells que prueban a todos los pibes .
En los clubes grandes es siempre la misma historia , si no tenes una carta de recomendacion ni te prueban, mis tios en River para probar a mis dos primos primero tuvieron que conseguir una carta de recomendacion firmada por Angel Labruna. Mi otro tio en Independiente lo mismo para probar a otro primo.
En cambio en los equipos chicos vas solo , te preguntan el nombre , de que jugas y te prueban .
Jueves 07/02/2019, 01:24:09
169 Posts - 109 Puntos
Escrito por Rojoking

Alguien sabe cómo estamos con el tema inferiores?? Quiero saber si es por falta de calidad o caprichos del DT que Holan no incorpora juveniles al equipos...
Salvó a Molina este año..


Holan hablo de esto en algún momento durante enero, no recuerdo en qué medio.
La idea de poner a Stilitano como DT de reserva, es irle adhiriendo a los pibes funcionamientos y rutinas del plantel profesional, para que cuando se los necesite puedan tener su lugar.
Eso debe seguir así, y como los juveniles volvieron a entrenar el 3 de enero, recién van 1 mes y 4 días de ese plan de entrenamiento. Tal vez de a poquito se vaya viendo ese trabajo, y de a poco vayan incorporando más juveniles a primera.

Cuando escuché esto de Holan me agradó mucho por que es fácil observar x cosas de nuestros jugadores en comparación con los juveniles de River, Boca, Racing, San Lorenzo, Estudiantes, Newell's Vélez, Rosario Central, Godoy Cruz, etc.
Estos jugadores, sobretodo de los primeros clubes, y Vélez, entran con carácter, sin "miedo"; y, muy importante,, con buen físico, físico de jugador profesional.
Caso Julián Álvarez, Exequiel Palacios, Ferreira, Agustín Sosa, en River; caso Weighandt, Almendra, Heredia, en Boca; Mansilla, Cuadra, Zaracho, en Racing; Senesi, Rojas, Gaich, en CASLA; Almada, Vargas, Robertone, en Vélez, etc.

Ezequiel Denis, Mercado, Molina, Barreto, Asís (más allá de que quisiera verlos en primera y me parece lo ideal por bajos rendimientos de profesionales), no tienen ni por cerca el físico de estos jugadores, que además, manejan una presión enorme por qué o juegan seguido en la mayor, o por qué hasta están en el seleccionado sub 20 de Chile.
Jueves 07/02/2019, 01:26:19
42 Posts - 13 Puntos
Jajajajajja recuerdo cuando Camello toco el cielo con las manos, era el Rey del foro, se lo cojia a los moderadores con la pija muerta, el mandaba, que tiempos.
Jueves 07/02/2019, 01:28:30
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Cecigol

Jajajaja muchachos no se pierdan esto, disfruten, yo lo hago, mientras me queden minutos de vida en el foro, mañana ya sere historia.

Link: [url=https://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792301/arte-y-entretenimiento/5934962/y-esto]y esto?
[/url]
CECIGOL JAJAJAJA COMO ESTAMOS !!!!!!
Jueves 07/02/2019, 01:58:20
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Cecigol

Jajajaja muchachos no se pierdan esto, disfruten, yo lo hago, mientras me queden minutos de vida en el foro, mañana ya sere historia.

Link: [url=https://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792301/arte-y-entretenimiento/5934962/y-esto]y esto?
[/url]

Jueves 07/02/2019, 04:38:38
225 Posts - 25 Puntos
Escrito por JulenEzRed

Escrito por Rojoking

Alguien sabe cómo estamos con el tema inferiores?? Quiero saber si es por falta de calidad o caprichos del DT que Holan no incorpora juveniles al equipos...
Salvó a Molina este año..


Holan hablo de esto en algún momento durante enero, no recuerdo en qué medio.
La idea de poner a Stilitano como DT de reserva, es irle adhiriendo a los pibes funcionamientos y rutinas del plantel profesional, para que cuando se los necesite puedan tener su lugar.
Eso debe seguir así, y como los juveniles volvieron a entrenar el 3 de enero, recién van 1 mes y 4 días de ese plan de entrenamiento. Tal vez de a poquito se vaya viendo ese trabajo, y de a poco vayan incorporando más juveniles a primera.

Cuando escuché esto de Holan me agradó mucho por que es fácil observar x cosas de nuestros jugadores en comparación con los juveniles de River, Boca, Racing, San Lorenzo, Estudiantes, Newell's Vélez, Rosario Central, Godoy Cruz, etc.
Estos jugadores, sobretodo de los primeros clubes, y Vélez, entran con carácter, sin "miedo"; y, muy importante,, con buen físico, físico de jugador profesional.
Caso Julián Álvarez, Exequiel Palacios, Ferreira, Agustín Sosa, en River; caso Weighandt, Almendra, Heredia, en Boca; Mansilla, Cuadra, Zaracho, en Racing; Senesi, Rojas, Gaich, en CASLA; Almada, Vargas, Robertone, en Vélez, etc.

Ezequiel Denis, Mercado, Molina, Barreto, Asís (más allá de que quisiera verlos en primera y me parece lo ideal por bajos rendimientos de profesionales), no tienen ni por cerca el físico de estos jugadores, que además, manejan una presión enorme por qué o juegan seguido en la mayor, o por qué hasta están en el seleccionado sub 20 de Chile.



Gracias JulenExRed por tomarte el tiempo y explicar.
Jueves 07/02/2019, 05:58:27
10053 Posts - 878 Puntos
Sigo sin entender por qué echaron a Griffa...y no le caigo a Berón, de hecho convivieron, Beron como dt de reserva.
Jueves 07/02/2019, 08:06:24
157 Posts - 85 Puntos
Para que quieren las inferiores, si después tenes a un Dt que te trae jugadores mayores de 30 años para el equipo y los buenos los raja?